[ Capitulo anterior ]
No era algo que esperaba encontrar en su vida después de tener a Kunou, después de todo lo importante desde que su hija nació había sido la felicidad y seguridad de su hija, nunca se había molestado en buscar este sentimiento pero al final solo llegó a ella de una manera tan inesperada que no pudo evitar sonreir ligeramente divertida.
- " ¿ Es una casualidad o el destino ? " - Pensó para si mismo antes de comenzar a acercarse a Naruto quien aún se mostraba sorprendido - " Pensar que encontraría aquel sentimiento del que me hablo mi madre de esta manera tan inesperada " - Agrego a punto de conectar sus labios con el otra vez quien al verlo dejo de lado su sorpresa para corresponder sin embargo sus ojos se abrieron apartando su cara hacia la entrada al castillo.
Al no sentir sus labios Yasaka abrió los ojos confundida al ver que estaba besando su mejilla mirándolo solo para fruncir el ceño al notar su mirada.
- ¿ Que sucede ? - Pregunto confundida y preocupada a lo que Naruto respondió.
- Alguien se infiltró en el castillo, Himari Chan, Shuri y Grayfia los retienen pero al parecer conocían la debilidad de mis clones ya que los disiparon con ataques sorpresa - Explico el antes de abrir los ojos cuando el último de sus clones explotó enviando la información - Uno de ellos escapó con Kunou inconsciente - Agrego abriendo los ojos de Yasaka quien de inmediato se soltó de Naruto a pesar de su cuerpo negandose inicialmente a hacerlo.
Naruto se sorprendió cuando sintió que su propio cuerpo reaccionaba a su perdida tratando de recuperarla solo para detenerse sabiendo que no era el momento de eso, en su lugar tomo la mano de Yasaka quien lo volteo a ver a punto de protestar por detener su avance al castillo antes de que ambos desaparecieran en un destello amarillo.
--------------------------------------------------------------
Capitulo 5
[ Minutos Antes ]
La noche había sido bastante tranquila hasta ahora en el castillo Yokai de Kioto, todos dormían pacíficamente en sus respectivas habitaciones mientras los guardias asignados para vigilar esa noche hacían sus rondas en completo silencio para asegurarse de que no molestaran a nadie por sus deberes.
Booooom
La explosión resonó en el acto sacudiendo todo el castillo despertando a todos los presentes en él, alertando a todos los que estaban despiertos que después de unos segundos de sorpresa inmediatamente comenzaron a moverse en la dirección del origen de dicha explosión siendo esta una de las paredes exteriores que rodean el castillo, se podía ver el humo saliendo de la pared elevándose en el cielo mientras el fuego aún arde en la pared porque de la explosión, Los guardias se reúnen desde afuera y adentro en busca de la causa de la explosión o la causa en el peor de los casos.
Tengu voló hacia el cielo con el mismo objetivo, mientras que algunos Yokai tipo Kitsune e Inu que se elevaban desde la guardia del castillo entraron para rastrear a cualquier intruso que se hubiera colado con el caos causado por la explosión.
Al mismo tiempo, Akeno, Rías, Koneko y Kuroka estaban ahora en la habitación de Rias que compartió con Grayfia durante su estancia allí, con ellos también estaba Shuri que después de despertar a la explosión sintió que alguien le tocaba el antebrazo antes de aparecer en el acto, lo que también les sucedió a todos aquellos que no estaban en la habitación antes.
- ¿Qué pasó? ¿Cómo llegamos aquí Nya? - Kuroka preguntó somnolienta, frotando el sueño de sus ojos, aunque sorprendida por lo que sucedió y todavía parecía estar despierta tan temprano en la mañana.
- Parece que están atacando el castillo, aunque no tengo idea de con qué propósito - Dijo Grayfia, llamando la atención de todos los que se volvieron a verla.
- ¿Atacar el castillo? Pero eso es una locura - Dijo Shuri, a lo que Grayfia asintió con la cabeza.
- Ciertamente, con el número de guardias Yokai custodiando el castillo, más la presencia de Yasaka Sama, solo podría considerarse suicidio hacer algo como esto - Dijo Grayfia, pero inmediatamente agregó - A menos que tu objetivo no sea atacar el castillo en general, sino crear una distracción para entrar - Explico a lo que Shuri frunció el ceño.
- ¿ Quieren algo dentro ? ¿ Pero qué ? - Shuri preguntó justo a tiempo para que Naruto apareciera con el pequeño Kunou en sus brazos, junto a él estaba Kaguya a quien Naruto le entregó a Kunou que parecía permanecer inconsciente.
- Cuídalos, si alguien viene aquí por ella y trata de llevársela los matas, a menos que sea yo o Yasaka personalmente - Dijo recibiendo un firme asentimiento de Kaguya antes de darse la vuelta para ver a Grayfia - Grayfia, a menos que Rias chan esté en peligro, no quiero que interfieras a menos que Kaguya te lo pida - Lo dijo de nuevo, su tono fue duro para hacer su punto.
Ella asintió con la cabeza en comprensión sabiendo que no era una sugerencia, aunque intervino en el momento en que se convirtió en un peligro para su posición, sabía que no debía hacerlo en la medida de lo posible en esa situación, considerando el calor en las relaciones entre Yokai y la facción del Diablo desde la llamada masacre de Nekosho, Echarle la culpa a ella sería bastante simple si hiciera un movimiento inapropiado ahora.
Dado que su inclusión en el viaje fue a petición de Rias para acompañarlos al mundo humano, que Naruto finalmente aceptó, no podía hacer nada para causarles problemas ahora, ya que esto se reflejaría más en la relación entre Naruto y la casa Gremory, algo que sabía que era muy valioso para ellos ya que los productos agrícolas de la familia Gremory se vieron afectados por el cambio en la naturaleza causado por la presencia de Naruto.
- Hai, Naruto Sama - Respondió recibiendo una sonrisa agradecida de Naruto, quien se volvió para ver a Kaguya después.
- El jefe no debería tardar mucho en regresar, te lo ordeno - Dijo el clon con la intención de desaparecer a través de Hiraishin.
- Lo siento, pero necesitamos a esa chica - Dijo una voz que hizo que todos abrieran los ojos mientras una especie de circulo se extendía para cubrir todo el castillo.
El clon de Naruto fue el primero en reaccionar, su chakra estalló antes de volverse para disparar al intruso que sintió literalmente aparecer de la nada frente a la puerta, pero una vez más sus ojos se abrieron para ver que se había movido nuevamente.
- "Teletransportación" - Pensó cuando vio que no podía seguirlo con los ojos, no era rápido ya que podía seguir sus otros movimientos, sin embargo, hubo un instante en que lo perdió de vista por completo y su presencia solo apareció en otro lugar - " ¿Tiene algo que ver con la barrera? " - Agrego antes de volverme a ver al hombre nuevamente solo para abrir los ojos y notar quién estaba en sus manos.
-¿Cómo...? - Pido volver a ver a Kaguya, que también había notado a Kunou en las manos del hombre, solo para ver que en sus manos solo había un cadáver de otro niño aparentemente humano.
Naruto frunció el ceño antes de volverse para ver al hombre que ahora era el centro de atención de todos, Kuroka, Shirone, Rias y Akeno se movieron detrás de Shuri y Grayfia que prepararon círculos mágicos que apuntaban al hombre mientras Kaguya lo miraba con un ligero ceño fruncido que mostraba su molestia.
- Lo siento, pero no tengo tiempo para jugar, te dejaré tomar mi lugar - Dijo el hombre antes de chasquear los dedos y luego desaparecer apenas logrando evitar que su cabeza fuera cortada por una espada de viento unida a la mano de Naruto que vio cómo gotas de sangre caían al suelo lo que lo hizo chasquear la lengua.
- Puedo escapar - Dijo aterrizando en el suelo antes de abrir los ojos cuando escuchó gruñidos a su alrededor que lo hicieron girar para ver solo para notar que había varios monstruos a su alrededor, sin duda pertenecientes al mundo sobrenatural.
