Prologo
----------------------------------------------------------------------------------
- Tienes que estar bromeando, Dattebayo - Dijo Naruto mirando a la mujer frente a el - Realmente no recuerdas nada, literalmente me obligarte a patearte el trasero a través de 3 dimensiones diferentes – Dijo Naruto mirándola solo para recibir una mirada estoica antes de fruncir el ceño.
– ¿ Que quieres decir ? – Pregunto ella con un tono duro que lo hacía parecer más una exigencia por su parte.
– Naruto, no está mintiendo – Fue Kurama quien dijo eso para incredulidad de Naruto quien lo volteo a ver dejando ver en su mirada lo que pensaba al respecto para luego voltear a ver a Hagoromo.
– Dice la verdad, aunque no estoy seguro de que sucedió para llegar a este resultado tras ser vencida – Explico Hagoromo frunciendo el ceño de Naruto quien soltó un suspiro para calmarse.
– ¿ Y que se supone que haga ahora con esto ? – Pregunto mirando de reojo a la diosa quien ahora tenía su mirada centrada en Hagoromo – No puedo simplemente olvidar todo lo que ha hecho solo porque ella lo hizo – Agrego regresando su mirada a Hagoromo quien miraba a su madre.
– " ¿ Hagoromo ? Y parece estar muerto o al menos más haya del plano físico de la vida, ¿ Cuánto tiempo he estado inconsciente de mi misma ? – Pregunto para si misma aunque externamente no mostraba ninguna señal de sus pensamientos, luego escucho a Naruto hablar – ¿ Que hice ? – Hablo en voz alta está vez queriendo saber que había sucedido realmente desde lo último que recuerda.
Hagoromo se acercó a ella.
– ¿ Que es lo último que recuerdas ? Madre – Pregunto a lo que Kaguya frunció el ceño antes de responder.
– Celebramos tu cumpleaños número 20 con Hamura y me enteré de que mi clan me estaba buscando otra vez – Explico ella causando que Hagoromo frunciera el ceño ahora en su lugar.
No tenía idea de eso, al menos no en ese entonces, explicaba porque su madre comenzó a alimentar al Shinju con personas, aunque eso no era una excusa tampoco para lo que hizo pero era una razón.
– ¿ No recuerdas lo que sucedió después de eso ? ¿ Lo que hiciste ?, ¿ Lo que Hamura y yo te hicimos ?, ¿ Nada ? – Pregunto Hagoromo a lo que Kaguya frunció el ceño no gustándole el sonido de eso en lo absoluto y negó con la cabeza en respuesta.
Hagoromo suspiro, sabía que le había roto el corazón a su madre en el pasado cuando se puso en su contra, sabía que estaba a punto de volver a hacerlo ahora y no le gustaba, pero sabía que era necesario hacerle saber todo.
– Ven aquí madre, choca tu puño conmigo – Kaguya frunció el ceño pero asintio sabiendo que obtendría algunas respuestas.
Y las obtuvo, realmente las obtuvo y no le gustaron nada, saber todo lo que había hecho realmente no le gusto y se pregunto ¿ Porque ?.
No recordaba haber hecho nada como eso, tampoco haber pensado hacer nada de lo que vio así que no entendía porque lo hizo.
O incluso porque fue tan incompetente al hacerlo, después de todo mínimo habría sido más sabía para evitar atrapar en Shinju a cualquier persona ligada a Hagoromo y Hamura pero aún lo hizo y no tenía idea de porque.
– Yo no recuerdo nada de eso – Dijo ella antes de voltear a ver a Naruto con el ceño fruncido – ¿ Y realmente me dices que ese chico logro vencerme por su cuenta ? – Hagoromo suspiro antes de asentir en confirmación.
– Me temo que así es madre, también es por eso que todos en el mundo ahora son Zetsu dentro de las raíces de Shinju – Explico Hagoromo lo que hizo apretar los puños y los dientes a Naruto a un lado suyo de irá.
A pesar de eso se mantuvo en silencio para permitir que terminaran su conversación.
