Capitulo 3
----------------------------------------------------------------------------------
[ Mundo Humano - Japón - Kuho ]
- Así que este es el mundo humano - Dijo Naruto mirando la ciudad desde una colina en la que se encontraba.
A su lado se encontraban también Kaguya, Kuroka, Koneko, Rías y finalmente Grayfia quien había venido como niñera de Rías.
- Sip, este es Japón, el mejor lugar del mundo, dónde nació el anime y el manga, la mejor fuente de entretenimiento jamás creada - Dijo Rías con clara emoción en su voz que hizo reír a Naruto por su actuar.
- Realmente eres toda una Otaku ¿ No es así ?, Rojita Nya - Dijo Kuroka con burla en su voz a lo que Rías solo se volteo a verla.
- Al menos no soy una gata perezosa cómo tú - Respondió ella sacando su lengua a lo que Kuroka rio entre dientes.
- O pero a Naruto Kun le encanta cuando dormimos juntos por la tarde Nya, me dijo que adora a las gatitas como yo Nya - Respondió Kuroka inflando su voluptuoso pecho en desarrollohaciendo fruncir el ceño a Rias.
- A Naruto Kun también le gusta jugar conmigo, y siempre vemos anime juntos antes de dormir en la mansión Gremory cuando va a entrenarme - Dijo Rías en respuesta mientras hacía lo mismo que Kuroka causando que sus crecientes pechos se presionarán mutuamente.
Naruto, Kaguya, Shirone y Grayfia vieron esa discusión al margen sin intención de meterse entre ambas realmente,
El por su parte estaba más ocupado viendo la ciudad a la distancia con cierta nostalgia que no podía describir - " Me pregunto si Konoha se vería así después de unos años tras terminar la guerra " - Pensó para si mismo al ver la ciudad antes de sentir que alguien colocaba su mano en su hombro llamando su atención.
- ¿ Estás bien ? - Pregunto Kaguya a lo que Naruto solo le dió una ligera sonrisa antes de asentir.
- Lo estoy, solo pensando en algunas cosas sin sentido - Respondió Naruto a lo que ella asintio - Bien Rías chan, Grayfia Chan, ¿ Dónde está este lugar vacacional ? - Pregunto el viendo a ambas demonios llamando la atención sobre ellas.
- En las montañas a las afueras de Kuho, Naruto sama - Explico Grayfia recibiendo un asentimiento de parte de Naruto.
- Entonces vallamos, Rías Chan, Kuroka Chan y Shirone Chan tienen entrenamiento que hacer al igual que yo - Dijo Naruto llamando la atención de las tres.
- Espera, no podemos ir a la ciudad primero Naruto Kun, quería comprar algunas cosas antes de ir a la mansión - Dijo Rías en un tono suplicante con ojos de cachorro regañado.
- Nop, vinimos a entrenar Rías chan, primero completarán su régimen del día y podremos volver a venir en la noche a divertirnos - Dijo lo que saco un celo fruncido de la peliroja quien hizo un puchero después tras ver qué no iba a conseguir lo que quería.
- Bien, pero quiero que vengas con nosotros, últimamente pasas tus noches en la ciudad de Nekosho con Himari San - Dijo Rías a lo que Naruto solo sonrió antes de asentir acercandose a ella para acariciar suavemente su cabeza.
- Lo prometo, ahora ¿ Cómo iremos a este lugar ? - Pregunto de nuevo a Grayfia quien solo le dió una leve sonrisa.
- Nos llevaré a través de un círculo mágico, Naruto Sama - Respondió ella a lo que Naruto asintio en comprensión antes de que todos se acercarán a ella para que activará el círculo mágico que los saco del lugar unos segundos después.
Los últimos 2 meses habían sido bastantes tranquilos para Naruto y su grupo al cual se vio incluida Rías después de un tiempo.
Tras la visita de tras de los Maou junto con Lord Bael al territorio Nekosho con intención de " negociar " con ellos una compensación por la perdida de tantos demonios para el inframundo todo se había calmado entre los demonios.
Después de dos meses, parecían haber abandonado por completo la idea de intentar cualquier cosa contra el Nekosho en el inframundo dejando pasar todo en silencio, incluso mantuvieron oculto lo sucedido para su propia facción con excepción de los miembros del consejo demoníaco y los Lord y Leidy de cada pilar.
La razón fue que Sirzech había obligado a todos a cumplir con esto, al principio el consejo demoníaco se mostró descontento con esto y estaba dispuesto a dar pelea para retomar el asunto en sus manos pero todo eso fue inmediatamente detenido cuando los otros Maou mostraron su apoyo a Sirzech en el asunto, sabiendo mejor que ir en contra de los seres más poderosos de su facción finalmente retrocedieron aunque muy a regañadientes.
Muchos tenían planes para tomar represalias a espaldas de ellos pero eso era algo de lo que todos estaban conscientes, incluído Naruto.
De hecho esa era la principal razón para venir al mundo humano en ese momento, tenía una reunión con la líder de la facción Yokai en Kyoto dentro de una semana, la había pedido el mismo para así poder entregar un sello en el que había estado trabajando desde que pudo extraer la pieza de Rey de uno de los demonios que había capturado.
Había examinado la pieza a fondo en busca de lo que la hacía funcionar y también como exactamente funcionaba.
Apenas pudo descubrir lo básico pero eso fue más que suficiente para lo que quería hacer, por lo que pudo ver la pieza se conecta directamente con el alma del receptáculo para luego destruir completamente su cuerpo físico antes de generar uno nuevo al instante usando el poder de quién tiene la pieza de rey como base, todo eso sin alterar el ADN original del receptáculo excepto por agregarle la secuencia que lo define desde ese momento como demonio.
Eso fue todo lo que necesito saber para generar un contra sello capaz de bloquear la pieza mientras permaneciera activa lo que impediría desde ese momento las reencarnaciones forzadas para los Yokai de manera permanente.
Es por eso que había pasado las noches con Himari desde ese entonces, estaba realizando algunas pruebas con su ayuda, no era peligroso realmente así que ella acepto encantada y de vez en cuando salían a pasear juntos por la ciudad para felicidad de la líder Nekosho quien se acercaba a Naruto a cada oportunidad que tenía cosa que el permitía felizmente.
Tal como Naruto acordó con Lord Gremory, regreso al territorio Gremory una semana después de todo el asunto para hacer su parte lo que resultó sencillo para el, ese mismo día una gran explosión de energía natural purificada golpeó al territorio Gremory en su totalidad antes de impregnarse en la tierra y la naturaleza en general, luego de eso Naruto y Kaguya pasaron bastante tiempo en la biblioteca de la mansión para estudiar todo lo que pudieran sobre la historia de los demonios, el inframundo y el mundo humano en general.
Fue durante ese tiempo que Venelana acudió a Naruto para hablar una vez más sobre entrenar a Rías, fue realmente simple de hecho ya que Naruto estaba de acuerdo con la idea desde el principio y como pago recibió la ciudad en la que se encontraban ahora.
Habían pasado 3 meses desde los sucesos entre los demonios y el Nekosho, ahora se encontraban en Kuho debido a que debían ir a reunirse con Yasaka para que Naruto presentará el sello que había hecho para el Yokai, cuando Rías se enteró al respecto habia insistido en qué quería venir para conocer el lugar de donde venía su fuente de entretenimiento favorita.
Tras hablarlo Venelana convenció a Naruto de llevarla con ellos para que aprovecharán para conocer la ciudad que les encargarían cuidar de manera similar a un viaje de entrenamiento cosa que el finalmente acepto.
Y aquí se encontraban ahora.
Frente a lo que solo podía ser una mansión en las montañas.
- Este lugar es enorme - Dijo Naruto viendo la mansión frente a el solo para sentir que Rías atrapaba su brazo desde su lado llamando su atención.
- Vamos Naruto Kun, te mostrare el lugar - Dijo ella con emoción palpable en su voz a lo que Naruto solo asintio antes de dejarse llevar por ella al interior de la mansión.
Kuroka fue de inmediato tras ellos tomando el otro brazo de Naruto seguido después de Shirone quien tomo la mano de Kuroka, Kaguya suspiro antes de seguirlos con Grayfia también a su lado.
Tal como Naruto había dicho la mansión era enorme, al menos 20 habitaciones, un baño enorme con una bañera capaz de acomodar fácilmente a 20 personas con espacio sobrante para más, también estaba bien amueblada con una cocina equipada donde al menos 5 personas diferentes podrían cocinar sin ningún problema, un balcón e incluso un pequeño lugar para tomar el té en el patio de la parte de atrás.
Cada quien tomo una habitación, cada una al lado de la otra en caso de que pudieran necesitar ayuda de alguien durante la noche, aunque la principal razón era que Rías y Kuroka querían colarse a su habitación por la noche ya que en sus propias palabras no podían dormir sin su almohada especial para abrazarse.
Una vez todos se acomodaron en una habitación fueron a reunirse en el recibidor de la mansión donde Kaguya tomo el mando para dar inicio al entrenamiento de todos ellos con la única excepción de Rías quien iba con un clon de Naruto para practicar el control de su poder a parte antes de unirse a ellos después para la parte física del entrenamiento.
Al principio Rías se mostró bastante triste por no estar con el verdadero Naruto pero entendió que el también tenía entrenamiento, además de que sus clones realmente eran como el de verdad aunque algunos suelen ser más traviesos que otros.
Mientras ellos estaban en eso Grayfia se encontraba en la cocina preparando el almuerzo para todos.
[ Rias ]
Rias se encontraba sentada en el suelo con sus piernas cruzadas frente a Naruto quien también estaba en la misma posición que el.
- Bien ya sabes que hacer Rías chan, comienza a dejar salir tu poder hasta donde puedas controlarlo - Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de Rías quien soltando un suspiro hizo lo que le pidieron.
Fue en un instante, su poder estalló a su alrededor formando una densa aura carmesí alrededor de su cuerpo que hacia ondear su cabello así como su vestido antes de que ella abriera sus ojos que brillaban en un tono rojo como rubíes debido a la gran cantidad de poder que emanaba de ellos también, Naruto sentado frente a el sonrió al sentir que su poder había crecido enormemente desde que inicio su entrenamiento con el tal como esperaba.
Cómo el a su edad, Rías tenía un potencial casi infinito que estaba dispuesto a desarrollar correctamente.
Aún a sus 10 años Rias estaba mostrando tanto poder como un Chunin de su aldea en su máximo y ese era solo el que era capaz de controlar, aún tenía mucho más que necesitaba aprender a manipular a voluntad y para eso estaba aquí el.
- Bien hecho Rias chan, ahora sabes que hacer - Dijo el a lo que ella asintio en confirmación antes de que el aura comenzará a relajarse lentamente pero sin disminuir en fuerza y potencia, era denso pero también tranquila y controlado a diferencia de al inicio que solo salía sin control alguno, su cabello dejo de ondear al igual que su vestido mientras el aura la rodeaba como una manta cálida con la que Rías se sintió empoderada de una forma que solo sentía cuando estaba en ese estado.
Movió su mano para ver con una sonrisa como una parte de su aura se separaba de ella antes de tomar la forma de pajarón que comenzaron a volar a su alrededor para luego comenzar a hacer formas con su vuelo en el aire para si diversión que la hizo reír cuando comenzó a jugar con ellos antes la mirada de Naruto quién sonreía suavemente por el espectáculo.