Puedo distinguir entre ellos varias criaturas del bosque familiar del inframundo, sin embargo, todas también parecían estar alteradas de alguna manera.
El principal cambio fue el cambio en el color natural de su piel, piel o estructura que mostraba un color rojo sangre con ojos que brillaban de la misma manera, además de un compartimento animal y salvaje más de lo normal, finalmente tenían mucho poder crudo para sus respectivas especies que de alguna manera se ve afectado por la energía natural.
- ¿Qué pasa con estos monstruos? Son muy diferentes del estándar de sus respectivas especies - Dijo Shuri mientras fruncía el ceño ante lo que Naruto acaba de criar para luego crear un clon que desapareció en una nube de humo al instante.
- Rias chan, Kuroka chan, Shirone Chan, ven aquí - Dijo Naruto de la nada para la confusión de todos, sin embargo, el mencionado un poco dudoso hizo lo que se le pidió, aunque Grayfia tuvo la tentación de detener a Rias, pero Naruto lo miró para hacerle entender que estaba bien - Akeno chan, si quieres también puedes venir - agrego más tarde llamando la atención de la niña que se volvió para ver a su madre que dejó escapar un suspiro pero asintió - Chicas, ahora van a cuidar de los monstruos presentes aquí - Dijo Naruto para sorpresa de las cuatro chicas que miraban a su alrededor.
Kaguya dejó escapar un suspiro pero también se relajó después de ver al clon explotar sabiendo que los otros clones ahora sin duda estaban persiguiendo al hombre que tomó a Kunou, sabía que cuando desapareciera no había salido del alcance de la detección de habilidades sensoriales de Naruto, también podía sentir su presencia incluso entonces no sería un problema, aunque aquellos que lo siguen de cerca podrían atraparlo, no tanto como un problema, sino como una distracción, pero aún así sería molesto si lograran darle tiempo al hombre para escapar con la princesa Kunou.
- Naruto Sama, ¿ Estás seguro de que es seguro para ellos ? - Le pregunto a Grayfia, quien honestamente no dudó de sus evaluaciones, pero debería estar segura de eso, ya que podría ser una amenaza para la seguridad de Rias, Shuri asintió a su lado según su pregunta.
- Está bien, ninguno de ellos es lo suficientemente fuerte como para ser una amenaza para ellos, además Kaguya y Shuri chan estarán aquí - Le explico que recibió un trato de Kaguya mientras Grayfia lo vio confundido por la forma en que ignoró su nombre, lo que Naruto notó y luego le dio una sonrisa y agregó - Vendrás conmigo Grayfia chan, los guardias están teniendo problemas con algunos intrusos, así que ayudemos - Le explico lo que frunció el ceño antes de asentir mientras miraba a Rias de reojo.
El clon de Naruto junto con Grayfia salieron de la habitación para hacer lo que dijeron, mientras que Kaguya y Shuri se quedaron con las chicas que compartieron una mirada antes de saludarse.
Tan pronto como Naruto salió de la habitación, fue como si la atmósfera cambiara por completo, los monstruos que solo gruñían defensivamente a su alrededor de la nada adoptaron un enfoque mucho más agresivo saltando hacia adelante con gruñidos de animales y sus ojos llenos de sed de sangre, sin embargo, su ataque apenas fue tenido en cuenta por las chicas que iniciaron su ataque también.
Kuroka y Shirone saltaron hacia adelante con sus puños envueltos en el chakra de Raiton, así como sus pies hasta la rodilla como botas y guantes, mientras que Rias y Akeno se quedaron rodeados por un aura roja y amarilla de relámpagos, respectivamente, antes de que [Hakai No Chikara] esferas y relámpagos se formaran a su alrededor para comenzar a disparar a los monstruos a su alrededor, sin embargo, asegurándose de que no golpeara a Kuroka y Shirone en el centro de todo.
Kaguya suspiró antes de sentarse en la cama con Shuri imitando sus acciones después de unos segundos de ver a su hija divirtiéndose con otros con lo que estaba haciendo, sin embargo, Kaguya no le estaba prestando atención, al menos no demasiado.
Estaba pensando más en el hecho de que lograron arrancarle a Kunou sin siquiera darse cuenta, ni siquiera había notado su presencia hasta que se hizo notar incluso cuando Naruto reaccionó primero, ni siquiera había sentido el cambio en sus brazos hasta que noto que tenía a Kunou.
Ella no se consideraba una guerrera, sabía que no lo era y que no tenía el entrenamiento para ser considerada como tal, era poderosa para tomar la fruta Shinju y por el conocimiento que tenía sobre el chakra de su clan, pero tan poderosa como era no era realmente una guerrera, no tenía los instintos de batalla que Naruto poseía y le hizo perder a alguien que el le dio y le había ordenado cuidar.
La desvié, ella se fue mucho más de lo que le gustaría admitir, sintió que le fallo a Naruto y la forma en que le fallo la hizo sentir inútil y realmente odiaba ese sentimiento, era peor porque sabía que tenía el poder de haberla recuperado e incluso evitar que escapara o la sacara de sus brazos en primer lugar.
Esta era una técnica espacio-tiempo basada en Senjutsu de lo que podía sentir, si hubiera reaccionado, podría haber tomado el control del espacio en el que estaban y cancelar la técnica fuera lo que fuera, porque estaba seguro de que era mucho más poderosa que esa basura que llevó a Kunou, Sin embargo, no lo pensó hasta que se fue.
Frunció el ceño antes de mirar hacia adelante, las chicas parecían haber terminado con los monstruos en ese momento, una vez hecho esto, bajaría con todos para verificar el estado de la situación en el resto del castillo, estaba seguro de que los clones de Naruto junto con Grayfia podrían cuidar fácilmente de quien quiera que fueran los atacantes, no era tan buena como Naruto, pero podía sentir fácilmente la presencia de todos en el castillo y sus niveles de poder, Grayfia sería suficiente por sí sola incluso sin los clones, por lo que no debería haber ningún problema, Naruto estaba presente solo se aseguró de que no atacaría a nadie que no fuera realmente un enemigo, Evitaría problemas más tarde, porque sabía que posiblemente había enemigos entre los guardias del castillo.
[ Entrada del castillo ]
Como pensó Kaguya, los guardias del castillo se habían infiltrado, sin embargo, no era tan malo como realmente pensaba, solo había cuatro traidores de los cuales dos ya habían sido aprendidos, dejando solo uno, sin embargo, resultó ser también un alborotador.
Aparentemente era un usuario de [ Sacred Gear ] que poseía uno llamado [ Grimoire ] era un libro que le permitía dibujar monstruos y convocarlos, sin embargo eso no era todo, aparentemente habían experimentado con los monstruos que invoco ya que todos tenían una mejora basada en energía natural que según Grayfia no era parte de [ Sacred Gear ].
- Ya veo, si lo golpeamos, ¿ Desaparecerán los monstruos ? - Naruto preguntó a lo qué Grayfia negó con la cabeza en respuesta.
- No son creaciones, son invocaciones, él las controla a través del libro, por lo que cuando las derrote, su influencia sobre ellas se perderá, sin embargo, aún permanecerán aquí - Explicó, a lo que Naruto asintió con la cabeza.
- Entonces, me encargaré de la convocatoria, adelante - Dijo Naruto, a lo que Grayfia asintió con simpatía.
- ¿ Lo necesitas vivo ? - Ella preguntó qué encogió de hombros Naruto.
- Te lo dejo a ti - Fue su respuesta la que la hizo mirarlo solo para darse cuenta de que ya estaba atacando a las criaturas que lo rodeaban.
- ¿ Qué estás planeando esta vez ? - Se preguntó mientras lo veía decapitar a un bebé Cerberus antes de mirar hacia atrás para perforar a un duende a través del corazón girando para patear la cara de otro duende que se rompió el cráneo fácilmente.