Kaguya bajo la cabeza frunciendo el ceño pensativa mientras repasaban en su mente lo que podría haberla llevado a hacer todo eso, entonces la imagen de alguien paso por su mente, alguien que debería estar muerto.
– Necesito confirmar algo – Dijo ella elevándose en el aire levitando mientras se acerca al tallo de Shinju.
Naruto se tenso a punto de detenerla pero Hagoromo negó con la cabeza lo que lo hizo fruncir el ceño pero acepto al final, cruzando sus brazos en espera de lo que podría suceder, aún así permaneció en guardia en casa de cualquier cosa.
Kaguya por su parte coloco sus manos en el tallo de Shinju antes de cerrar los ojos, estaba buscando en su mente algo importante, a alguien de hecho, alguien que debería estar muerto, sin embargo también eras la única persona posible que podría meterla en una ilusión aún después de haber comió el fruto de Shinju.
No tenía pruebas al respecto y tampoco estaba segura de que eso fuera lo que sucedió, sin embargo era la única explicación que se le pudo ocurrir para hacer lo que hizo sin ser consciente de que lo estaba haciendo.
Sus ojos se abrieron cuando lo encontró y su rostro estoico se contorsiono de irá cuando al revisar sus recuerdos encontró lo que estaba buscando así como malas noticias a futuro, luego regreso a su expresión estoica habitual.
Ella descendió una vez más aterrizando junto a Naruto de nuevo para ver a Hagoromo.
– ¿ Que sucede ? Madre – Pregunto Hagoromo genuinamente curioso por lo que pudo haber descubierto.
– Me metieron en una ilusión, fue alguien que pensé había matado – Explico ella levantando una ceja de parte de Hagoromo mientras Naruto frunce el ceño, lo que fue peor cuando se enteró por parte de Kurama que estaba diciendo la verdad.
– ¿ Quien podría haber hecho eso ? Eras literalmente la existencia más poderosa en el mundo – Dijo Hagoromo viendo a Kaguya quien frunció el ceño.
– Los Otsutsuki solemos viajar en parejas mínimo, a veces grupos de tres, cuando llegue a la tierra llegué acompañada de un hombre del clan, Otsutsuki Ishiki, originalmente debíamos tomar la vida de este mundo a través del fruto de Shinju, sin embargo no era mi intención, mucho antes de eso había decidido abandonar el clan, buscar un mundo en donde pudiera vivir tranquilamente, este me pareció el más adecuado así que cuando llegamos ataque a Ishiki por la espalda y lo mate, o al menos eso creí – Explico ella dejando pensativo a Hagoromo.
El mismo había investigado hace mucho sobre el clan de su madre, su clan, podía confirmar parte de lo que ella había dicho hasta ahora.
– Eso no explica como es que te metió en una ilusión, fuiste tú quien comió el fruto del árbol, no el – Dijo Hagoromo recibiendo un asentimientos de Kaguya.
– Principalmente baje la guardia, era el primer fruto que había probado sin embargo se esperaba desde un inicio que fuera suficiente para superar a Ishiki debido a mi ascendencia dentro de el clan, se supone que ya estaba muerto así que no tome medidas en caso de que pudiera estar vivo – Explico recibiendo un asentimiento de Hagoromo en respuesta.
– Bueno, incluso si todo eso es verdad, ahora que se supone que haga, no queda nadie en este mundo y sinceramente no creo ser capaz de soportar la idea de estar con ella solo en el planeta – Dijo Naruto llamando la atención de todos sobre el una vez más.
Hagoromo suspiro viendo de dónde venía el actual transmigrante de su hijo menor, pero antes de que pudiera decir algo, volvió a hablar.
– Iré contigo a esta dimensión de la que hablaba Hagoromo – Explico Kaguya para sorpresa de Naruto e incluso del mismo Hagoromo.
– ¿¡ Ahh!? ¿ Porque razón querría que me acompañaras ? Dattebayo – Dijo Naruto señalando a Kaguya quien frunció el ceño.