- Rías chan, es hora de comenzar - La llamo después de unos segundos a lo que ella volteo a verlo antes de asentir causando que los pájaros formados de su poder desaparecieran en la nada.
Naruto sonrió antes de hacer un sello de manos y golpear con su mano el suelo generando una nube de humo de la cual salieron varias aves de madera, el tomo esas aves antes de comenzar a suministrar chakra en ellas que hizo brillar sellos antes de que literalmente cobrarán vida para luego salir volando al cielo a una velocidad segadora.
- Recuerda, debes destruir solamente los objetivos atados a ellos usando tu [ Hakai No Chikara ], no a los pájaros - Dijo naruto recibiendo un asentimiento de parte de Rías quien volteo a ver a los pájaros los cuales volaban de lado a lado a una velocidad segadora que apenas podía seguir con la mirada, pero aún podía hacerlo - Comienza - Dijo Naruto y al instante rayos de [ Hakai No Chikara] se formaron del aura de Rías antes de salir disparados a una velocidad segadora tratando de golpear los objetivos atados a los pájaros de madera pero falló cada intento debido a la velocidad con la que volaban, aún así continuo intentando atraparlos.
Pasaron varios minutos cuando finalmente logro golpear uno pero lo más que pudo hacer fue un pequeño agujero que apenas se notaba debido a su poca profundidad.
- Bien hecho, ahora debes aumentar el poder pero mantener el control para evitar que destruya al pájaro también cuando lo golpee - Dijo Naruto a lo que Rías asintio antes de volver a entrenar de nuevo asegurando de agregar más poder a sus ataques mientras Naruto solo observa en silencio con una sonrisa por el lento pero constante progreso de Rias.
[ Kaguya ]
Kaguya por su parte también había creado clones de sombra o uno más bien para entrenar a Kuroka y Shirone por aparte, hace dos semanas había iniciado su entrenamiento con Naruto para el dominio de las naturalezas Yin y Yang del chakra, algo que ni Kuroka ni Shirone eran capaces de hacer aún.
No tenían la suficiente fuerza de vida en ellas para el Yang ni el espíritu para el Yin así que debían esperar.
Ahora estaban en la dimensión de hielo de Kaguya donde Naruto estaba sentado meditando mientras era rodeado por un aura dorada diferente a su chakra que lo envolvía, el se encontraba prácticamente desnudo salvó por unos boxer sin embargo no siquiera mostraba signo del más ligero temblor mientras el aura que lo rodea fluye por todo su cuerpo constantemente.
- Levántate ahora - Dijo Kaguya al ver que Naruto ya estaba en control de su energía Yang, el se puso de pie mientras sus ojos se mostraban dorada pero con la pupila normal cuando la miro a los ojos.
Ella abrió su palma para que un hueso saliera de ella antes de acelerar al ataque contra Naruto con toda su velocidad solo para que Naruto la detuviera sujetando el hueso antes de que siquiera lo tocará cosa que la hizo sonreír.
- Perfecto, ya puedes usar tu energía física sin necesidad del sello de Hagoromo - Dijo ella mientras relajaba su brazo para que Naruto la soltara antes de dar un paso atrás mientras lo veía.
Naruto hizo lo mismo viéndose a si mismo antes de tomar una inhalación profunda para luego exhalar.
- Me siento increíble - Dijo el sintiendo como todo su cuerpo rebosa de poder crudo - Me pregunto si así se sentía el cejotas y súper cejotas sensei cuando usaban las puertas - Agrego mientras flexiona sus músculos sintiendo que podría incluso partir una montaña de un puñetazo si quisiera, era una sensación increíble en verdad.
- Lo dudo, abrir las puertas es una versión degrada de esto que viene con consecuencias posteriores al cuerpo - Explico Kaguya mientras permite que un aura plateada la rodeará llamando la atención de Naruto al ver eso - Es hora de poner en práctica tus capacidad de combate en ese estado, debes aprender a usar esa energía para más que solo potenciar tus capacidades físicas y sanar - Explico ella a lo que Naruto asintio antes de ver que ella se elevó en el aire por lo que hizo lo mismo.
Ambos se quedaron viendo antes de que una sonrisa apareciera en el rostro de Naruto cuando ambos se lanzaron al frente en una velocidad segadora que causó una onda detras de ellos antes de chocar generando una onda expansiva que creció hasta formar un crater en la nieve directamente debajo de ellos mientras ambos se empujaban mutuamente.
- Bien, tienes el poder, ahora debes controlarlo - Dijo Kaguya a lo que Naruto entendió antes de inhalar profundamente para cerrar los ojos.
El aura que escapaban de su cuerpo comenzó a recogerse a una más densa y tranquila que rodea su cuerpo de manera casi imperceptible antes de que Naruto se lanzara contra Kaguya una vez más quien hizo lo mismo.
Ambos chocaron de frente una vez más sin embargo la onda fue más leve, aún así Naruto pudo notar la ligera mueca de Kaguya al sentir el golpe que lo hizo sonreír por ver que iba por buen camino, entonces la vio lanzar un golpe al cual apenas pudo reaccionar pero lo esquivo antes de lanzar una patada que ella sujeta generando un sonido que resonó por todo el lugar.
- No vamos a parar hasta la hora del almuerzo - Dijo ella a lo que Naruto asintio antes de que ambos se separaran comenzando a volar en círculos sin apartar la mirada del otro antes de lanzarse hacia adelante en un borrón de velocidad.
Ondas de choque comenzaron a aparecer y escucharse por todo el lugar sin parar mientras ambos peleaban con todo solamente usando sus habilidades físicas, sus cuerpos eran borrones para cualquiera que los viera mientras chocaban sus puños una y otra vez tratando de conectar golpes al otro por todas partes.
Naruto por su lado tenía más poder y experiencia en combates cuerpo a cuerpo que Kaguya, pero ella tenía más control sobre ese estado así como también su Rinnesharingan activo que Naruto aún se negaba a activar a pesar de haberlo despertado hace tiempo.
Aún así Naruto fue comenzando a dominar la batalla contra Kaguya lentamente debido a su habilidad mientras ella se mantenía al día gracias a las capacidades de su tercer ojo.
[ Kuroka y Shirone ]
Ambas se encontraban mirándose una a la otra con sus rasgos Nekosho a la vista mientras sus manos eran envueltas en llamas azules de chakra, sus miradas centradas la una en la otra antes de saltar mutuamente contra la otra al mismo tiempo que moldean su chakra para formar esferas de energía a su alrededor que salieron disparadas hacia su oponente solo para anularse mutuamente generando explosiones en el aire antes de que ambas comenzarán a pelear cuerpo a cuerpo tratando de conectar un golpe en la otra solo para ser desviado o evadido por la otra.
Sus manos chocaban generando el sonido de palmadas en el lugar cada vez que bloquean un golpe de la otra mientras el chakra exudaba sin parar de sus puños y piernas generando ondas cada vez que sus manos y piernas se encuentran.
- Concentren más chakra en sus extremidades pero sin descuidar el resto del cuerpo y conviertan el chakra en sus extremidades en un elemento desde ahora cada vez que lo nombre - Dijo Kaguya cuando ambas se separaron después de que Shirone logro conectar un golpe en Kuroka al mismo tiempo que recibió una esfera de chakra comprimido en el hombro - Viento - Dijo Kaguya a lo que ambas al instantes abrieron sus puños extendiendo sus palmas pero juntando sus dedos como una espada antes de que hojas de chakra etéreas de formarán en sus manos para luego salir disparada contra la otra.
Ahora el sonido de dos filos chocando se escuchó en el lugar mientras chispas volaban cuando ambas se encontraban, a veces atacan a distancia usando cuchillas de viento que disparan a la otra e incluso proyectiles de viento comprimido hasta que comenzaron a aumentar el nivel de sus técnicas generando cosas más grandes como dragones o tigres de vientre lo que causó que los vientos comenzarán a salir expulsados en todas direcciones hasta que Kaguya volvió a hablar.
- Rayo - Ambas reaccionaron al instante cerrando sus puños causando que las cuchillas de viento estallaran en ráfagas de aire para luego dar paso a chispas de electricidad que comenzaron a salir desde sus puños antes de rodear sus brazos antes los codos para dejar ver guantes de electricidad con forma de garras, los mismo sucedió en sus pies generando botas de electricidad pura con sus colas y orejas erizados por la electricidad.
Ambas salieron disparadas contra la otra a una velocidad segadora y los relámpagos comenzaron a ser expulsados en todas direcciones cada vez que chocaban entre si, la electricidad corre por todo su sistema nervioso acelerando sus sentidos, mejorando sus reflejos, aumentando su velocidad y la capacidad de penetración de sus golpes solo para encontrarse con el mismo poder de penetración al otro lado generando que las chicas eléctricas liberen relámpagos cada vez que chocan sus ataques.
Ambas hermanas se separaron después de un último choque para verse con una ligera sonrisa cada una, sus rostros completamente impecables mientras su respiración aún era tranquilo demostrando que no estaban agotadas en lo absoluto.
- Agua - Una vez más el elemento cambio, los rayos explotaron hacia afuera antes de que se vieran rodeadas por el agua que comenzó a formarse a su alrededor directamente del aire antes de que se envolviera alrededor de sus puños generando una armadura, pero el agua en si se veía diferente, brillaba con una pureza única con el y mostraba un poder que no podía verse en el agua normalmente.
Entonces Kuroka ataco primero lanzando su mano en un movimiento fluido hacia Shirone causando que el agua en su puño se extienda como un látigo hacia su hermano quien abrió su palma juntando los dedos antes de cortar el látigo de agua con una cuchilla de agua para luego juntar ambas manos como si sostuviera una esfera causando que el agua se juntada en una esfera en el centro antes de que saliera disparado como un chorro de agua a presion bastante delgado el cual Kuroka esquivo saltando para que esté cortado perfectamente los árboles detrás de ella.
El entrenamiento de ambas hermanas aún seguía para mejorar su manejo del chakra y sus capacidades.
[ Rias ]
Ella ahora se encontraba exudando una gran cantidad de poder de su cuerpo que lograba mantener bajo control mientras orbes de [ Hakai No Chikara ] la rodean lanzando rayos de esa misma energía ultra concentrados contra los pájaros que ahora se movían incluso más rápidos.
Finalmente logro darle a un objetivo y lo que sucedió después fue bastante impresionante, el objetivo se vio envuelto en una membrana formada por el poder demoniaco de Rías antes de que dicha membrana se llenará de [ Hakai No Chikara ] desde adentro en un estallido para luego desaparecer sin dejar rastro alguno del objetivo pero con el pájaro de madera completamente ileso.
Naruto sonrió al ver eso mientras que Rías por su parte dió una sonrisa emocionada al ver su logro antes de manipular los demás orbes para comenzar a disparar a un objetivo en particular a la vez logrando eliminar a todos en poco tiempo después de eso.
- Bien hecho Rias Chan - Dijo Naruto a la chica quien sonrió feliz por su cumplido - Ahora pasamos al siguiente nivel - Dijo Naruto chasqueando los dedos generando un pulso de chakra que en cuanto golpeó a las aves de madera las hizo desparecer en nubes de humo.
Luego de eso moldeo su chakra antes de golpear el suelo causando que tres pilares de piedra se levantará a la distancia.
- Ahora necesitas conseguir el mismo resultado pero sin disparar el rayo, debes hacer que tú poder de la destrucción se manifieste en el área objetivo de esta forma - Dijo Naruto antes de apuntar con su palma al pilar más lejano el cuel literalmente explotó desde adentro mientras la cúpula de viento generada por un [ Rasenshuriken ] pero varias veces mas pequeño se formaba de golpe enviando viento en todas direcciones antes de calmarse para revelar que no quedaba nada del pilar de tierra.