Teniendo en cuenta el bajo nivel de cada oponente, no estaba realmente impresionada con cómo estaban sucediendo las cosas en su pelea, pero su mirada todavía estaba enfocada en Naruto porque quería descifrar lo que estaba pasando por su mente en ese momento.
A pesar de esto, su distracción por Naruto no le impidió moldear su poder mágico para generar un enorme escudo de hielo frente a ella, bloqueando fácilmente una bola de fuego que venía del frente.
Sabía que Naruto estaba intentando algo de nuevo, sus respuestas eran vagas como la anterior cuando era así y, sobre todo, le dio carta blanca para actuar como quisiera contra su oponente, se volvió extraño que la trajera con él en lugar de Kaguya, pensó que sería porque quiere vigilarla, aunque no era algo que consideraría debido a la aparente confianza que Naruto tenía en él pensó que sería la única razón por la que la llevaría con él, sin embargo, ahora vio que ese no era el caso.
Al menos pensé que ya no lo era.
Con un suspiro miró hacia adelante mirando hacia arriba para ver a quién debía enfrentarse, luego le vino a la mente una pregunta.
- ¿ Cómo debo lidiar con esto ? - Pensó para sí misma.
Normalmente sería simple, inmovilizarlo en un bloque de hielo o matarlo con una estaca de hielo justo en su corazón, pero las palabras de Naruto ahora la hicieron pensar en ello, se preguntaba si debería matarlo o simplemente tomarlo, el hecho de que dejarlo a su juicio la sacó un poco de lugar porque no estaba en territorio demoníaco en este momento, No podía simplemente moverse como quería y esperar que todo saliera bien gracias a eso.
Sus acciones tenían más peso porque dependiendo de ellas la reputación de los demonios se vería afectada entre los Yokai, sí ya estaba bastante dañada desde lo que sucedió en el territorio Nekosho por lo que el resultado aquí podría ser para bien o para mal, finalmente estaba el hecho de que Naruto planea algo que la involucre.
No tenía idea de si esto sería bueno para los demonios o no, así que si actuaba como él esperaba y no lo era, sería lo suficientemente malo para él.
Una vez más el escudo de hielo fue golpeado, esta vez por varios rayos que lograron romperlo, obligándola a saltar fuera del camino evitando el ataque antes de centrar su mirada en el hombre.
Un Yokai claramente, un Oni y bastante fuerte además, le hizo preguntarse cómo tenía un [Equipo Sagrado] siendo un Yokai, pero no pensó mucho en eso, había muchos métodos para robar [Equipo Sagrado] de sus dueños originales.
- Lo mejor será atraparlo, si quieren ejecutarlo más tarde se hará de todos modos - Pensó para sí misma antes de decidir atacar.
En un destello de velocidad, desapareció de la vista del Oni que abrió los ojos al hecho antes de mirar a su alrededor para buscarla, luego jadeó y luego descendió antes de darse la vuelta levantando la pierna en una patada giratoria hacia atrás para golpear a Grayfia en el estómago que lo atrapó con una mirada impasible antes de usar su agarre en el tobillo del Oni. para atraerlo.
Un círculo mágico se formó en la mano de Grayfia que señaló al Oni mientras mostraba su expresión fría hacia él, sintiendo el poder mágico de Grayfia reuniéndose en pánico elevando su aura al máximo antes de empujar su otra pierna contra ella que la bloqueaba, que usó el impulso de alejarse de ella usando su brazo como trampolín.
- Eso estuvo cerca - Murmuró para sí mismo entre suspiros mientras Grayfia fruncía el ceño ligeramente, volviéndose para mirarla antes de hacer que su libro apareciera en su mano una vez más y luego apuntar con su palma abierta hacia ella - ¡Ataque! -Envío una orden mental mientras Grayfia estaba alerta a sus acciones, sin embargo, no pasó nada, tanto para la confusión de Grayfia que todavía estaba esperando el ataque como para la sorpresa del Oni que miró a su alrededor solo para abrir los ojos cuando no encontró lo que estaba buscando - ¿ Dónde están mis monstruos ? - También le grito a lo que Grayfia miró a su alrededor para notar que en realidad no había ninguno de los monstruos que anteriormente mantenían a los soldados distraídos.
La mirada de Grayfia se centró en Naruto, quien la saludó con una sonrisa que la hizo asentir en comprensión antes de volverse para ver al hombre que hizo lo mismo en ese momento también, pero con una mirada marchita diferente de su expresión tranquila.
Grayfia ignoró por completo esto para ir al ataque, esta vez sin contenerse, el Oni comenzó a mirar a su alrededor una vez más, pero esta vez todo lo que podía sentir era la sensación de algo cortándole el brazo con el que sostenía su [ Equipo Sagrado ] que lo hizo gritar de dolor mientras sostenía su herida.
Grayfia sabía que esto no le impediría usarlo [Equipo Sagrado] nuevamente, pero ese no era su objetivo, quería evitar que convocara monstruos en ese momento, lo que también resultó ser una distracción, así que mientras intentaba calmar el dolor de su herida, ella apareció detrás de él colocando su mano en su espalda, donde se formó un círculo mágico atrapando instantáneamente al hombre en un bloque de hielo que cayó al suelo, donde los guardias que aún podían moverse lo rodearon al instante.
Aterrizó detrás de los guardias que rodeaban al hombre ahora atrapado, ignorando eso para mirar a Naruto, quien le dio una sonrisa antes de desaparecer en una nube de humo a tiempo para que Kaguya llegara a la escena liderando el grupo que vino con ella.
- Veo que han terminado - Le dijo a Grayfia, quien asintió con la cabeza en confirmación, acercándose a ella, viendo cómo Rias aparentemente estaba discutiendo una vez más con Kuroka, esta vez Akeno incluido también, mientras Koneko frotaba el sueño de sus ojos aún un poco lejos de ellos.
Entonces uno de los guardias Tengu del castillo se acercó a ellos para llamar la atención antes de moverse frente a Grayfia y luego inclinarse levemente.
- Muchas gracias por su ayuda al atrapar este intruso, aunque podríamos haberlo hecho por nuestra cuenta, es seguro que habría muchas más víctimas de esa manera - Dijo antes de levantarse haciendo una segunda reverencia a Kaguya esta vez y luego regresar con sus hombres que estaban moviendo a los otros intrusos atrapados junto al iceberg creado por Grayfia que estaba un poco sorprendida por las acciones de Tengu para responder.
Honestamente, no esperaba este tipo de reacción de un Yokai a un demonio, así que frunció el ceño.
- " ¿ Es eso lo que estaba buscando? " - Pensó para sí misma mientras recordaba a Naruto, pero decidió no pensar en eso en ese momento.
- No me había dado cuenta hasta ahora, pero ¿ Dónde está Naruto Kun ? - Rias preguntó de la nada para que Kuroka y Akeno detuvieran su pequeña discusión al notar ese pequeño hecho que hizo suspirar a Kaguya mientras sacudía la cabeza, aunque una leve sonrisa estaba presente en su rostro.
-;Si no me equivoco ahora, debería regresar de su noche de citas con Yasaka San, tal vez conocían al grupo que se llevó a Kunou - Explicó sonriendo levemente mientras imaginaba las diferentes reacciones de las chicas a su alrededor y no se decepcionó en absoluto.
- ¿¡Citas por la noche!? - Fue el grito de sorpresa de Rías, Kuroka y Akeno quienes se volvieron a verla tan pronto como escucharon esas palabras salir de su boca, junto a ella la siempre tranquila Shirone la miraba con una mirada perpleja y celosa, este último un sentimiento compartido por las otras chicas de la misma manera.
- ¿Cómo va Naruto Kun a una cita con Yasaka Sama? - Rias le preguntó a Kaguya con los otros tres de acuerdo con la pregunta, mientras que ella simplemente se encogió de hombros en respuesta.
- Estuvieron de acuerdo ayer después de la reunión que tuvimos - Explica antes de suspirar - Tomemos una ducha, tardarán un tiempo en volver - Agrego después de unos segundos a la confusión de Shuri y Grayfia.