– Porque necesitarás hacerte más fuerte y aprender a manejar las nuevas habilidades que haz ganado con el [ Rikudou Senjutsu] que te ha dado mi hijo para sobrevivir a lo que viene – Dijo Kaguya en un tono duro que hizo fruncir el ceño a Naruto.
– ¿ Lo que viene ? – Pregunto recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya en respuesta.
– La batalla que acabamos de tener tu y yo sin duda alertó a otros miembros de mi clan que estarán buscándome, vendrán aquí y encontraron un rastro de nuestro chakra que seguirán hasta nosotros sin importar a dónde vayamos, vendrán por mi para usarme usarme cómo sacrificio a Shinju y crear otro fruto con mi fuerza de vida debido a mi traición al clan y en el proceso irán por ti para añadir el chakra que tienes a ese fruto viendo que es casi tan potente como el mío a pesar de no ser un Otsutsuki – Explico Kaguya mirando severamente a Naruto quien no se sintió nada intimidado por su parte – Es cierto que haz logrado vencerme, sin embargo ellos han estado devorando frutos de Shinju por años, mucho antes de que yo iniciará, podría haberlos superado con el tiempo fácilmente pero nunca lo hice porque fui sellada, son más fuertes que yo y son más de uno, en tu estado actual acabarán contigo sin duda – Agrego mientras mantenía su expresión estoica y severa a pesar de hablar con un tono tranquilo.
– Me temo que ella tiene razón, Naruto – Hablo Kurama está vez en su mente – Eres quizá tan poderoso como Kaguya, pero no tienes ninguna experiencia manejando ese poder y Kaguya no trataba de matarte sino de tomar tu chakra, sabes que si hubiera ido con intención de matar desde el inicio nunca hubieras tenido oportunidad, ella es quien trajo el chakra a este mundo incluso por encima del viejo y lo que dijo parece ser cierto, si estos Otsutsuki vendrán por ti como dice entonces lo mejor sería que te dejaras entrenar por ella para estar preparado – Explico el Biju mientras que los demás se mantenían en silencio dejando a Naruto pensar detenidamente por unos segundos antes de suspirar.
– Esta bien – Dijo Naruto en voz alta llamando la atención de Kaguya y Hagoromo.
– ¿ Estás seguro ? Naruto, puedo decir que no estás del todo a gusto con la idea – Dijo Hagoromo sabiendo que el rubio no estaba muy feliz con la decisión que había tomado.
– No lo estoy – Dijo Naruto negando con la cabeza mientras miraba a Kaguya con el ceño fruncido – Ella es la causa de la muerte de todos aquellos que me importaban, de la perdida de mi sueño, de mis seres queridos, de todo lo que importaba, no tengo nada más que a Kurama y los demás conmigo y el hecho de que estoy vivo – Dijo Naruto apretando los puños mientras Kaguya oculto un ceño fruncido por sus palabras – Lo último que quiero es tener que estar junto a ella después de todo eso, pero mi vida y posiblemente la de Kurama y el resto del Biju ahora depende completamente de que me haga lo suficientemente fuerte para vencer a quienes nos están cazando, no tengo muchas opciones al respecto – Explico Naruto su razón a lo que Hagoromo suspiro asintiendo en comprensión antes de acercarse a él una vez más.
– Levanta tu mano izquierda – Pidió Hagoromo a lo que Naruto asintió antes de hacer lo pedido mientras que Hagoromo coloco su mano sobre la de Naruto quien sintió una sensación extraña ingresando en su cuerpo – Necesitarás esto desde ahora entonces, debería ayudarte a despertar una versión del Sharingan en el futuro e incluso llegar al Rinnegan supremo que tenía Sasuke, también te dará un mejor control sobre el poder que haz adquirido – Explico Hagoromo recibiendo un asentimiento distraído de Naruto que miraba la marca de Yin en su mano izquierda antes de ver también la marca de Yang en su mano derecha.
– También haré algunos arreglos a tu cuerpo – Dijo Kaguya llamando la atención de Naruto quien levanto una ceja.