- Es tu turno, destruye los pilares sin afectar nada más, además de que tienes que tener en cuenta que estos pilares están formados por mi propio poder por lo que son extremadamente residentes - Explico Naruto a lo que Rías frunció el ceño antes de generar una esfera de poder de la destrucción en su mano reuniendo tanto poder como pudo en un solo segundo antes de dispararlo al pilar más cercano a ella.
Una explosión se generó envolviendo al pilar de tierra y varios metros a la redonda del mismo antes de calmarse para revelar que aunque todo a su alrededor había desaparecido completamente el pilar estaba casi intacto.
El resultado fue que apenas logro hacer una grieta la cual para su sorpresa se reparo al instante.
- Si no lo destruyes de un solo golpe entonces no servirá de nada tampoco - Explico Naruto a lo que Rías frunció el ceño pero asintio con una mirada decidida que hizo sonreír a Naruto.
Ella estaba motivada, algo que había visto en ella desde el primer día, siempre estaba dispuesta a mejorar, esforzarse por ser mejor aunque nunca había tenido la necesidad de ello razón por la cual había sido vaga en su entrenamiento hasta ahora siempre haciendo solo lo que le pedían hacer sin buscar ir más allá, pero con el era diferente, le colocaba desafíos que la obligan a mejorar para poder completarlos pero nunca le daba una respuesta de cómo hacerlo, dejaba que ella misma los descubriera lo que en realidad parecía ser como un juego para ella en el que se divertía mucho jugando.
Vio como ella cerró los ojos antes de apuntar con su palma al pilar más cercano, su aura se vio alterada ligeramente comenzando a fluir más de prisa como si perdiera el control antes de calmarse y luego sucedió.
Una membrana roja translúcida se formó alrededor del pilar de piedra antes de que el [ Hakai No Chikara ] ligeramente explotará en su interior para luego desparecer dejando una vez más el pilar intacto sin embargo aún era un gran avance, había podido proyectar su poder a la distancia, ahora solo necesitaba aumentar la potencia del mismo para destruir el pilar.
De esa forma su control sobre su poder de la destrucción mejoraría exponencialmente al mismo tiempo que se volvía más potente también, un entrenamiento similar pero diferente a los ejercicios de control de chakra que aprendió en casa, usando cada vez más de su poder obligandola a controlar más en el proceso también.
Cada uno se dedicó a su entrenamiento hasta que Grayfia salió de la mansión siguiendo el rastro de poder de Rías hasta llegar a ella viendo que se encontraba de pie con los ojos cerrados mientras respiraba profundamente antes de que comenzará a levantar su palma. Al ver a qué estaba apuntando noto un pilar de piedra que extrañamente desprende una gran cantidad de poder similar al de Naruto, la vio abrir los ojos de golpe antes de tensar su mano con un ligero gesto de su rostro para luego ver sorprendida como una membrana roja translúcida rodeo el pilar antes de que un infierno de [ Hakai No Chikara ] explotará en su interior atrapando el pilar de tierra en su interior antes de desaparecer tan repentinamente como apareció dejando ver qué no quedaba rastro alguno de dicho pilar de tierra.
Ella estaba genuinamente impresionada al sentir el poder bruto que habia detrás de ese ataque de parte de Rías, fue impresionante para una demonio de su edad ser capaz de hacer algo así de hecho.
- ¡ Si, lo hice, lo logré ! ¡ Naruto Kun ¿ Viste eso ? ! ¡ Logré destruirlo de un solo ataque también ! - Dijo Rías mientras saltaba en su lugar celebrando felizmente su logro a lo que Naruto solo sonrió al verla actuar como la niña que era.
- Bien hecho Rias Chan, realmente estás mejorando bastante muy rápido - Dijo el a lo que ella solo le sonrió felizmente antes de que Naruto volteara a ver a Grayfia quien había comenzado acercarse de nuevo.
- ¿ Grayfia Chan ? ¿ Sucede algo ? - Pregunto el confundido por su llegada a lo que ella asintio.
- Ya es hora de almorzar Naruto Sama, Ojou Sama - Explico ella abriendo los ojos de Naruto ligeramente.
- Valla, no note que ya había pasado tanto tiempo - Dijo para si mismo antes de voltear a ver a Grayfia de nuevo - ¿ Puedes ir con Kaguya, Kuroka Chan y Shirone chan para avisarles ? Disipare para informar al jefe - Explico Naruto recibiendo un asentimiento de parte de ella en respuesta seguido de una inclinación de despedida antes de verlo explotar en una nube de humo.
Grayfia volteo a ver a Rías quien hizo un puchero al ver a Naruto desaparecer sin despedirse para su diversión interna - Andando Ojou Sama, debemos ir con Kaguya Sama, Shirone San y Kuroka San - Dijo Grayfia recibiendo un asentimiento de Rías quien se puso a su lado para seguirla tomando su mano cosa que Grayfia permitió con una ligera sonrisa en su rostro.
Llegaron dónde el clon de Kaguya estaba entrenando a las hermanas Nekosho solo para encontrar el paisaje levemente destruido con quemaduras de rayos y fuego, empapado en agua, tierra donde no debería haber y árboles cortados dado señal de un entrenamiento bastante intenso por parte de ambas hermanas quienes en ese momento se encontraban agotadas en el suelo respirando agitadamente tratando de recuperar el aliento después de su entrenamiento.
- Kaguya Sama, es hora de almorzar - Dijo Grayfia sin importarle realmente el estado de todo a su alrededor sabiendo que repararlo no seria un problema para nadie.
Kaguya la volteo a ver antes de asentir en confirmación a sus palabras para luego acercarse a cada una y colocar un dedo en su frente.
- Es hora de almorzar, les daré un poco de chakra para ayudar a que se recuperen, el día de mañana iniciaremos su entrenamiento para la manipulación de [ Hyoton ] - Explico ella recibiendo un asentimiento de parte de ambas hermanas quienes luego de unos segundos se colocaron de pie ligeramente recuperadas aunque aún se notaba su agotamiento.
Grayfia se vio ligeramente interesada al saber que el próximo entrenamiento de ambas Nekosho sería en su elemento más afin sin embargo aún no hablo al respecto antes de escuchar a Kaguya hablarle.
- Por favor llévalas adentro para que se limpien antes de almorzar, Naruto y mi original se unirán pronto - Dijo recibiendo un asentimiento de parte de ella antes de verla desaparecer en una nube de humo del lugar.
[ Naruto y Kaguya ]
Ambos se estaban viendo mutuamente cuando Naruto recibió los recuerdos de su clon antes de que unos minutos después Kaguya también hiciera lo mismo para ver a Naruto.
- Es hora de volver - Dijo ella a lo que Naruto suspiro antes de asentir en confirmación.
Kaguya detuvo el flujo de chakra Yang en su cuerpo haciendo desaparecer el aura plateada que la rodeaba a lo que Naruto la imitó haciendo lo mismo antes de soltar un suspiro audible al relajarse.
Noto que no se sentía cansado en lo más mínimo a pesar de que habían pasado horas peleando con todo lo que tenían sin parar, su cuerpo estaba completamente ileso aunque eso no significa que había salido ileso del combate, cualquier herida que se había generado en su cuerpo fue inmediatamente curada por el chakra Yang que lo rodeaba sin dejar incluso una marca de ella.
También aprendió a potenciar sus Jutsu con chakra Yang para hacerlos incalculable mente más fuerte mejorando sus cualidades únicas de cada uno.
También cambiaron un poco, sus llamas de [ Katon ] se volvieron doradas al igual que sus relámpagos de [ Raiton ] el agua de [ Suiton ] también emitía cierta luz dorada, la tierra de [ Doton ] se hizo notablemente más fuerte y resistente mientras que el viento fue el más significativo de todos, había logrado cortar el huesos de Kaguya con el viento de [ Futón ], algo que no había logrado antes sin el uso de [ Gudou Dama ] lo que era realmente algo impresionante.
- El chakra [ Yoton ] realmente es sorprendente, normalmente debo entrar en el manto de chakra para poder curarme o moverme así - Dijo Naruto examinando su propio cuerpo a lo que Kaguya solo asintio en confirmación.
- Esto es solo el inicio, estoy segura de que haz visto muchos más ejemplos del posible uso de Chakra [ Yoton ] durante tu tiempo como shinobi en tu mundo - Dijo ella a lo que Naruto lo pensó por unos instantes antes de asentir recordando que Chouji menciono que su familia usaba ese chakra para sus técnicas.
- ¿ Quieres decir que puedo aprender a usar esas técnicas ? - Pregunto el a lo que ella asintio en confirmación antes de que ambos volvieran a la mansión donde se encontraban los demás.
- Eso y más, por ahora debes aprender a manejar lo que haz aprendido hasta ahora en su máximo, mientras haces eso usarás a tus clones para el entrenamiento elemental de [ Hyoton ] con las chicas desde mañana - Explico Kaguya recibiendo un asentimiento de parte de Naruto antes de que ambos fueran a la mansión para tomar un baño y limpiar el sudor de sus cuerpos causado por el entrenamiento.
Fueron a sus habitaciones donde cada uno tomo una toalla antes de ir al baño, por suerte había dos así que no fue problema hacer que Naruto usará uno mientras las mujeres tomaban el otro, sin embargo Kaguya sorprendió a Naruto al sujetar su hombro cuando estaba a punto de ingresar a su baño asignado.
- ¿ Sucede algo ? - Pregunto el mirándolo a lo que ella soltó un ligero suspiro antes de hablar.
- ¿ Quieres entrar conmigo ? - Pregunto lo que abrió los ojos de Naruto de sobremanera al escucharla decir eso.
- ¿ Que dijiste ? - Pregunto incrédulo pensando que pudo haber escuchado mal, sin embargo Kaguya se repitió.
- Pregunté si quieres tomar un baño conmigo - Explico ella de nuevo a lo que Naruto la miro detenidamente.
- ¿ Porque el cambio tan repentino ? Hasta ahora te negabas a tener cualquier tipo de intimidad conmigo por mínima que fuera a pesar de las reglas de tu clan - Pregunto el genuinamente curioso al respecto a lo que Kaguya suspiro esperando esa pregunta aunque realmente no quería responderla pero sabía que no podía ignorarla tampoco.
- Himari - Dijo ella levantando una ceja de Naruto ante el nombre - Te has estado acercando a ella últimamente y ambos sabemos que no se trata de amistad solamente - Explico ella a lo que Naruto asintio en reconocimiento.
No iba a negarlo porque tampoco tenía porque hacerlo, había reconocido que Himari estaba interesada en el después de ese beso que le dió antes de reunirse con la comitiva de demonios para entregar a sus prisioneros y no iba a negar que le parecía una mujer hermosa y encantadora así que comenzo a acercarse a ella después de eso.
El sello que estaba preparando para los Yokai era una muy buena excusa para pasar tiempo con ella también además de sus ocasionales salidas nocturnas para caminar por los parques de la ciudad Nekosho.
- Cierto, pero porque te molesta eso, he dormido con Kuroka e incluso con Rías, no tengo duda de que Koneko chan quiere unirse también a eso - Dijo el a lo que ella le dió una mirada en blanco que el entendió de inmediato.