- ¿ No deberíamos ir a ayudar a Naruto Kun y Yasaka Sama? - Shuri le pidió a Grayfia que estuviera de acuerdo con ella, aunque ella no se mostró sabiendo que una respuesta vendría independientemente.
- Conociendo a Naruto, todo terminará cuando lleguemos si no lo encontramos regresando cuando sigamos el camino - Explicó sacudiendo la cabeza, su tono era firme y seguro de sus palabras, lo que hizo que Shuri y Grayfia compartieran una mirada.
- Tienes mucha confianza en el ¿ No ? - Dijo Shuri.
Kaguya se volvió para mirarla antes de mirar hacia arriba mientras pensaba - Él es el hombre que me golpeó después de todo - Pensó para sí misma.
[ Alrededores de Kioto ]
Naruto y Yasaka aparecieron en un destello amarillo con ella sintiendo un ligero mareo antes de orientarse adecuadamente no más de un segundo después, notando el cambio en su entorno.
Sus ojos se movieron rápidamente para revisar su entorno, notando instantáneamente algo que llamó su atención.
Primero que un grupo de personas corrió frente a ellos a toda velocidad tratando de escapar de lo que parecía ser un clon de la persona que había dejado hasta hace unos segundos, segundo que la persona que lideraba el grupo que huía lleva a su hija en sus brazos, Tercero que varias de las personas que huían estaban atacando al clon mientras permitían que los demás huyeran de la escena, Aunque no se detuvieron, en realidad lograron alentarlo para que se distanciaran de dicho clon.
Entonces una mancha amarilla y negra pasó a través de ella a una velocidad que apenas podía seguir haciendo que abriera los ojos para ver que iba directamente contra el grupo que huía que aparentemente logró verlo venir, por lo que uno de ellos se movió para evitar atrapar al líder que solo iba en su camino.
Yasaka vio que era Naruto quien estaba en un duelo de fuerza contra el hombre que había detenido su patada voladora con los brazos.
- ¡ Yasaka chan, síguelo ! - Naruto dijo lo suficientemente alto como para que ella lo escuchara, pero no lo suficiente como para ser considerado un grito realmente.
Ella pareció reaccionar a esto abriendo los ojos ligeramente antes de volverse para ver al hombre alejándose con su hija corriendo entre los árboles del bosque, una mirada seria apareció en el hermoso rostro de Yasaka, quien asintió aceptando comprender fácilmente su plan antes de desaparecer en un borrón de velocidad.
Sus colas salieron moviéndose detrás de ellos en el viento mientras aceleraba para alcanzar al hombre que sostenía a su hija inconsciente en sus brazos con la intención de recuperarla.
- Detenla, no la dejes ir, necesita tiempo para preparar el ritual - Grita para que los otros detrás de los cuales querían atacar a Naruto cambien su objetivo a Yasaka cada uno dando forma a su chakra revelando ser Yokai para lanzar diferentes ataques elementales contra ella que ni siquiera se molestaron en darse la vuelta para verlos.
Lo que realmente no era necesario, sus ataques fueron interrumpidos por varias cadenas de oro para sorpresa de todos los que los vieron, siguiendo la corriente hasta que encontraron su origen en la espalda de Naruto que dio una sonrisa divertida.
- Lo siento, pero ninguno de ustedes se interpondrá en su camino - Dijo el con el hombre frente a él apretando los dientes enojado como los demás.
- Bastardo - Gruñe solo para abrir los ojos cuando sintió que la fuerza de Naruto se elevaba explosivamente, enviándolo a volar derrapando en el suelo, girando, antes de que lograra impulsarse con los brazos para girar en el aire aterrizando de pie en la distancia, donde, gruñendo enojado, se volvió para ver a Naruto solo abrir los ojos cuando se dio cuenta de que estaba golpeando a cada uno de sus compañeros en la cara con una de sus extremidades lo suficientemente fuerte como para enviarlos a todos volando en diferentes direcciones.
Naruto aterrizó en el suelo con una sonrisa emocionada que luego cambió lentamente a una expresión más seria con sus ojos perdiendo ese brillo característico para transformarse de un tono azul más frío y amenazante a un brillo agudo como una hoja de acero.
- Lo siento, pero no tengo tiempo que perder - Dijo mientras se deslizaba en una postura de batalla de su estilo de combate uzu antes de que chakra se filtrara en su tenketsu más de lo que normalmente permite, un aura de chakra dorado rodeó su cuerpo a medida que la atmósfera en el área cambiaba instantáneamente volviéndose mucho más pesada y tensa.
Sus 5 oponentes se vieron obligados a casi contener la respiración con los ojos abiertos ante el repentino cambio en la presencia de Naruto, sintiendo todos los pelos de su cuerpo erizados mientras daban un trago seco antes de permitir que su presencia se sintiera también con auras de chakra celeste rodeando sus respectivos cuerpos cuando sus características Yokai finalmente aparecieron a la vista.
- " Kitsune, Oni, Tanuki, Nekomata y ¿Qué es el ? " - Pensó distinguiendo el tipo de Yokai de sus oponentes con su mirada solo para detenerse en este último, no mostró ningún cambio más que el aura del chakra, sin embargo, era de un tono diferente al habitual, en lugar del celeste que normalmente se veía en aquellos sin un chakra especial, este tema era de un color lavanda casi cercano al violeta - " El chakra se convierte en este color debido a la afluencia de energía espiritual rompiendo el equilibrio superando la energía física, ¿qué tipo de Yokai es? " - Pensó para sí mismo con el ceño fruncido al ver al último Yokai cuya especie no pudo descubrir.
Sacudió la cabeza cuando vio que todos estaban listos para atacarlo como un todo después de compartir una mirada, un pulso de chakra de cada uno y todos dispararon sus ataques desde la distancia, comenzando con Kitsune que disparó tres llamas de fuego azul mientras que el Nekomata hizo lo mismo, pero ese fue chakra concentrado en realidad, el Oni, por otro lado, dejó escapar una llamarada que se envolvió a su alrededor como un tornado ascendente, el Tanuki disparó cuchillas de viento cortantes mientras que este último disparó un rayo de lo que identificó a través de sus sentidos sensoriales como energía espiritual concentrada.
[ Fuego de zorro ] [ Chakra de la bala ] [ Llamarada del infierno ] [ Hoja de viento ] [ Byakurai ]
Todos gritaron el nombre de sus respectivos ataques mientras lo lanzaban, Naruto no se movió recibiendo el ataque completo que desencadenó una explosión levantando una nube de humo a su alrededor, sin embargo, ninguno de los Yokai que lo rodeaban pensó que sería suficiente para terminarlo, conscientes de este hecho, todos saltaron al ataque al instante, Cada uno llenando sus puños y piernas con tanto chakra como pudieron para fortalecer sus golpes.
El Oni llegó primero saltando en el aire para atacar desde arriba soltando su puño donde vio la silueta de Naruto parada en el humo, pero no se conectó con nada que lo golpeara, golpeando el suelo lo suficientemente fuerte como para romperlo levantando escombros en el área inmediata mientras el lugar tiembla un poco por el impacto que generó grietas durante varios metros, Se puso de pie buscando quién sería su oponente, así como los demás, cuando vio que no podían encontrarlo.
- ¡Aghh! - Se escuchó un suspiro que llamó la atención de todos los que se volvieron para ver el origen, solo para encontrar al Yokai, cuya especie Naruto no pudo descifrar por completo, sin aliento, mientras sostenía su estómago con una expresión dolorida antes de escupir una gran cantidad de sangre en el suelo que hizo que todos abrieran los ojos para comprender que había sido golpeado.
Una vez más comenzaron a buscar a Naruto con sus ojos, pero el Kitsune se congeló en su lugar cuando escucharon su voz justo detrás de él - Si no recuerdo mal, eres el guardia de Kitsune que nos dio la bienvenida al castillo - Dijo Naruto antes de conectar una patada giratoria a sus costillas que lo envió volando hacia el bosque a través de varios árboles que fueron derribados por la fuerza de la patada mientras ponía los ojos en blanco escupiendo sangre cuando quedo inconsciente.