– ¿ Que quieres decir ? – Pregunto con sospecha a lo que Kaguya respondió diciendo.
– Tengo intención de usar el chakra recolectado por Shinju en este mundo para crear otro fruto divino que tú comerás antes de irnos, al hacerlo tu poder incrementará enormemente así como ayudará al despertar de tus habilidades oculares, sin embargo necesitas tiempo para adaptar tu cuerpo a ese nuevo poder además de que en tu estado actual no podrás hacerlo completamente, por ello una vez que comas el fruto voy a rejuvenecer tu cuerpo hasta la edad de 5 años, de esa forma tu cuerpo no solo asimilará el nuevo poder más rápido sino que tú desarrollo también se verá mejorado al asimilar mejor el nuevo poder en tu cuerpo – Explico Kaguya con Naruto frunciendo el ceño ligeramente.
– Se que te molesta Naruto pero será lo mejor, ese tipo de poder sin duda será de gran ayuda si tenemos que enfrentar a un clan de serás tan poderosos o más que Kaguya, todos ellos están muertos ahora, al menos de esta forma serán de ayuda para nosotros de alguna forma y sabes que muchos de ellos estarían bien con eso – Explico Kurama una vez más sabiendo lo que pasaba por la mente de Naruto en ese momento que lo hizo suspirar antes de asentir de acuerdo con ellos.
– Está bien – Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de Kaguya en respuesta.
– Bien, comenzaré a forma el fruto, deberías aprovechar para tomar todo lo que puedas querer llevar contigo de este mundo – Dijo Kaguya a lo que Naruto suspiro antes de asentir de acuerdo con ella una vez mas.
– Naruto, crea clones de sombra, tenemos algunas cosas que podrían ser útiles para el viaje, tomaremos el control de algunos – Dijo Kurama recibiendo un asentimiento de Naruto quien rápidamente hizo un sello de manos llamando a varias decenas de clones que entraron en la capa de chakra antes de salir disparados en múltiples direcciones dejando a Hagoromo solo en el lugar con su madre.
– ¿ A dónde planeas llevarnos ? Hijo – Pregunto Kaguya mirando a Hagoromo quien respondió.
– Es una dimensión bastante alejada de este lugar, ubicada prácticamente en el centro del multiverso conectada directamente a la grieta dimensional – Explico Hagoromo sacando un gesto de sorpresa de Kaguya lo que considerando su habitual expresión era todo un logro.
– ¿ Cómo lograste pasar el guardián que vigila la grieta dimensional ? – Pregunto ella un poco de incredulidad en su tono a lo que Hagoromo hablo.
– Pelee con el y me gane el derecho a ir y venir por la grieta dimensional tras vencerlo – Explico Hagoromo causando la sorpresa de Kaguya cosa que el entendió – Madre, no solo llevo a Naruto a ese lugar para iniciar de nuevo, lo llevo porque ese guardián ha pedido mi ayuda y Naruto es el único capaz de ayudarlo ahora, aún más si lo entrenas – Explico mientras Kaguya trataba de procesar todo lo que había aprendido en ese instante.
– ¿ Que tan fuerte eres realmente ? Hagoromo – Pregunto Kaguya pero Hagoromo negó con la cabeza.
– Eso ya no importa ahora madre, estoy muerto y ni siquiera el chakra debe cambiar ese hecho ahora, al menos no para mí – Explico Hagoromo mirando a su madre quien obtuvo un ligero ceño de tristeza en su rostro – Intenta iniciar de nuevo también, crear otra familia, ser feliz, a pesar de todo, no deseo nada más que eso para ti, Hamura pienso igual – Explico el sabio lo que logro sacar una sonrisa de Kaguya.
– ¿ Que se supone que tiene hacer el en ese lugar ? – Pregunto Kaguya queriendo saber más pero Hagoromo negó con la cabeza.
– Nada, su presencia es más que suficiente, solo entrenado y déjalo ser – Explico Hagoromo recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya.