- Son solo niñas, puedes parecer eso pero no lo eres realmente y Himari tampoco, una cosa es pasar por alto lo que haces con ellas y una muy diferente es hacer lo mismo con alguien como Himari - Explico ella a lo que Naruto entendió su punto pero aún estaba confundido.
- Entiendo, pero aún no veo porque de repente te quieres bañar conmigo - Dijo el a lo que ella suspiro en respuesta a sus palabras.
- Soy tuya Naruto, me venciste y según las leyes de mi clan eso me convierte en tu pareja sea que lo quiera o no, se que no me amas y que posiblemente nunca vallas a hacerlo, así que no seré la única contigo sin embargo si voy a estar en una relación poligamia contigo no tengo intención de estar por debajo no por detrás de nadie más que tú - Explico ella en un tono tranquilo pero al mismo tiempo firme que no permitía ninguna queja al respecto.
Ella se quedó en silencio viendo a Naruto procesar lentamente sus palabras hasta que frunció el ceño antes de hablar.
- No estoy en contra de la idea de un harem, de hecho sabía que terminaría con uno una vez reclamará mi herencia debido a que tendría que repoblar mi clan - Explico Naruto a lo que ella asintio sabiendo que vendría un pero - Pero si va a ser el caso no tengo intención de tomar favoritos dentro de mi harem por una razón u otra - Explico a lo que ella asintio de acuerdo.
- No te estoy diciendo que hagas tal cosa, pero debes establecer un orden jerárquico entre tus mujeres para evitar conflictos y discusiones no deseadas más adelante - Explico ella a lo que Naruto levanto una ceja confundido por sus palabras que la hizo suspirar - Entremos, está no es una conversación para tener aquí y no debemos hacer esperar a todos para almorzar - Explico ella a lo que Naruto solo asintio en confirmación.
No se iba a negar, Kaguya era una mujer sumamente hermosa y el hecho de verla desnuda por cualquier razón no era algo común, simplemente había tenido curiosidad por su repentino cambio de opinión sobre tener cualquier grado de intimidad con el.
Ambas ingresaron al vestuario donde procedieron a quitarse lo que tenían puesto dando la espalda al otro antes de usar una toalla para cubrir sus cuerpos para luego ingresar al baño.
Tenía una enorme bañera, sin embargo debido a su prisa para ir a almorzar con todos en lugar de eso fueron a las duchas a un lado de la enorme habitación donde se posicionaron bajo una pluma la cual abrieron para comenzar a enjuagar sus cuerpos por el sudor.
Luego comenzaron a enjabonar su cuerpo que fue cuando Naruto aprovecho para beber con sus ojos la deliciosa figura al desnudo de Kaguya quien sonrió levemente al sentir su mirada. Sus movimientos se volvieron más lentos mientras sus manos parecían recorrer su figura de una manera eróticamente incitadora, moviendo levemente sus caderas de lado a lado de manera casi imperceptible antes de dar la espalda a Naruto para luego inclinarse hacia adelante.
Naruto abrió los ojos sintiendo su excitación crecer cuando ella le mostró su carnoso, redondo y firme trasero mientras pasaba el jabón por sus piernas sin detener el sutil movimiento de sus caderas, hizo su polla palpitar ante la deliciosa vista antes de que ella se enderezará de nuevo para verlo de frente ahora pasando sus manos lentamente por sus senos cubriéndolos de jabón tomándose su tiempo con cada enorme masa de carne blanda antes de finalmente terminar con sus brazos para luego voltear a ver a Naruto.
- ¿ Podrías ayudarme con mi espaldas ? - Pregunto en su tono impasible habitual mientras le daba la espalda una vez más haciendo su cabello a un lado a lo que Naruto trago en seco pero asintio de todos modos acercándose a ella tomando un poco de jabón en sus manos antes de colocarla en su espalda justo entre sus omoplatos.
Ella se estremeció ligeramente por el tacto antes de sentir que comenzaba a mover sus manos por su piel, Naruto no pudo evitar maravillarse por lo suave que era su piel, era una sensación agradable al contacto con su mano que movía de arriba hacia abajo a lo largo de su espalda. Sin notarlo Naruto Kaguya se encontraba mordiendo su labio para contener los gemidos que querían escapar de sus labios debido al masaje que estaba recibiendo por parte de Naruto quien de hecho lo estaba haciendo a propósito usando las técnicas para masajes que había aprendido durante su viaje con su padrino pervertido.
Cuando terminó con su espalda movió sus manos hasta sus costados dónde comenzó a frotar suavemente el contorno de su cintura mientras ella se dedicaba a frotar champú por su largo cabello conteniendo los gemidos que amenazan con salir de sus labios con cada caricia de los dedos de Naruto.
- También abajo - Dijo ella con un ligero jadeo en su tono a lo que Naruto solo asintio moviendo sus manos desde su cintura hasta su espalda nuevamente está vez bajando hasta su trasero donde dió un firme apreton a sus carnosas mejillas disfrutando la sensación de sus dedos hundiéndose en su suave pero firme carne antes de comenzar a amasar en círculos las deliciosas mejillas de su culo.
- ¡ Ahh ! - Finalmente se le escapó un gemido que hizo sonreír a Naruto complacido antes de separar sus nalgas para ver su coño que goteaba sus jugos de excitación a lo largo de sus muslos cosa que comenzó a limpiar con sus manos llenas de jabón aprovechando para frotar ocasionalmente su raja rosada - ¡ Ahh Hmmm Ahhh - Más gemidos que falló en contener salieron de sus labios ante las ministraciones de quién al ver que su entrepierna se encontraba limpia movió su mano más arriba hasta llegar a su húmedo coño que aún goteaba sus juegos de excitación en el suelo donde procedió a frotar su dedo a lo largo de su raja presionando y frotando su clítoris en el proceso - ¡ Ahhhhh ! - Ella gimió en voz alta incapaz de contener su voz cuando comenzó a ser directamente estimulada por Naruto quien solo sonrió por ello.
Había pasado los últimos años durmiendo con Kuroka en su cama completamente desnuda y luego Rías se sumó a eso los últimos meses, la lujuria contenida en el había estado escalando cada noche desde la primera noche con Kuroka y solo estaba esperando poder dejar salir todo ese deseo acumulado, sinceramente había pensado que sería con Himari después de unas citas más pero no sé quejaba del desarrollo actual tampoco.
Viendo que sus jugos comenzaron a derramarse por sus muslos otra vez procedió a introducir dos de sus dedos causando un sonido lascivo de humedad desde su coño que solo se hizo más fuerte cuando comenzó a masturbar la.
Kaguya sintió que sus piernas temblaban antes de inclinarse hacia adelante colocando sus manos en la pared causando que sus enormes senos quedarán colgando con sus pezones erectos tan duros como el acero, Naruto aprovecho la nueva posición para acercar su rostro a su coño dónde presiono su lengua directamente sobre su clítoris mientras movía lentamente sus dedos de adentro hacia afuera en su entrada empapada.
- ¡ Ahhh Ahhh Ahhhhh ! - Ella comenzó a gemir entre jadeos placenteros llenando el baño con su dulce voz mientras Naruto sentía que su coño se apretaba alrededor de sus dedos con cada empuje y lamida a su clítoris, siguió con ese ritmo durante varios minutos más hasta que la sintió apretarse más alrededor de sus dedos succionando en su interior ambos apéndices invasores antes de explotar en una lluvia de jugos orgasmicos que mancharon la mano y el rostro de Naruto quien se tomó todo lo que pudo antes de apartarse.
Kaguya quedo jadeando en esa posición más que satisfecha por el increíble orgasmo que experimento antes de ponerse de pie una vez más para voltear a ver a Naruto que estaba recogiendo todos los jugos que habían caído en su cara para luego llevarlos a su boca dónde los disfruto con placentero deleite.
Ligeramente sonrojada por la vista Kaguya tomo un poco del jabón líquido antes de arrodillarse para estar a su altura - Date vuelta - Pidió ella a lo que Naruto la vio antes de asentir solo para sentir la agradable y placentera sensación de sus enormes almohadas de carne presionarse contra su espalda para luego comenzar a frotarse de arriba hacia abajo en su espalda mientras las pequeñas y suaves manos de Kaguya se movían hacia adelante atrapando su virilidad en sus menos.
Ella se mostró ligeramente sorprendida al ver que aún en su cuerpo de 10 años eran lo suficientemente ancho como para apenas envolverlo con una mano, además de que podía contar al menos 7 pulgadas de largo.
Pero decidió no centrarse en eso de momento, sujetando suavemente pero con firmeza su eje comenzó a mover su manos se arriba hacia abajo a lo largo de su miembro sintiendo como palpitaba en su agarre con cada caricia antes de mover su otra mano hasta su saco donde atrapó y comenzó a acariciar suavemente sus pelotas.
Fue una sensación increíblemente placentera, sus senos frotándose en su espalda, su pequeña y suave mano envuelta alrededor de su eje masturbando miembro palpitante y endurecido con su mano libre masajeando sus pelotas. Pasaron varios minutos más en ese estado antes de que Kaguya sintiera su miembro palpitar en sus manos erraticamente mientras sus pelotas se contraen.
- ¡ Mierda ! - Jadeo Naruto antes de que un chorro de semen saliera disparado desde la punta de su polla solo para ser contenido por la mano de Kaguya solo para ser seguida de otro igual de fuerte que el primero, luego un tercero y finalmente un cuarto que lleno completamente la mano de Kaguya con la espesa crema para fabricar bebes e incluso comenzó a gotear sobre el piso.
Jadeando al recibir una muy deseada liberación Naruto volteo a ver a Kaguya quien tal como el lo hizo estaba comiendo su semen colocando su mano sobre su boca mientras dejaba que la espesa crema cayera directamente sobre su lengua hasta su boca dónde son dudar lo trago todo antes de comenzar a lamer sus dedos para limpiar completamente su mano.
Su polla aún dura como el acero palpito de excitación ante la erótica vista cosa que hizo sonreír levemente a Kaguya quien se lamió el labio antes de hablar.
- Parece que alguien está emocionado por continuar - Dijo a lo que Naruto solo asintio en confirmación dando un paso adelante solo para que ella se pusiera de pie antes de hablar - Lamentablemente debemos regresar con las demás para almorzar y continuar con nuestro entrenamiento, después de todo, ese fue el objetivo de traer a Rías aquí - Explico ella regresando a su rostro monótono y tono impasible antes de abrir la pluma una vez más para limpiar su cuerpo de nuevo lo que dejó a Naruto con la boca abierta.
- " ¿ Acaba de jugarme ? " - Se pregunto Naruto internamente solo para sentir su erección palpitando cosa que lo hizo gruñir enojado y frustrado - " Ya verás, esto no quedará así " - Pensó antes de darse la vuelta para ir a una ducha donde pudiera tomar una ducha fría para relajarse lo que hizo aparecer una ligera sonrisa de satisfacción en su rostro.
Luego de que terminaron de ducharse fueron a sus respectivas habitaciones por un cambio de ropa antes de encontrarse al salir con sus nuevos atuendos.
Naruto usaba una sudadera negra con magatamas a los lados de color blanco junto con una camisa blanca manga corta que tiene un patrón de magatamas negras en la espalda como su haori en modo Rikudou senin.
Kaguya por otra parte dado que su parte en el entrenamiento había terminado, optó por un kimono blanco con el interior rojo atado con un obi color lavanda de trazos dorados y adornado con un listón rojo de magatamas doradas.