Los demás abrieron los ojos ante esa fuerza de su patada, excepto el Oni que confiaba en su propia fuerza atacaba, una ráfaga de velocidad que rompió el suelo bajo sus pies donde estaba antes de aparecer en Naruto pensando que lo tomó desprevenido después de sacar a su compañero Kitsune, levanté su pierna para dejar escapar una patada de martillo solo para que Naruto levantara los brazos por encima de su cabeza para bloquearla con el antebrazo.
Sus extremidades chocaron comenzando una batalla de fuerzas que agrietaron el suelo bajo Naruto cuando se volvió para ver al Oni que gruñó para sí mismo, su poder aumentó repentinamente para empujarse tratando de dominar a Naruto solo para empujar su brazo hacia arriba logrando repeler al Oni que giró en el aire para caer de pie antes de atacar una vez más.
Una patada alta que Naruto arrinconó que lo hizo darse la vuelta completamente inclinándose para barrer sus pies aprovechando el impulso que Naruto esquivó saltando fuera de su alcance, sin embargo, esto estaba esperando a los otros 3, el Yokai que atacó primero se recuperó lo suficiente como para dar forma a su chakra, aunque todavía contenía su dolor de estómago desde el primer golpe, todos reunieron la mayor cantidad de su chakra que pudieron en ese instante para lanzar un ataque.
- ¡Muere basura! - Gritó el Yokai no identificado disparando una vez más ese rayo blanco mientras estaba rodeado por un remolino que adquirió un tono celestial cuando fue reforzado por el chakra de Nekosho.
Naruto respondió levantando una palma en su dirección antes de murmurar.
- [Hi no uzu] - Un torbellino de fuego salió disparado de su palma, avanzando rápidamente para enfrentar el ataque de esos tres, solo para cruzarlo con relativa facilidad, abriéndose camino hacia los tres Yokai que abrieron los ojos antes de saltar para esquivar el impacto, el cuel generó una explosión que levantó el humo y el fuego en la luga, calmándose en el cuento, Naruto dejó de alimentar la técnica con su chakra mostrando una marca; arremolinándose en el suelo como cenizas.
En ese momento Kitsune regresó habiendo podido ver el choque entre los ataques y el resultado de la técnica antes de escuchar.
- ¡Kazuma! - Llamó su atención sobre lo mencionado solo para abrir los ojos y ver que aparentemente había sido alcanzado por las llamas.
Su brazo izquierdo estaba literalmente carbonizado colgando mientras lo sostenía por el codo que llegaba hasta donde llegaban para golpear las llamas, mientras que el resto de ellos estába severamente quemados por su calor, su piel expuesta con su ropa convertida en cenizas mientras miraba a Naruto con una rabia burbujeante que crecía cada segundo en su mirada.
- Mmm, aunque me contuve el tiempo suficiente para acabar al menos contigo con este ataque, no pensé que pudieras escapar - Dijo Naruto con calma que era completamente cierto en realidad.
Se estaba aferrando demasiado, principalmente porque no quería dañar el bosque que lo rodeaba y la naturaleza en general, ya estaba lo suficientemente dañado como para hacer más daño, tampoco quería llamar la atención de ningún humano cercano o de la ciudad con un incendio a gran escala.
- Grrrr, maldito bastardo ¿ Quién demonios eres ? - Gruño de nuevo mientras sus compañeros posicionan a su lado listo para reiniciar la pelea a lo que Naruto levantó una ceja.
- Pensé que tu compañero Kitsune te lo había informado, parecía saber quién era yo cuando llegué aquí - Dijo señalando al Kitsune que se había convertido en el centro de atención de sus compañeros.
- ¿ Qué quieres decir ? Yoru - Le pregunto el hombre cuya especie aún es desconocida para Naruto a quien el mencionado anteriormente acaba de negar con la cabeza.
- Como guardia solo sabía lo que los demás sabían, ese tipo junto con su compañero eran visitantes que debían ser tratados con el mismo respeto que seres como Amaterasu fueron tratados, una orden dada por ella personalmente a todos los funcionarios del castillo - Explico la apertura de los ojos de los presentes que se volvieron a verlo.
- ¿ Por qué no mencionaste esto antes? - Le pregunto la Nekomata.
- Lo hice, Ryu dijo que era irrelevante y que íbamos a continuar con el plan - Explicó Yoru frunciendo el ceño a todos los que se volvieron para ver a Naruto que solo estaba mirando en silencio.
- Bastardo impaciente - Murmuró la Yokai antes de aumentar su poder y luego agarrar su brazo con fuerza, acercando al miembro a la altura del codo antes de gritar mientras su poder crecía y crecía ante la mirada expectante de Naruto, quien observó con interés lo que haría solo para sorprenderse e impresionarse cuando logró regenerar completamente la extremidad desgarrada.
- La regeneración se aceleró tanto, pero se sintió de alguna manera diferente - Naruto dijo ver al hombre entrecerrando los ojos mientras lo analizaba, no solo su físico esta vez, sino en un nivel más espiritual, más específicamente la sensación de su chakra hasta que finalmente lo descubrió - Deathman - Naruto le dijo al hombre que le sonrió burlonamente en respuesta.
- Te felicito, te enteraste ¿ Tal vez debería darte un premio ? - dijo en un tono sarcástico y condescendiente a lo que Naruto se encogió de hombros en respuesta.
- Diría que estoy contento con tu cabeza, pero no creo que te vaya a hacer ningún bien - Dijo Naruto casualmente en respuesta antes de sonreír de manera vulpina y traviesa sumado a sus bigotes que lo hizo parecer un zorro - Así que me conformaré con tu alma - Agrego, cerrando los ojos antes de desaparecer en un destello de velocidad.
Fue silencioso e instantáneo, el suelo bajo sus pies apenas mostraba una ola de polvo como signo de su movimiento mientras todavía miraban dónde se suponía que debía estar, ni siquiera podían registrar el hecho de que se había movido antes de que el cuerpo del Deathman identificado volara hacia adelante.
Para todos, fue solo una mancha que lo atravesó hasta que se estrelló contra un árbol, donde finalmente pudieron identificar lo que eras, solo para abrir los ojos y ver a tu compañero caer al suelo frente al tronco del árbol golpeado, aparentemente inconsciente, sin signos de levantarse.
- ¿ Yo... ? - Kazuma dijo que apenas logró articular esa palabra, volviéndose para ver dónde debería haber estado su compañero un segundo antes entre ellos solo para notar que ahora no había nadie allí, sus compañeros que habían hecho lo mismo imitaron su reacción solo para abrir los ojos como el que tenía antes de darse la vuelta para ver dónde debería haber estado Naruto solo unos segundos antes solo para encontrarlo allí de nuevo de pie con sus ojos ahora.
Ábrelos, viéndolos con esos ojos azules que brillaban con fuerza inherente con un ligero tono dorado, una sonrisa vulpina en su rostro mientras su aura dorada continuaba rodeando su cuerpo, el ambiente mucho más tenso ahora se notaba fácilmente mucho más pesado.
- Hay uno, quedan cuatro - Fueron las simples palabras de Naruto las que hicieron reaccionar a los cuatro restantes que completamente alarmados saltaron para distanciarse de él sintiendo cómo cada célula de su cuerpo grita para alejarse de la amenaza frente a éllos.
Aterrizaron a varios metros de distancia del que solo vio ese gesto con una sonrisa, por otro lado jadeaban pesadamente, cada uno de ellos sintiendo que una repisa helada había sido presionada contra sus cuellos por un segundo viendo su vida pasar ante sus ojos antes de finalmente reaccionar.
Todos pusieron su mano alrededor de su cuello en busca de lesiones solo para abrir los ojos y descubrir que realmente habían sido heridos, un corte superficial a lo largo de sus gargantas con varias hebras de sangre bajando de ellos, luego levantaron la mirada, borrosos y agitados enfocándose solo en Naruto que solo les sonrió desde su lugar.