Kaguya una vez más se dio la vuelta antes de elevarse en el aire mientras el ojo en su frente de abre lentamente una vez más para revelar el [ Rinnesharingan ] en todo su esplendor el cual pareció comenzar a girar los tomoes mientras el Shinju temblaba desde sus raíces cuando el chakra comenzó a juntarse en el tallo y la flor en su cúspide comenzó a abrirse lentamente antes de que comenzará a brillar una fuerte luz iluminando el lugar completamente antes de apagarse mientras que desde el cielo callo una fruta hasta las manos de Kaguya quien la atrapó.
Hagoromo se quedó hablando con Kaguya durante varios minutos, ella quería saber más sobre como había sido la vida de su hijo después de lo que sucedió y se encontró entre complacida y molesta al mismo tiempo, por muchas razones pero no las reprocho ni regaño, era un pasado distante que hoy en día no podría ser cambiado pero si hubo algo que tenía que decir.
– Ese fue un grave error hijo mío, ni elegir a Ashura por sus ideales ni elegir a Indra por sus métodos habría llevado al resultado que querías, elegirlos a ambos sin duda abría acabado igual que ahora, se necesita de ambos, para estar en equilibrio y aún así nunca podrías hallar la paz eterna, porque la guerra y el conflicto también son parte del siglo de la vida, se necesita de la paz para que halla guerra, se necesita de la guerra para que haya paz – Hagoromo suspiro al escuchar las palabras de su madre reconociendo la verdad en ellas, le tomo años hacerlo pero lo entendió y lo acepto con el tiempo.
Poco después Naruto y sus clones regresaron con pergaminos enormes de almacenamiento que contenían todo tipo de cosas de naciones elementales que pudiera considerarse valioso de alguna manera, oro, joyas, armas, pergaminos, libros, Jutsu etc. todo recogido con ayuda del Biju.
– ¿ Listo para irte ? Naruto – Pregunto Hagoromo recibiendo un asentimiento del rubio que reunió todo en un solo pergamino el cual puso en su espalda.
Kaguya se acercó a a el antes de sacar el fruto de Shinju del escote de su Kimono lo que hizo apartar la mirada a Naruto avergonzado antes de ver que le ofrece el fruto.
– Asegúrate de comer todo, no dejes ni una miga – Hablo Kaguya con un tono exigente pero suave al mismo tiempo que hizo asentir a Naruto antes de tomar el fruto y mirarlo por unos segundos para luego comenzar a comerlo.
Naruto sintió el efecto al instante, su cuerpo comenzó a palpitar mientras un calor abrasador comenzaba a llenarlo con el chakra crudo que fluye por sus bobinas expandiéndolas rápidamente sin parar, un aura dorada lo rodea mientras su chakra crecía y sintió que el poder llenaba su cuerpo creciendo y creciendo sin parar.
Entonces sintió que un par de dedos se ubican en su frente mientras una mano se ubica en su pecho viendo que se trataba de Kaguya.
– Te dejare inconsciente ahora, cuando despiertes habrás rejuvenecido y tu poder se habrá estabilizado, también estaremos donde nos enviara Hagoromo, no debería tardar mas de unas horas de todos modos – Explico Kaguya con Naruto asintiendo con el ceño fruncido antes de sentir que su consciencia se perdía en la nada.
El cayo inconsciente mientras su cuerpo se encogió regresando en el tiempo hasta su apariencia de cinco años que Kaguya atrapó en sus brazos antes de colocarse de pie para ver a su hijo quien asintió.
Hagoromo miro a un lado mientras su tercer ojo en su frente se abre para revelar su propio [ Rinnesharingan ] el cual comenzó a girar mientras frente a el una portal como un torbellino negro se abre.
– Cuídate madre – Dijo Hagoromo antes de voltear su mirada a Naruto – Y cuídalo también, no tengo duda de que te cuidara incluso si no le gusta como resultó todo – Agrego recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya quien cruzó el portal despidiéndose de su hijo.
----------------------------------------------------------------------------------
Fin Prólogo.
Comentarios
Publicar un comentario