Al verla, Naruto se acercó a ella mientras la examinaba con la mirada dándole una agradable sonrisa para luego hacer un gesto pidiéndole que inclinarse.
Ella lo hizo aunque confundida solo para abrir los ojos cuando sintió que sus labios se conectaban en un beso que transmitía una sorprendente cantidad de cariño y afecto que no espero sentir algún día venir de el, aún con la sorpresa ella correspondió el beso en cuanto se dió cuenta de lo que sucedía y pronto el casto beso paso a ser una apasionada batalla de lenguas que los tenía a ambos atrapados en un lento y placentero baile en el que envuelven su lengua alrededor de la del otra solo para que Naruto acabará por dominar la lengua de Kaguya ingresando a su cavidad oral para comenzar a explorar meticulosamente su interior para el placer de Kaguya quien gimió de contenido curvando los dedos de los pies y apretando la falda de su kimono sintiendo que su mente se quedaba en blanco cuánto más se extendió el beso.
Entonces ambos se separaron por la necesidad de aire con un rubor cubriendo sus mejillas mientras jadean sin aliento mirándose a los ojos con variadas emociones.
Mientras que los ojos de Naruto demostraban cariño y diversión por la persona que veía frente a el Kaguya estaba de hecho confundida por ver el cariño en sus ojos.
Y Naruto sabía bien porque.
- Es cierto que te odie, también es cierto que no te amo, pero si un cierre a eso desde que me enteré sobre nuestra nueva situación Kaguya, así que eso de que posiblemente nunca llegue a amarte es una gran mentira - Explico el mientras ahuecaba su mejilla suavemente en un gesto que ella se encontró disfrutado mucho más de lo que le gustaría admitir mientras lo veía con sorpresa - Al menos puedo asegurar que actualmente eres de las personas más preciadas en mi vida, quizá la más preciada - Agrego lo que dejó sorprendida a Kaguya quien solo sintió qué el la besaba castamente una vez más antes de separarse soltando su mejilla para luego pasar junto a ella para ir al comedor con todos.
Kaguya solo lo vio irse con una expresión de sorpresa en su rostro incapaz de articular palabra alguna aún procesando lo que acababa de suceder antes de reaccionar soltando una risita con una sonrisa para luego seguirlo pensando - " Quizá esto no será tanto un castigo por todo lo que hice después de todo " - Colocándose junto a Naruto para seguirlo al comedor mientras regresaba su expresión estoica habitual.
Tan atrapados en su momento estaban que de hecho ningún de los dos noto que Grayfia había estado observando todo desde la distancia viendo ahora como ambos se alejaban dandole la espalda.
Ella solo los miro en silencio antes de usar un círculo mágico para ir a la cocina donde procedió a servir el almuerzo para todos.
[ Time Skip ]
Después de disfrutar el almuerzo se relajaron un rato dónde Naruto se unió a Rías, Kuroka y Shirone para divertirse con algunos juego de video antes de ir todos al patio una vez mas para continuar con su entrenamiento del día.
Kaguya se encontraba tomando té en el balcón que da al patio junto con Grayfia a su lado mientras veían a las tres chicas en una fila todas frente a un clon de Naruto cada una que las miraba seriamente.
- Conocen las reglas, aumentaré los sellos un nivel más para el entrenamiento de esta semana, vengan con la intención de matar o esto no servirá de nada - Dijo el original en un tono de mando recibiendo un asentimiento igual de serio de parte de ellas - Aquí va - Dijo Naruto realizando un sello de manod que hizo brillar las muñecas y tobillos de las tres quienes de inmediato sintieron el cambio.
Se tambalearon ligeramente en su lugar antes de recuperarse tomando una postura de combate cada una diferente que hizo sonreír a Naruto - Comienza - Dijo Naruto dando inicio al combate.
Los clones desaparecieron en borrones de velocidad seguidos pronto de Kuroka, Koneko y Rías antes de que varias ondas de choque aparecieran simultáneamente en el lugar dejando ver qué las tres chicas habían sido golpeadas por los clones en el estómago dejándolas sin aire pero no se quedaron quietas.
Las tres desaparecieron seguida de los clones mientras el sonido de piel contra piel se escuchaba en el lugar cada vez que se encontraban, ondas de choque aparecían aquí y aya cada vez que sus puños chocaban solo para demostrar a los clones de Naruto ganando sin ninguna duda el combate contra su respectiva oponente.
Aunque era cierto que Rías y Kuroka eran más del tipo mágico que combatiente Naruto les había dejado en claro que necesitaban aprender a combatir de cerca tambien, de no hacerlo cualquiera lo suficientemente rápido para acercarse a ellas sería su ruina.
Con Shirone fue al revés, tuvieron que enseñarle manipulación elemental para que pudiera defenderse a distancia también en caso de que un oponente fuera lo suficiente hábil como para atacarla de esa manera.
Claro que se centraron en los estilos con los que se sentían más a gusto pero aún aprendieron un poco de todo lo demás para evitar tener una desventaja o debilidad demasiado evidente que aprovechar.
Mientras estaban en eso Naruto original se encontraban sentado en el suelo meditando queriendo aprovechar para continuar con su entrenamiento de [ Yoton ] mientras tanto.
Sus entrenamientos físicos suele realizarlos por su cuenta a parte de todos debido a que estaba muy por encima de Rías, Kuroka y Shirone en ese ámbito por lo que el nivel era muy diferente en comparación con el de ellos.
Vio que lentamente las chicas comenzaban a acostumbrarse al nuevo peso de los sellos así que cerró sus ojos para concentrarse con una ligera sonrisa y al instante siguiente su cuerpo se vio rodeado por un aura dorada mientras todos sentían la presión que salió de su cuerpo en ese instante.
Rias, Kuroka y Shirone se detuvieron en seco con los ojos abiertos antes de voltear a verlo con sorpresa absoluta cuando sintieron su poder superar con creces cualquier cosa que hubieran sentido antes lo que causó que no pudieran evitar el golpe que fue contra su estómago por parte de cada uno de sus clones.
- No se distraigan - Dijo uno de ellos haciéndolas reaccionar a lo que asintieron con ligeras muecas de dolor antes de colocarse de pie para continuar aunque aún tenían en mente lo que estaban sintiendo venir de Naruto.
- " ¿ Que tan fuerte es realmente Naruto Kun / Sama ? " - Pensaron mientras bloqueaban otro golpe de sus clones.
Por otra parte Kaguya lo vio desde la distancia con una ligera sonrisa una vez sintió el aumento de la presión en el área al igual que Grayfia quien estaba bastante sorprendida por lo que estaba sintiendo.
Aunque no se compara con el poder que sintió de el durante el incidente con el Nekosho pudo sentir una gran diferencia ahora, como si pudiera ver un poco más de cuan grande era el poder de Naruto por si misma, como si pudiera ver un poco más profundo en el inmenso océano frente a ella.
- Siempre que siento su presencia crecer tanto no puedo evitar sorprenderme al saber cuan poderoso puede ser realmente a una edad tan corta - Dijo Grayfia viendo a Naruto lo que hizo sonreír a Kaguya levemente.
- No haz visto nada en comparación con lo que puede ser en realidad - Dijo ella mirando a Naruto a lo lejos - Y aún no ha alcanzado su máximo potencial - Agrego sabiendo que no era información relevante realmente para revelar.
- Eres su pareja ¿ Correcto ? - Pregunto Grayfia a lo que Kaguya la volteo a ver solo para asentir.
- Podría decirse, de donde vengo mi clan tiene una regla similar a la que tienen los dragones aquí sobre un hombre venciendo a una mujer - Explico Kaguya a lo que Grayfia asintio en comprensión.
- ¿ Cómo lo conociste ? - Pregunto Grayfia a lo que Kaguya solo negó con la cabeza.
- No es algo de lo que me guste hablar - Dijo ella recibiendo un asentimiento de comprensión de Grayfia.
Ambas permanecieron en silencio mientras observaban el entrenamiento de las chicas disfrutando la tasa de te que Grayfia había preparado.
[ Bosque Alrededor De La Mansión ]
- ¿ La encontraron ? - Hablo la voz de un hombre joven quien sostenía en sus manos una lanza improvisada formada por un palo de madera con un cuchillo.
- No, debe estar por aquí, no podemos permitir que esa aberración siga marchando nuestro apellido noble con su existencia - Respondió otro que sostenía una trinchera en sus manos.
- Separense y busquenla, a estado corriendo de nosotros por días, no debe tener energía para ir muy lejos - Grito otro recibiendo asentimientos de confirmación de parte de todos que hicieron lo que pidió en busca de su objetivo.
Al mismo tiempo cerca de allí una chica hermosa de cabello negro con ojos violetas se encontraba caminando a paso lento con su respiración agitada jadeando apenas capaz de tomar aliento correctamente debido al agotamiento, su piel normalmente brillante de color blanco cremoso se mostraba pálido debido a la falta de alimentación mientras se movía lentamente moviendo uno de sus pequeños pies frente al otro apoyándose en los árboles a su lado para poder avanzar lejos de sus persecutores.
Su hermoso rostro manchado con marcas de lágrimas que se habían secado hace días pero aún permanecía como muestra de un gran dolor experimentado por su parte.
Dio un último paso antes de finalmente caer agotada al suelo incapaz de mover sus piernas más a pesar de ser consciente de que su vida depende de ella en ese momento, su mente llena con un único pensamiento.
- " Oka San, por favor ayúdame " - Pensó para si misma mirando al cielo escuchando que las pisadas se acercaban lentamente a su posición.
[ Con Naruto ]
Este de la nada se puso de pie en su posición deteniendo la presión que salía de su cuerpo mientras que Kaguya por su parte frunció el ceño de repente al sentir lo mismo que había sentido Naruto antes de voltear a verlo.
Ambos compartieron una mirada antes de que Naruto dijera - iré a revisar - A lo que Kaguya asintio en comprension antes de verlo saltar a un árbol para comenzar a saltar de rama en rama más hacia el bosque.
- ¿ Esto es miedo ? - Frunció el ceño Naruto mientras aceleraba por las ramas de los árboles rápidamente hacia la fuente de esa emoción la cual podía sentir más claramente así como a varias otras acercándose a esa fuente de miedo lentamente.
Pronto se convirtió en un borrón que apenas se podía ver por cualquiera que no tuviera sus ojos entrenados hasta que llegó al lugar deteniéndose sobre una rama encontrando al instante la fuente de ese miedo - " ¿ Una niña ? " - Pensó al ver a la niña en el suelo antes ver qué un hombre se acercó a ella al verla también.
- ¡ La encontre ! - Grito el hombre mientras veía a la niña quien le regreso la mirada con miedo y resignación cosa que Naruto pudo percibir también desde su posición.
Poco a poco comenzaron a llegar rodeando a la niña quien solo sentía su miedo crecer al igual que su resignación a su destino cuando uno de ellos llegó al lugar con una sonrisa de morbosa satisfacción en su rostro antes de ver a Akeno.
- Pensaste que podrías escapar maldito engendro - Dijo el hombre a lo que Naruto al instante entrecerró los ojos al ver su forma de hablar y sentir el odio en su voz.
- ¿ No es está una vista interesante ? - Llamo Naruto alarmando a todos quienes comenzaron a buscarlo con la mirada, incluida Akeno que intento mover la cabeza tratando de buscar la fuente de esa voz que no reconocía - Quiero saber ¿ Exactamente porque parece que van a matar a esa niña inocente ? - Pregunto Naruto de nuevo causando que la atención de todos se centrara en el finalmente causando varios ceños fruncidos.