Sus manos temblaron al reconocer el hecho de que podrían haber sido asesinados en ese momento, que la persona frente a ellos es capaz de matarlos cuando quisieran y los aterrorizaba, por lo que recordaron a su compañero que había recibido el peso de lo anterior y se volvieron a verlo, al menos pensaron que se volvieron a verlo, pero el cuerpo de su compañero ya no estaba donde debería estar, En su lugar solo había una pequeña llama negra que apenas podían ver antes de desaparecer sin dejar rastro.
Ahora todos los ojos estaban solo en Naruto, todos ahora sintiendo el peso de su presencia, incluso si no había cambiado nada, sabiendo que en realidad podía matarlos tan fácilmente los aterrorizaba.
- Entonces, ¿ Te rindes o quieres seguir adelante hasta que hayas terminado con él ? - Preguntó con una leve sonrisa en su rostro que los hizo temblar en su lugar antes de compartir una mirada y luego levantar las manos.
Sabían que no tenían ninguna posibilidad, ninguno de ellos había comenzado el ritual, a diferencia de su líder Ryu o el ahora muerto Deathman, que eran los más fuertes de su grupo, no eran suicidas.
- Nos rendimos - Dijo Kazuma en nombre de todos, lo que hizo que Naruto sonriera antes de relajarse y luego desaparecer golpeando una etiqueta con un sello de parálisis anclado a uno de supresión en la cabeza de todos, haciendo que se pusieran rígidos antes de caer al suelo, incapaces de moverse o usar su chakra.
- Me dirigiré a ti más tarde - Dijo Naruto antes de comenzar a caminar hacia adelante con la intención de seguir a Yasaka cuando de la nada un pilar de chakra se elevó en el aire abriendo los ojos mientras sentía una gran cantidad de chakra crudo siendo liberado de donde podía sentir Yasaka hace unos segundos, lo peor de todo era que el chakra de Yasaka estaba disminuyendo drásticamente y también rápidamente. Kunou se veía bien debido a su chakra, pero estaba agitada, posiblemente despierta - " ¿ Qué está pasando en ese lugar ? " - pensó para sí misma antes de despegar en la misma dirección para confirmar que todo estaba bien o arreglarlo si era necesario.
[ Minutos antes con Yasaka ]
Aterrizó en la entrada de una cueva donde comenzó a entrar, sus sentidos atentos a todo lo que la rodeaba sabiendo que podría estar entrando en una trampa tendida para ella, pero aún no tenía intención de retroceder, su hija la necesitaba después de todo.
- Debo admitir que pensé que tendría que usarla para realizar el ritual, su repentina aparición fue realmente conveniente - Dijo una voz que la hizo detenerse en su posición, su cuerpo rígido con sus músculos tensos mientras reconocía el tono de voz familiar - Ha pasado mucho tiempo, Yasaka chan - Agregó mientras salía de la cueva para mostrarse a Yasaka, quien lo miró con los ojos ligeramente abiertos.
- ¿ Ryu ? - Ella dijo sorprendida por la aparición del hombre que le dio una sonrisa divertida y burlona mientras sostenía al pequeño Kunou en sus manos rodeando su cuerpo con un brazo mientras el otro estaba rodeado por un aura de viento mientras él estaba a la altura del cuello de la niña - ¿ Qué estás haciendo ? ¿ Por qué estás haciendo esto ? - Preguntó sin saber qué pensar o sentir acerca de lo que estaba viendo actualmente.
- Bueno, supongo que en este punto no importa si te enteras - Dijo mientras hacía un gesto con la cara para moverse que Yasaka obedeció sabiendo que con su hija como rehén no tendría muchas opciones, sabía que lo mejor que podía hacer sería ganar tiempo hasta que llegara Naruto y esperar que el tuviera una forma de resolver esto - Sigue caminando, encontrarás un sello rúnico en el suelo, párate en el centro y quítate la ropa - Ordenado a lo que Yasaka solo asintió comenzando a caminar siendo seguido por detrás por el llamado Ryu.
- ¿ Por qué haces eso ? Ryu ¿ Por qué te fuiste cuando quedé embarazada ? ¿ Por qué nos dejaste ? - Preguntó, un cierto dolor en su voz que hizo reír a Ryu y sacudir la cabeza.
- La respuesta a todo esto es muy simple Yasaka chan, hago todo por el poder - Dijo mientras llegaban al círculo rúnico que Yasaka vio entrar.
Ryu pulsó su chakra a lo que el círculo respondió instantáneamente, una barrera se levantará a su alrededor que Yasaka vio con el ceño fruncido antes de comenzar a hacer lo que Ryu le pidió, quitándose el vestido para pararse completamente desnuda frente a él.
- Entra al sello - Le ordenó a Yasaka que obedeciera, arrojando el vestido fuera del sello y luego usando sus brazos para cubrir su modestia tanto como fuera posible mientras miraba a Ryu fuera del sello con una cara de enojo contenida.
- Ya he hecho lo que me pediste, deja ir a Kunou - Dijo a lo que Ryu se rió sacudiendo la cabeza antes de moverse alrededor del círculo hacia una jaula oculta por la oscuridad de la cueva.
Se paró frente a ella para hacer algunos gestos con las manos, haciendo que la jaula brillara antes de que se abriera la puerta, y luego Kunou fue arrojado abruptamente adentro antes de que se cerrara.
- ¡ Kunou ! - Yasaka trató de ir tras él, la ira creció en sus ojos cuando vio el tratamiento para su hija sólo para encontrarse con la barrera que pasó una descarga eléctrica por todo su cuerpo obligándola a retirarse - ¿ Por qué haces eso ? ¡ Es tu hija ! ¿ Por qué le haces esto ? - Ella gritó enojada al ver a Kunou, que todavía estaba inconsciente, antes de mirarlo.
Él, a su vez, se encogió de hombros.
- El proceso tomará unos minutos antes de que pueda explicar bien - Dijo llamando la atención de Yasaka, quien frunció el ceño.
No tenía idea de qué proceso o para qué, pero podía sentir su chakra, su fuerza vital siendo absorbida a una velocidad peligrosa por el círculo, sabía que necesitaba ayuda o estaría en problemas.
- Todo comenzó hace varios siglos, de hecho, justo después del final de la guerra civil Yokai en Japón, el sitio de la batalla final donde su madre recibió oficialmente el título de líder de la facción Yokai de Kioto - Ryu explicó mientras miraba a Yasaka que se cubrió con sus brazos una vez más mientras lo escuchaba, al mismo tiempo que trataba de encontrar una salida leyendo lo que podía de las runas que forman el sello - Cómo sabrás la batalla final para decidir el destino de la facción estaba entre su madre y un general Kitsune de ocho colas, ¿ Recuerdas los rumores sobre el ? - Pido que se suba.
- Sí, su poder aumentó anormalmente rápido, al igual que su número de colas - Explicó que había recibido un acuerdo de confirmación de Ryu.
- Exactamente y este sello rúnico es la razón de esto, se llama la sanguijuela de la vida, en términos simples, extrae la fuerza vital y el espíritu de Yokai para formar una píldora que contiene todo y se lo da a quien lo ingiere - Explica la mueca de Yasaka.
- Esto no explica el aumento en su número de colas o incluso cómo fue capaz de mantener este poder en su cuerpo, incluso si pudiera controlarlo todo se habría agotado con el tiempo - Ella explicó bien cómo había ido esa batalla, su madre le contó historias al respecto antes de su muerte cuando era una niña.
- Esto es muy simple en realidad, es porque la píldora aún contiene el espíritu del Yokai que se usó para crearla, de esta manera el chakra se regenera dentro del cuerpo como chakra del que lo ingirió en lugar de chakra externo, al principio toma varios días asimilar el nuevo poder para mostrar un cambio real en quien lo consumió pero después de la sexta cola no están más de unos segundos para tu cuerpo lo acepta y se adapta al cambio concediéndole la nueva cola, aunque hay ciertas reglas que debes seguir para usar este método, por ejemplo, que antes de pasar a la siguiente fila debes tomar una pastilla que contenga el espíritu de alguien con el mismo número de colas, es decir, si tienes una cola necesitas tomar una pastilla formada a partir de otro Yokai de una cola antes de tomarla. uno que contiene el espíritu de alguien con dos colas por primera vez tomando su segunda cola - Explico el antes de que el círculo mágico de repente se ilumine de un color azul claro que lo hizo sonreír - Es hora, no fue muy inteligente de tu parte tratar de romper el sello enviando tu chakra al suelo para romperlo, acabas de acelerar el proceso, pero aprecio tu sacrificio - Dijo dando un paso atrás mientras Yasaka fruncía el ceño al ver que su pequeña idea fracasaba al final.
Entonces lo sintió, un latido del corazón de dolor atravesó su cuerpo antes de sentir que se calentaba rápidamente, haciéndola caer al suelo de rodillas respirando agitadamente sin aliento, su cuerpo rápidamente cubierto de una fina capa de sudor mientras miraba a Ryu bastante enojada al notar su sonrisa triunfante.
- Cuando se ingiere la píldora, el espíritu del sacrificio utilizado queda capturado en la mente de quien la consume, así que al final cumpliré lo que prometí hace tanto tiempo, Yasaka chan - Dijo mientras ella se arqueaba sintiendo sus ojos borrosos antes de finalmente caer al suelo, su conciencia perdiendo lentamente - Estaremos juntos para siempre - Fue lo último que escuchó antes de perder el conocimiento.
- Oka Sama - El grito vino del lado que la hizo girar para ver el origen de dicho grito viendo a su amada hija que sostenía las barras de acero de la jaula que la contenía mientras gritaba, pero en este punto era imposible para ella escuchar algo.
- Ku nou - Se las arregló para murmurar antes de caer al suelo inconsciente.
El círculo comenzó a parpadear antes de que el resplandor se volviera deslumbrante cuando el chakra reunido comenzó a reunir todo directamente en el pecho de Yasaka en una pequeña píldora que brilla de un color azul cielo, cuando todo terminó, el círculo mágico cambió a un color azul blanquecino, luego ante los ojos de Kunou y Ryu vieron cómo salió algo del cuerpo de Yasaka que se parecía exactamente a ella, pero de un color azul claro transparente y luego fue absorbido por la píldora para finalmente el resplandor terminar inhabilitando la barrera.
Ryu se acercó a la píldora que flotaba sobre el cuerpo inconsciente de Yasaka antes de tomarla en su mano con una sonrisa triunfante.
"¿Qué hiciste con Oka San?" ¡Vuelve a la normalidad! - gritó Kunou, lo que hizo sonreír a Ryu, quien se volvió para verla con una sonrisa.
- ¿ Es esa la forma de hablar de tu padre ? Kunou chan - Dijo deteniendo a la chica en seco que lo vio sorprendido.
-¿ Eh ? ¿ Oto San ? - Ella pregunta a lo que Ryu se rió asintiendo en confirmación.
- ¡ Mentira, Oto San nunca lastimaría a Oka San! ¡BNunca me haría daño ! - Ella gritó negándose a creer sus palabras, lo que solo hizo reír al hombre.
- Por supuesto que sí, la única razón por la que me acerqué a tu madre e incluso la embarace en primer lugar fue por ese momento - Dijo mientras se acercaba lentamente a la jaula - No todos los días te encuentras con un Yokai de nueve colas que ha trascendido a Daiyokai, un Yokai con el potencial de ganar divinidad - Explico con una sonrisa sádica en su rostro cara mirando directamente a la píldora - Después de tomar esta píldora, este potencial será El mío para despertar como tal, ese mismo potencial que tienes ahora y que usaré para despertar en mí como estaba planeado esa noche cuando dormí con tu madre en el calor - Explico habiendose agachado frente a ella en ese momento- Esa es la única razón por la que viniste a este mundo, Kunou chan - Esa fue la gota que colmó el vaso para ella.
- ¡ Mentira ! ¡ Estás mintiendo, mentiroso ! ¡ No es cierto, mamá nunca estaría con alguien como tú ! ¡ No eres mi papá! - Ella gritó mientras las lágrimas fluían sin parar por sus ojos, lo que solo causó más diversión a Ryu.
- Niégalo todo lo que quieras, no cambiará el hecho de que es verdad, pero no te preocupes en unos días te reunirás con tu madre - Dijo antes de señalar con la mano a la jaula y luego pulsar su chakra haciendo que la jaula brillara.
Kunou sintió un golpe antes de perder el conocimiento cayendo al suelo de la jaula que comenzó a brillar y luego se encogió al tamaño de una caja que cabría fácilmente en el bolsillo de sus pantalones.
- Puede haber sido ingenuo por dar estos [ Equipos Sagrados ] a los humanos - Se dijo a sí mismo al ver la jaula de Kunou ahora reducida - Pero no importa ahora, gracias a Azazel, otro gra ahora puedo disfrutarlos como mejor me parezca, todos esos [ equipos sagrados ] que he recolectado en los últimos siglos servirán cuando comience mi siguiente objetivo - Se dijo a sí mismo antes de recoger la jaula para guardarla en su Antes de salir de la cueva, donde tomó la píldora en la mano para llevársela a la boca y tragarla con una sonrisa triunfante.
El efecto fue instantáneo, su chakra salió disparado de su cuerpo generando un pilar de chakra que se elevó hacia el cielo a medida que su poder crecía sin parar, riendo como loco en el centro del pilar sintió que el chakra comenzaba a acumularse lentamente dentro siendo absorbido por su cuerpo, mientras que sus rasgos Yokai finalmente salieron a la superficie.
Orejas de zorro con 8 colas salieron de su cabeza y espalda respectivamente, que se agitaron con alegría y vigor desbordantes a medida que el chakra continuaba llenando su cuerpo cada vez más con el pilar de chakra reduciendo su tamaño cuanto más entraba en su cuerpo hasta que finalmente desapareció en su cuerpo antes de que una novena cola saliera sobre su espalda mientras estaba rodeado por un aura de chakra azul.
Inhaló profundamente antes de exhalar con una sonrisa alegre antes de comenzar a reír lentamente, que luego se hizo más rápido y más fuerte.
- ¡Entonces este es el poder de las nueve colas ! - Grita liberando todo el poder que tenía ahora llenando el bosque con su presencia - ¡ Increíble, tan abrumador poder y ahora es mío ! - Grita aumentando aún más su poder con una risa loca a todo volumen, sin embargo, se vio obligado a detenerse cuando escuchó a alguien aterrizar detrás de él.
Se dio la vuelta, su poder aún saliendo del frente aumentaba a cada paso, luego lo vio parado a varios pies de distancia de él, mirando hacia atrás con una expresión tranquila en su rostro, sin verse afectado en lo más mínimo por su nuevo poder.
Simplemente lo hizo sonreír.
- ¿ Dónde están Yasaka chan y Kunou chan ? - Le pregunto a Naruto al instante al ver al hombre con los ojos entrecerrados ahora.
Podía sentir a Kunou en el hombre, como si la estuviera cargando, incluso si no la veía - ¿ Alguna técnica de espacio-tiempo ? debo asegurarme de que la tenga con él - Pensó para sí mismo antes de extender sus sentidos aún más - No puedo encontrar a Yasaka, pero por alguna razón siento su chakra mezclado con el de este tipo ¿ Qué demonios pasó en los minutos que tardé en venir aquí ? - Pensó para sí mismo viendo al hombre sonriendo abiertamente.
- Eres el mocoso que vino a petición de Amaterasu - Dijo, pero no obtuvo respuesta a cambio, Naruto estaba más concentrado tratando de averiguar por qué podía sentir el chakra de Yasaka mezclado con ese tipo y estaba llegando a una conclusión que lo hizo hervir con él - Bueno, no importa, viendo que puedes mantenerte como si nada bajo la presión de mi poder, puedes servirme para probar el nuevo poder que gana el devorar a esa zorra - Dijo con una sonrisa que hizo que los ojos de Naruto se abrieran.