- ¿ Quien eres ? - Pregunto el hombre que había llegado al final mientras apuntaba a Naruto con una katana quien solo levanto una ceja.
- Ayu... dame, por... favor - Dijo la niña apenas capaz de hablar con su boca y garganta seca debido a de sed que había pasado los días que lleva huyendo de sus persecutores a Naruto quien le sonrió amablemente en respuesta.
- Puedes descansar ahora pequeña, te prometo que estarás a salvó - Dijo Naruto desde su posición a lo que la chica movió su cabeza como pudo para voltear a verlo logrando conectar su mirada con la de el por solo unos segundos.
Ella pudo verlo en sus ojos, una calidez de familiaridad que la hizo relajarse nada más verlo, una preocupación genuina que solo había visto en los ojos de otras dos personas al verla a ella, así que luego de verlo a los ojos y ver que estaría a salvó confiando en el finalmente se relajo permitiendo a su cuerpo ceder al agotamiento físico, mental y emocional por el que había pasado durante los últimos días en los que había estado huyendo de sus persecutores.
Al ver que la niña se había relajado como se lo pidio Naruto se puso de pie sobre la rama del árbol en la que se encontraba mientras miraba ahora a todos los demás presentes en el lugar quienes fruncieron el ceño molestos a Naruto.
- Aunque estoy seguro de lo que voy a hacer ahora solo por curiosidad, ¿ Cuál es su razón para hacer esto a una niña inocente ? - Volvió a preguntar Naruto en un tono mucho más serio y frío mientras sus mirada se afilaba con sus ojos volviéndose fríos en un instante viendo a cada uno de los hombres que ahora rodean a la chica.
Todos se estremecieron al sentir la mirada de Naruto detenerse en ellos antes de pasar a la siguiente, un escalofrío que recorrió su columna vertebral mientras sus pelos se colocaban de punta ante una sensación de peligro inminente que ninguno fue lo suficientemente inteligente para escuchar en realidad.
El aparente líder dió un puso al frente apuntando a Naruto con el filo de su Katana antes de gritar.
- ¿ Que razón preguntas ? - Comenzo el hombre a lo que Naruto solo asintio centrandose en el manteniendo su expresión estoica - ¡Está mocosa sé atrevió a manchar nuestra sangre noble con su existencia, la perra de su madre abrió las piernas para una angel caído y sé atrevió a dar a luz a esta abominación en contra de toda creencia y tradición de nuestro noble clan ! - Grito con ira y odio saturando cada una de sus palabras - ¡ Pero eso acabo ahora, al igual que su madre hace una semana ella morirá para mantener nuestra sangre limpia de las impurezas del mundo sobrenatural ! - Cuando terminó de decir eso último acomodo su espada para tener el filo apuntando al suelo antes de empujarlo hacia abajo con todas sus fuerzas con no intención clara de matar a la niña sonriendo con satisfacción cuando sintió que atravesaba algo.
Entonces noto que lo que fuera que atravesó no se trataba de un cuerpo, además del distintivo sonido de la madera que llamo su atención hacia abajo para ver qué solo había incrustados su katana en un tronco que lo hizo abrir los ojos.
- ¿ Que... ? ¿ Dónde está ? - Pregunta buscándola con la mirada en caso de que se hubiera arrastrado en el suelo pero no la encontro al igual que los demás quienes hicieron lo mismo antes de levantar su mirada a Naruto quien llevaba a la niña en sus brazos en un estilo nupcial.
Un gruñido colectivo se escuchó en el lugar mientras que Naruto solo mantuvo su mirada en ellos un segundo más antes de desaparecer en un destello de velocidad.
- Regresa aquí maldito mocoso, no te la llevarás con vida, no permitiremos que esa abominación siga manchando nuestro apellido - Grito uno de ellos con los demás rugiendo de acuerdo hasta que escucharon algo que los hizo detenerse en seco.
- ¿ Quien está escapando ? - Fue la voz de Naruto que hablo en el ese momento llamando la atención de todos sobre el centro del grupo donde solían tener a Akeno solo para no encontrar nada, cosa que los confundió ya que juraron escuchar a Naruto desde ese lugar.
- [ Ninpou: Kirigakure No Jutsu ] - Lograron escuchar el susurro que extrañamente hizo eco en todo el lugar antes de ver cómo una niebla comenzaba a llenar el área donde se encontraban volviéndose cada vez más y más espesa causando que les fuera imposible ver incluso sus propias manos, mucho menos entre si - Quienes no saldrán de aquí con vida - Comenzó la voz de Naruto antes de que el sonido de quejidos, gritos y jadeos se escuchara en el lugar varias veces seguidos del sonido de un golpe seco contra el césped - Serán ustedes - Agrego una vez más lanzando su voz con chakra para que todos los que aún quedaban con vida pudieran escucharlo claramente.
El hombre con la katana ahora estaba temblando visiblemente mientras escuchaba lo que solo podía ser las muertes de sus compañeros quienes cayeron uno tras otro a su alrededor hasta que escucho a Naruto decir.
- Ahora solo quedas tu - Justo detrás de el causando que se diera la vuelta con intención de atacar, viendo a Naruto se piel detrás de el mientras estaba apoyado contra un árbol antes de que una potente explosión de energía saliera de su cuerpo dispersando la niebla dejando ver la masacre que había cometido a su alrededor.
Todos los que vinieron con el ahora estaban muertos con cortes a sus puntos vitales que los dejaron en charcos de sangre en el suelo cosa que aumento su miedo mientras volteo a ver a Naruto quien le regreso la mirada con sus ojos aún fríos mostrado ese filo de peligro en ellos.
- Ahora, podría considerar dejarte ir, pero tienes que hacer algo por mi ¿ Entiendes ? - Pregunto Naruto recibiendo varios asentimientos desesperados de parte del hombre aterrado en confirmación.
- Y yo haré lo que quieras, pero por por favor déjame ir - Suplico claramente aterrado a lo que Naruto se puso de pie caminando hasta estar frente al hombre quien se tenso.
- Para empezar, llévame donde está el cuerpo de la madre de la niña, ¡ Ahora ! - Ordenó Naruto recibiendo un asentamiento de parte del hombre quien respondió.
- Se encuentra en las afueras de la ciudad de Kuho en un templo sintoista en las montañas, nuestros compañeros están esperando que llevemos a la niña para llevar a cabo el ritual de purificación con ella - Explico el hombre frenéticamente a lo que Naruto asintio antes de ver en una dirección donde se encontraba su clon el cual regreso un asentamiento para comenzar a saltar de rama en rama de regreso a la mansión.
El por otra parte miro al hombre entrecerrando los ojos causando que se estremeciera antes de tomarlo de levitar hasta estar a su altura para tomarlo del cuello de la camisa y elevarse sobre el follaje de los árboles causando que el hombre se asustara sabiendo que era incapaz de volar y que a pesar del entrenamiento en su clan moriría al caer desde cierta altura, pero Naruto lo ignoro para preguntar - ¿ En que dirección están ? - Llamando la atención del hombre quien simplemente señalo en una dirección general sosteniéndose con su otra mano de la mano que Naruto que lo sujetaba antes de sentir que despegaban a una velocidad alocada en esa dirección.
Fue difícil para el hombre mantenerse consciente debido a la velocidad con la que atravesaron el cielo solo para detenerse apenas unos segundos después cuando Naruto pudo ver un templo sintoista en las montañas ligeramente alejado de Kuho pero no lo suficientemente apartado tampoco como para ser un lugar aislado.
Tambien pudo ver a un grupo de personas quienes rodeaban a alguien derribado en el suelo, no fue difícil identificar a la mujer como la madre de la niña que había salvado solo unos minutos antes, el parecido era simplemente imposible de ignorar.
Podía ver que había varios alrededor de la mujer rodeando el cuerpo como si vigilarán mientras que otros solo estaban descansando o viendo como otros sacaban todo del interior del tiempo para reunirlo fuera de este - " Seguramente piensan quemarlo todo para purificar el lugar " - Pensó con una mueca antes de proceder a descender rápidamente directamente sobre el cuerpo de la mujer por el que había venido llamando de inmediato la atencion de todos los presentes fuera del templo quienes lo vieron.
- Identifícate - Exigió uno de ellos apuntando con su lanza a Naruto solo arrojó al hombre en sus manos quien se había desmayado en el recorrido.
Luego de eso aterrizó colocando sus pies a cada lado de la mujer antes de arrodillarse para tomarla por las axilas y levantarla antes de acomodarla en su hombro asegurandose de sostenerla para evitar que se caiga.
Por supuesto que intentaron atacarlo mientras hacía eso, sin embargo apenas lograron dar un paso antes de ser atravesados en el corazón por cadenas de energía que salían de Naruto.
Eran las [ Kongo Fusa ], fue de las primeras cosas que se dispuso en aprender una vez que supo que tenía tenía todo límite de línea de sangre en sus venas ahora, una forma de honrar a su madre así como de tener algo con ella acompañándolo.
Todos se congelaron al ver la muerte instantánea de los suyos en manos de un desconocido de manera tan repentina lo que sumergió el lugar en un silencio abrazados cosa que le permitió a Naruto retraer sus cadenas una ves más en su cuerpo causando que aquellos habían sido empalados cayeran al suelo muertos mientras charcos de su propia sangre se formaban debajo de sus cuerpos.
Cuando el golpe seco de los cuatro cuerpos se escuchó contra el suelo fue como una señal para todos quienes de inmediato fulminaron con la mirada a Naruto antes de apuntar contra el formando varios círculos mágicos de color amarillo los cuales usaron para disparar una poderosa llama carmesí contra el gritando insultos sobre su atrevimiento con sus acciones.
Sin embargo dichas llamas no siquiera llegaron a Naruto quien para evitar que el cuerpo que ahora protege fuera dañado había reunido chakra antes de murmurar - [ Suiton: Suirou No Jutsu ] - causando que el agua literalmente apareciera en el aire girando a su alrededor antes de reunirse en una cúpula de agua rodeando a Naruto el cual los veía a todos con sus ojos fríos.
- ¿ Quien eres ? - Grito uno de ellos mirándolo con ojos igual de fríos sin embargo Naruto no sé inmutó.
- Nadie importante - Respondió Naruto antes de levantar su mano mientras moldea su chakra - [ Suiton: Sensatsu Suisho ] - Una vez más, su voz fue solo un murmullo pero debido al silencio que había vuelto a instalarse todos pudieron escucharlo claramente y se pusieron en guardia al escuchar claramente el próximo nombre de su ataque.
Entonces alguien noto algo sobre sus cabezas que lo hizo levantar la mirada antes de abrir los ojos sorprendido - ¡ Todos cubranse, viene de arriba ! - Grito el hombre solo para todos levantaran la mirada al ver una gran cantidad de estacas de agua que parecían vastante peligrosas a pesar de estar formadas del elemento líquido las cuales comenzaron a caer sobre ellos al instante como una lluvia de espadas que comenzaron a golpear el suelo logrando formar cráteres en el mientras la mayoría logro cubrirse con barreras mágicas sobre sus cabeza a tiempo.
No fue suficiente ya que desde Naruto las [ Kongo Fusa ] volvieron a salir, está vez al menos tres veces la cantidad de la vez anterior antes de salir disparadas a toda velocidad atravesando la cúpula de agua generada por el Jutsu de Naruto para comenzar a atravesar los pechos de todos, asfixiando a algunos pocos desafortunados que Naruto decidió que lo merecían.
Cada hombre y mujer presente en ese lugar fue rápidamente diezmado ya sea por la lluvia de agujas de agua que cayó sobre ellos o las cadenas de chakra que los atacaban desde abajo, algunos lograron dividir su atención entre crear una barrera para protegerse de la lluvia de agujas de agua y esquivar las cadenas, sin embargo, al final fue solo cuestión de tiempo antes de que fueran empalados por las cadenas para una muerte instantánea.
Tan rápido como inicio todo se detuvo una vez más cuando Naruto dejo de alimentar su Jutsu con chakra mientras las cadenas regresan a su cuerpo habiéndose asegurado de lo dejar a nadie con vida en el lugar, la cúpula también cayó con el agua salpicando en el suelo antes de que comenzará a levantarse del suelo para volar con intención de regresar a la mansión.
Pero se aseguró de hacer una parada en el bosque antes de llegar para hacer lo que tenia intención de hacer con el cuerpo desde un principio.
[ Time Skip ]
Tal como prometió Naruto, esa noche todos fueron a divertirse a la ciudad, Naruto tuvo que dividir su tiempo en tres diferentes grupos debido a esto.
Por un lado fue con Shirone y Kuroka a diferentes tiendas de postres, panaderías y pastelerías dónde estuvieron disfrutando de todo tipo de postres, pasteles y dulces para felicidad de ambas Nekosho quienes estuvieron sonriendo toda la noche.
Luego fue el turno de Rías y Grayfia dónde fue a diferentes tiendas y librerías para comprar anime y manga con ella al mismo tiempo que mantenia una conversación casual con Grayfia para no dejarla de lado aburrida cosa que ella agradeció.
Finalmente cuando todos fueron a dormir paso el resto de la noche con Kaguya, había usado [ Henge ] para tomar una apariencia de como pensó que se vería a los 21 años y la había llevado a una cena romántica en un restaurante bastante elegante en el centro de la ciudad.
No fue difícil conseguir las entradas realmente, solo tuvo que ofrecer a la dueña del restaurante un pequeño broche de oro del tesoro que había traído de naciones elementales y dado que no era nada especial más haya de lo costoso que era no fue un problema tampoco.
– ¿ Y que te pareció hasta ahora ? Nuestra primera cita – Pregunta Naruto a Kaguya quien le dió una ligera sonrisa en respuesta.
– Bastante agradable, no tenía idea da que pudieras ser tan romántico – Respondió ella a lo que Naruto dió una ligera sonrisa nostálgica.
– Si, supongo que no es algo que se espere de mi – Respondió el tomando un sorbo del vino en sus manos cosa que kaguya imito antes de poner una expresión más seria en su rostro.
– ¿ Que planeas hacer con esas dos ? – Pregunto llamando la atención de Naruto quien solo tarareo pensativo por unos segundos antes de negar con la cabeza.
– Nada, según Grayfia, la mujer es la esposa de un cadre de Grigory, la organización de los angeles caídos mientras que la niña es su hija con dicho cadre, despertarán mañana a más tardar, quiero saber porque las atacaron antes de hacer cualquier cosa en consecuencia – Explico Naruto recibiendo un asentamiento de comprensión de Kaguya.
– ¿ Si son buscadas por alguna razón ? – Pregunto Kaguya de nuevo a lo que Naruto se encogió de hombros.
– Las llevaré con nosotros al territorio Nekosho, aunque considerando todo no tengo duda de que las únicas personas que las buscan son su familia y no exactamente para ayudarlas – Explico Naruto a lo que Kaguya asintio una vez más – Pero dejemos eso de lado, quiero preguntarte algo – Dijo Naruto llamando la atención de Kaguya quien asintio esperando su pregunta – Haz ido a otros mundos habitados ¿ Cierto ?, ¿ Cómo son ? – Pregunta el mientras la curiosidad brillaba en sus ojos lo que hizo sonreír a Kaguya.
– Todos son diferentes entre si pero al mismo tiempo parecidos, cada uno con sus culturas, sus reglas, sus leyes, su belleza única – Explico ella mientras miraba por la ventana a su lado hacia el cielo nocturno como si tratara de ver más allá.
– ¿ Quieres volver a viajar ? – Pregunto al notar su mirada a lo que ella solo asintio lentamente.
– Me encantaría poder hacerlo – Respondió ella antes de soltar un suspiro negando con la cabeza – Pero en mi situación actual no es posible – Agrego a lo que Naruto frunció el ceño.
– ¿ Tu clan ? – Pregunto a lo que ella asintio.
– Nunca se acercan tanto a esta parte del multiverso debido al guardian que vigila esta sección de la grieta dimensional, saben que no están a su altura así que lo evitan pero más haya de cierto límite se mueven libremente, encontrarme con uno como estoy ahora podría significar mi fin, solo he comido un fruto después de todo, aquellos que nos buscan ahora son aún más fuertes que yo – Explico ella a lo que Naruto se quedó pensativo por unos segundos antes de sonreír.
– ¿ Porque no hacemos un viaje entonces ? – Pregunto el levantando una ceja de parte de ella como pidiendo que explicará – Quiero decir, no debería haber problema si viajamos entre los mundos cercanos a este ¿ No es así ? – Dijo el a lo que ella asintio entendiendo que quería decir.
– No podemos, al menos no aún – Dijo ella negando con la cabeza a lo que Naruto levanto una ceja.
– ¿ Porque ? – Pregunto el.
– En tu estado actual actuarias como un faro para ellos, incluso si no pueden atravesar al guardián de la grieta dimensional todavía existen modos de evitarlo para llegar aquí – Explico ella a lo que Naruto entendió.
– Así que tengo que aprender a manejar mejor mi poder antes de poder hacer un viaje contigo – Dijo el recibiendo un asentamiento de confirmación de parte de ella – ¿ Porque no vas tu sola entonces ? No debería haber problema siempre que regreses al final – Pregunto a lo que ella negó con la cabeza.
– ¿ Y correr el riesgo de ser encontrada por ellos sola ? – Pregunto ella – Además de que realmente estoy disfrutando mi vida aquí, incluso si no era lo que esperaba puedo decir que me encuentro feliz como están las cosas – Explico ella lo que hizo sonreír a Naruto en respuesta.
Al menos eso era algo bueno a su parecer.
Después de eso le pidió que le contará más cosas de los mundos que había visitado cosa que ella estuvo feliz de hacer hasta que finalmente tuvieron que volver a la mansión para dormir un poco antes del día siguiente, tenían entrenamiento que hacer además de que debían atender a sus nuevas invitadas.
[ Time Skip ]
– ¡ Akeno, corre ! – Dijo una voz claramente femenina a una niña quien la miro confundida antes de que la puerta detrás de ella fuera abierta de golpe.
Ella reaccionó rápidamente empujando a su hija por la puerta corrediza frente a ella hacia el jardín antes de gritar de nuevo – ¡ Corre Akeno ! – A lo que su hija solo miro con miedo.
– ¡ Atrapen a esa abominación, no la dejen escapar ! – Grito uno de los recién llegados causando que la mujer lo fulminara con la mirada levantando su mano hacia adelante antes de apuntar al hombre con su palma.
Un círculo mágico se formó en su mano antes de que una llama roja saliera dispara contra el hombre quien reaccionó rápido formando una barrera mágica frente a él para cubrirse.
– ¡ Corre Akeno, ahora ! ¡ Debes irte ! – Dijo la mujer una vez más a su hija quien dio un paso atrás antes de ver cómo varios hombres rodean la casa para llegar al patio con intención de atraparla.
Eso la hizo reaccionar antes de darse la vuelta para irse del lugar corriendo tan rápido como sus piernas se lo permitieron, incluso siendo solo una niña aún tenía sangre de angel caído en sus venas y eso le permitió moverse lo suficientemente rápido para perder a sus perseguidores.
– Vas a morir perra, no permitirnos que sigas manchando nuestro apellido con tu existencia ni la de esa maldita cosa que llamas hija – Dijo un hombre que estaba al frente mientras la mujer solo frunció el ceño mientras sus manos se vieron envueltas en llamas rojas al mismo tiempo que esferas de llamas aparecían a su alrededor.
– ¡ No permitiré que toquen a mi hija ! – Dijo ella mientras un aura blanca la rodea al mismo tiempo que quienes la rodean sacan armas de todo tipo, desde lanzas hasta trincheras y cuchillos.
Ella endureció la mirada antes de aumentar su poder al máximo, sin embargo supo cual sería su destino cuando varias personas a su alrededor hicieron lo mismo – " Barrakiel cuida de Akeno " – Fue su último pensamiento antes de iniciar el combate contra su supuesta familia.
Sin embargo la superaban en número y cómo esperaba pronto se vio abrumada y vencida, en el suelo derribada por ellos mientras apuntan con todas las armas que tenían a la mano hacia ella quien solo miraba a uno de ellos fulminante.
– Tu hija es la siguiente – Dijo el hombre antes de asentir a todos quienes de inmediato se lanzaron hacia ella con claras intenciones.
– ¡ Akeno ! – Ella se despertó levantándose de golpe alterada mientras el sudo baja por su rostro, su respiración agitada mientras sus visión estaba borrosa y desenfocada al inicio antes de aclararse.
Cuando finalmente pudo ver claramente otra vez movió su mirada de lado a lado notando que no reconocía dónde se encontraba, entonces recordó lo que sucedió causando que abriera los ojos.
– ¿ Estoy muerta ? – Pregunto para si misma antes de negar con la cabeza, no parecía estarlo incluso si no sabía cómo era estarlo dudaba que fuera como se sentía ahora – ¿ Dónde estoy ? – Pregunto para si misma mirando a su alrededor tratando de reconocer el lugar pero nada en su memoria le decía dónde estaba.
Ese simple hecho le hizo saber que no se encontraba en manos de su familia, para empezar de ser ese el caso estaria muerta sin duda, significaba que estaba en algún lugar que la llevo su esposo o algo desconocido para ella. Entonces recordó algo – ¡ Akeno ! – Dijo para si misma solo para escuchar un tierno gemido somnoliento a su lado que llamo su atención.
Al instante se sintió relajada al ver que se trataba de su hija quien dormía plácidamente a su lado mientras abrazaba su costado con una ligera sonrisa en su rostro.
Sin embargo tanto como la tranquilizó también la preocupo – ¿ Dónde estamos ? Y ¿ Quien nos trajo aquí ? – Pregunto para si misma dudando que fuera su esposo ahora.
Pensó que era el al principio y que no se encontraba con ella porque estaba o buscando a su hija o con ella en ese momento pero con Akeno durmiendo a su lado eso era imposible ahora, conocía a su marido lo suficiente para saber que no habría salido de la habitación por nada del mundo hasta que ambas se despertaran o al menos Akeno lo hiciera así que ahora estaba preocupada por quien las había salvado.
Sobre todo porque sabe que había muerto, aún recuerda como todos esas personas la atrevesaron con sus armas así como la sensación de eso, sabía que no fue solo un sueño, su cuerpo se estremeció ante el dolor fantasma que atravesó su cuerpo antes de escuchar que una puerta se abre llamando su atención.
Cuando volteo a ver espero ver muchas cosas, desde angeles caídos, demonios e incluso Yokai, sin embargo no espero ver a un niño de la edad de su hija de cabello rubio con ojos azules y marcas de bigotes en cada mejilla entrar por la puerta.
– Veo que finalmente haz despertado – Dijo Naruto mientras veía a la mujer quien parpadeo al escucharlo, por unos segundos tuvo la sensación de que hablaba con alguien mucho mayor de lo que parecía ser.
Ella asintio antes de preguntar – ¿ Puedo saber quién eres ? Pequeño – Pregunto ella en un tono de voz suave a lo que Naruto solo le tembló una ceja antes de suspirar.
– Mi nombre es Uzumaki-Namikaze Naruto – Se presentó Naruto a la mujer – ¿ Puedo saber tu nombre ? – Pregunto de vuelta a lo que ella parpadeo una vez más.
– " ¿ No sabe quién soy ? " – Pregunto para si misma notando que el aún la estaba mirando detendiamente esperando su respuesta – Mi nombre es Himejima Shuri – Se presentó ella con una ligera inclinación, un aire de nobleza a su alrededor que no sorprendió a Naruto realmente.
– Un gusto conocerte Shuri Chan, supongo que te estas preguntando dónde te encuentras y quién soy ¿ Correcto ? – Dijo Naruto recibiendo un lento asentimiento de parte de ella en respuesta.
– Así es, también quisiera saber cómo es que estoy... Despierta – Dijo ella tras una pausa sin saber cómo explicarse lo que hizo reír a Naruto entre dientes.
– Bueno, para empezar estás en una mansión de verano a las afueras de Kuho perteneciente a la familia Gremory de la facción Devil – Explico Naruto causando que ella se tensara cosa que el noto por lo que agrego – No estás en peligro, eso lo garantizo, no soy parte de esa facción y me importa poco realmente cualquier problema que tengan – Explico a lo que ella asintio relajandose visiblemente aunque también noto que estaba en guardia ahora además de moverse ligeramente frente a su hija cosa que lo hizo sonreír – En cuánto a como estás " Despierta ", bueno eso es muy simple de explicar... – Dijo el haciendo una pausa para dar un poco de dramatismo mientras ella lo veia interesada en su explicación – Yo te reviví – Respondió Naruto a lo que ella ensanchó sus ojos sorprendida por la revelación cosa que hizo reír entre dientes a Naruto por su mirada mientras asiente – Aunque sea difícil de creer no estoy mintiendo, ya habías muerto hace varios días cuando llegue al templo donde supongo que vivías para tomar tu cuerpo – Explico Naruto dejando el lugar en un profundo silencio mientras ella procesaba todo lo que había escuchado decir a Naruto.
Fue un poco difícil en realidad procesar todo lo que había escuchado pero conociendo el mundo sobrenatural pudo hacerlo, sin embargo esto daba paso a nuevas preguntas, la primera en su mente siendo ¿ Quien era el chico frente a ella como para tener el poder de revivir a la gente ? Y a un lado de esa estaba ¿ Porque había hecho lo que hizo por ella ?.
Dudaba que fuera solo por la bondad de su corazón, alguien con el poder de revivir a la gente no solo lo usa sin razon.
– ¿ Porque me trajiste de vuelta ? – Pregunto ella cautelosa a lo que Naruto levanto una ceja.
– ¿ Hubieras preferido que te dejara dormir ? – Pregunto el divertido a lo que ella negó con la cabeza.
– No, pero tampoco creo que lo hayas hecho solo porque si, ¿ Que razón tenías para traerme devuelta ? – Pregunto de nuevo a lo que el suspiro sabiendo desde un principio de que hablaba.
– Digamos que es porque me sentí identificad con tu situación y la de la pequeña que duerme a tu lado – Explico a lo que ella volteo a ver a Akeno de reojo frunciendo el ceño pero asintio medio entendiendo que quiso decir.
– " Así que paso por algo similar " – Pensó para si misma antes de preguntar – ¿ Que será de nosotras ahora ? – Pregunto ella finalmente a lo que Naruto tarareo por unos segundos.
– Bueno dudo que volver a ese templo ahora sea una opción además de que tienen mucha limpieza que hacer así que pensé en llevarlas a nuestro hogar con nosotros una vez terminemos nuestro negocio aquí para contactar con Grigory y pedir que tu esposo venga a buscarte – Explico el antes de voltear a verla a los ojos una vez más – A menos que tengas una forma de contactarlo ahora para que venga a recogerlas – Agrego a lo que ella negó con la cabeza en respuesta.
– Su frecuencia para comunicarme a través de círculo mágico se encontraba en casa, además de que dado que está en una misión me es imposible contactarlo hasta que regrese – Explico ella a lo que Naruto asintio en comprensión antes de notar que Akeno se estaba despertando.
– Parece que la pequeña princesa ha despertado – Dijo Naruto causando que Shuri volteada a ver a Akeno quien se había sentado ya mientras se frotaba el sueño de los ojos.
– ¿ Dónde estoy ? – Pregunto la niña mirando a su alrededor confundida hasta que su mirada se poso en lo primero que pudo ver claramente.
– ¡ Señor héroe ! – Dijo ella prácticamente saltado desde su posición hacia Naruto quien sorprendido por su reacción aún la atrapó en sus brazos cuando ella lo abrazo por el cuello mientras hunde su rostro en su pecho para mayor sorpresa de Naruto que sin saber cómo reaccionar realmente solo se limito a acariciar su espalda mientras ella lloraba diciendo – Gracias, gracias por salvarme, muchas gracias – Sin parar.
El volteo a ver a Shuri quien solo estaba sonriendo mientras ocultaba su sonrisa detrás de su palma al ver a su hija actuando de esa forma.
– " Parece que Akeno chan encontró su primer interés amoroso, fufufu " – Penso para si misma divertida al ver la expresión de Naruto pidiendo ayuda cosa que tras unos segundos más decidió conseder.
– Akeno chan, creo que deberías soltarlo ahora, pareces estar incómodando a tu héroe – Dijo ella causando que los sollozos se detuvieran de golpe mientras ella se tenzaba antes de despegar su rostro del pecho de Naruto quien la dejo moverse libremente para darse la vuelta.
Shuri pudo ver cómo los ojos de su hija se llenaban de lágrimas una vez más cuando finalmente pudo verla de nuevo antes de que saltara a sus brazos de nuevo llorando a lágrima viva está vez hundiendo su rostro en el pecho de su madre.
– Oka San snif snif, estás bien snif, realmente estás aquí snif – Dijo entre sellozos frotando su rostro contra el pecho de su madre quien solo sonrió acariciando su cabeza suavemente para tranquilizarla.
Naruto sonrió al ver la escena de madre e hija antes de hablar.
– Tengo que ir a revisar algo, el desayuno estará listo pronto para que puedan venir a comer, especialmente tu, Akeno chan – Dijo Naruto llamando la atención de la chica que volteo a verlo a lo que Naruto aprovecho para acariciar su cabeza – Si quieren pueden tomar un baño antes, ¿ La llevo ? – Pregunto Naruto a lo que Shuri miro a su hija quien asintio de acuerdo por lo que acepto.
– Bien, síganme por aquí – Dijo el a lo que ambas se colocaron de pie para poder ir a darse un baño.
Sinceramente lo necesitaban, Akeno había estado corriendo por días por lo que el aroma de su sudor llenaba la habitación lo que no era bueno para Naruto quien había estado captando ese aroma que percibe como algo dulce y agradable excitandolo solo por estar en la habitación, también estaba el aroma de Shuri quien había estado muerta por algunos días por lo que también necesitaban quitarse ese olor de encima.
Ambas se colocaron de pie una vez más aunque Shuri se tambaleó un poco al inicio pero aún pudo mantenerse una vez paso el mareo inicial, luego siguieron a Naruto hasta el baño donde el las dejo solas para asearse.
– Les dejare una muda de ropa a cada una para cuando terminen, vendre a buscarlas para llevarlas al comedor una vez salga, solo haz pulsar tu poder mágico para avisarme que haz terminado – Explico Naruto recibiendo un asentamiento de comprensión de parte de Shuri quien tenía a su hija en sus brazos debido a que no había querido apartarse de ella desde que la vio antes.
Naruto las dejo solas para entrar al baño cosa que ambas hicieron, no fue una sorpresa para Shuri ver cuan grande era realmente el baño aunque Akeno fue una historia diferente.
– ¡ Oka San, este lugar es enorme ! – Dijo ella mirando asombrada el lugar lo que hizo reir entre dientes a Shuri quien asintio de acuerdo con sus palabras.
– Ciertamente lo es, querida – Dijo ella caminando hasta el vestidor donde procedió a ayudar a su hija a desnudarse antes de hacer ella lo mismo para luego llevarla a una ducha donde procedió bañarse junto con Akeno quien se encontraba pensando únicamente en Naruto en ese momento.
– Oka San, ¿ A dónde iremos ahora ? – Pregunto Akeno a su madre quien se encontraba sentada detrás de ella mientras lava su cabello.
Shuri suspiro sabiendo que tendría que responder esa pregunta tarde o temprano – Estaremos con Naruto Kun por un tiempo, hasta que tu padre pueda venir a por nosotras – Explico ella pero se detuvo al notar que Akeno se había quedado quita tensandose ante la mención de su padre – Akeno chan, ¿ Está todo bien ? – Pregunto preocupada por su reaccio a lo que Akeno solo asintio en silencio pero Shuri conociendo bien a su hija no le creyó – Akeno chan, mírame – Dijo ella a lo que Akeno sin poder negarse volteo la mirada para verla – ¿ Está todo bien ? – Pregunto ella de nuevo viendo a su hija a los ojos quien mantuvo la mirada por unos segundos antes de apartarla asintiendo.
Shuri vio que Akeno estaba mintiendo cosa que la hizo fruncir el ceño ligeramente antes de tomar la mejilla de su hija – Akeno Chan, sabes que puedes contarme todo lo que te molesta – Dijo ella a lo que Akeno la volteo a ver dudosa antes de comenzar a hablar.
– ¿ Porque Oto San no vino como me lo prometio ? – Dijo ella a lo que Shuri suspiro sabiendo ahora que sucedía – Lo llame, grite su nombre una y otra vez pero no vino a salvarme, ¡ El prometió que siempre vendría cuando lo llame pero no lo hizo ! – Dijo ella mientras las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos al inicio solo para terminar llorando al final.
Shuri solo pudo abrazarla sujetando su rostro contra su pecho mientras Akeno una vez más lloraba, ahora con un remolino de emociones que no paraba de girar en su interior haciéndola sentir peor cada vez, confusión, ira, enojo y desepciono eran las más notables entre ellas.
– Akeno chan, tienes que entender que tu padre no puede estar allí para nosotras todo el tiempo, siendo alguien tan importante en su organización siempre tendrá que salir a cumplir su deber incluso si prefiere quedarse con nosotras primero – Dijo Shuri en un tono suave a su hija quien solo apretó su agarre sobre su madre la cual solo suspiro – Tu padre te ama Akeno chan, más que a nada en el mundo, incluso más que a mi – Dijo ella a lo que Akeno levanto la mirada para verla.
– ¿ En serio ? – Pregunto Akeno dudosa al respecto, Shuri solo asintio con una sonrisa cariñosa maternal antes de atrapar a su hija en un fuerte abrazo que ella correspondió.
– Muy en serio, eres la persona más amada por tu padre así como la que más amo en este mundo Akeno chan –Dijo ella lo que hizo sonreir a Akeno quien se dejó abrazar por su madre regresando el abrazo también.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Fin.
buen cap.
ResponderEliminar