Eso básicamente confirmó sus pensamientos.
-¿ Engullir ? - Pido tembloroso ir a ver a un pequeño Ryu que le dio una mueca de desprecio en respuesta.
- Sí, devorar, me comí su poder y su espíritu y lo hice mío, ahora está aquí - Dijo golpeando su dedo dos veces en su cabeza - Bloqueado por toda la eternidad sirviendo como una batería para alimentar mi poder y hacerlo crecer sin cesar, pero no te preocupes, ella tiene buena compañía - Tan pronto como terminó de decir que sus ojos se abrieron a lo que estaba viendo ... Y sintiendo.
En un destello de pura velocidad, Naruto disparó a toda velocidad a Ryu, sus ojos dorados con su pupila desgarrada mientras conectaba un poderoso golpe directamente a la cara de Ryu, quien apenas podía abrir los ojos antes de volar hacia atrás a toda velocidad a través de los árboles durante millas antes de detenerse cuando cayó en un acantilado donde estaba incrustado generando un enorme agujero lleno de telarañas con el de centro.
Su nariz estaba definitivamente rota, sanando lentamente, pero todavía le dolía mientras respiraba con dificultad, recuperándose del daño - ¿ Qué demonios fue eso ? Apenas podía seguirlo con mi mirada a esa velocidad, y esa fuerza, mi cara todavía me duele - Pensó antes de separarse de la pared haciendo un poco de fuerza y luego dejó el agujero cayendo al suelo tosiendo un poco de sangre antes de mirar hacia arriba solo para ver a Naruto parado a unos pies frente a él.
Su expresión era bastante intimidante, sus ojos ahora azules una vez más parecían dos tormentas de hielo con un borde que daba una sensación de peligro como si una cuchilla afilada se presionara contra su cuello tan pronto como la vieras, una sensación de pesadez estaba presente en el lugar muy diferente de la que había sentido cuando Ryu liberó su poder, Era mucho más pesado, mucho más grueso.
Ryu lo vio dar un paso adelante, su cuerpo reaccionó instantáneamente reconociendo el peligro con solo verlo que lo pusieron en guardia, su poder se concentró alrededor de su cuerpo formando un aura celeste de chakra a medida que aumentaba al máximo sabiendo que no debía subestimar al chico frente a él.
Entonces Naruto dijo - Voy a recuperar a Yasaka y Kunou, y luego te voy a matar, no pienses ni por un segundo que pudras escapar de aquí porque este lugar será tu tumba - Las palabras de Naruto fueron firmes y claras, llenas de determinación y dureza que dejaron en claro lo serio que estaba hablando.
Ambos se miraron por un segundo nada más, entrecerrando los ojos al otro antes de que Ryu hiciera estallar su poder para saltar contra Naruto, su puño cubierto por una densa aura de chakra que tratado de conectar en su rostro al saltar contra el solo para que Naruto moviera su rostro para esquivarlo antes de conectar un poderoso golpe directamente en la cara de Ryu quien se cie enviando a volar de nuevo contra el acantilado ahora aún más profundo en el agujero que ya había criado antes.
Pero está vez Naruto no de le dió descanso, cuando Ryu tosió sangre antes de voltear a ver afuera del agujero todo lo que vio fue una enorme esfera de relámpagos que venía hacia el a una velocidad ridícula por lo que rapidamente moldeo su chakra para rodear su cuerpo mientras toma una tonalidad verde blanquecina antes de que el acantilado explotara con relámpagos saliendo en todas direcciones mientras la electricidad chispeaba sin parar y una luz blanca iluminaba el lugar que ya era golpeado por los rayos del sol del amanecer.
Pero eso solo fue el inicio, cuando la explosión y la luz se calmaron Ryu estaba en el centro jadeando pesadamente pero aparentemente ileso solo para que Naruto apareciera frente a el otra vez, su puño cubierto por relámpagos que chispean con fuerza abtes de conectarlo directamente en la cade de Ryu quien no pudo hacer nada mas que cubrirse con chakra Futon una vez mas para disminuir la fierza tras el golpe.
Salió volando con una estela dorada siguiendo su trayectoria y Naruto apareciendo a su espalda una vez más, ahora sus munos hacia el frente presionando contra la espalda de Ryu.
- ¿ Qué... ? - Intento preguntar el pero no pudo terminar, solo sintió el frío en su espalda - ¡ Gahg ! - Jadeo antes de verse atrapado en un témpano de hielo que lo congelo en su posición pero no permaneció mucho tiempo en esa posición.
Consciente de como su chakra aumento antes de atraparlo sabía que iba a liberarse por lo que antes de que pudiera hacer eso Naruto arrojo el témpano hacia el cielo antes de apuntar hacia el con su palma - [ Katon: Karyu Endan ] - El fuego sw formo frente a su mano como una esfera mientras la temperatura en el area aumentaba a causa del calor que irradia esta antes de que una enorme cabeza de dragón saliera de la esfera disparada hacia el témpano que ya había comenzado a caer.
Un rugido poderoso soltó el dragón que se elevó hacia el cielo antes de engullir el témpano de hielo cerrando su boca con fuerza una vez lo devoro causando que explotara en una lluvia de hielo y polvo de diamante mientras que un aturdido Ryu comienza a caer al suelo con quemadura visibles de frío y calor y muchas partes de su ropa destruidas o quemadas antes de que Naruto apareciera sobre el para darle una potente patada de martillo que lo envío hacia el suelo dónde se estrelló de espaldas jadeando sin aliento por el golpe escupiendo sangre antes de que Naruto apareciera sobre el otra vez pisando su pecho.
Ryu lo fulminó con la mirada - Maldito bastardo ¡ Gahg ! - En cuanto sus palabras salieron Naruto lo piso mas fuerte incrustandolo en el suelo mientras las grietas se extienden en todas direcciones antes de enviar un pulso de chakra en por todo el cuerpo de Ryu.
El no sabía lo que habia hecho Naruto con eso, no se sentía diferente pero tampoco es que pudiera tratar de averiguarlo todavía, su cuerpo y mente aún se recuperaban de los distintos golpes y efectos de los ataques de Naruto y aún estaba en proceso de regrenerar el daño causado por el, entonces noto que el se inclinaba para tomar algo de su chaqueta que reconoció de inmediato.
Era la jaula miniaturizada donde tenía a Kunou la cual una vez dejo su abrigo comenzó a crecer lo que hizo fruncir el ceño a Naruto antes de gruñir en voz baja para luego alejarse colocando la jaula en el suelo la cual termino de expandirse para revelar su tamaño completo con Kunou en su interior.
Ryu aprovecho esto para acelerar su recuperación - ¡ Ahhhhhhh ! - Gritando su chakra explotó, un aura celeste cubriendo su cuerpo mientras sus heridas comienzan a soltar vapor cuando el chakra potente las comenzó a curar rápidamente lo que hizo a Naruto fruncir el ceño antes de crear un clon que ni siquiera necesito ver al original para saber que hacer.
El clon libero caderas doradas desde su espalda que se envolvieron alrededor de la jaula antes de proceder a levantarla para luego alejarse volando del lugar mientras que el original vio a Ryu el cual ahora mostraba todos sus rasgos de zorro que tomaron un tono dorado cosa que lo hizo entrecerrar los ojos.
- " Es el chakra de Yasaka chan " - Pensó para si mismo al notar ese hecho.
Definitivamente era el chakra de Yasaka, mientras que estaba siendo alterado al combinarse o más bien ser asimilado por el chakra del hombre frente a el, definitivamente era la esencia de el chakra Yasaka lo que sentía en el, no solo eso, habia mas, diferentes esencias en su chakra que podia notar cosa que lo hizo fruncir el ceño.
- ¿ Cuántos Yokai han sido víctimas de esa técnica ? - Pregunto Naruto seriamente, una refinada pero bastante densa intención asesina que salía de su cuerpo.
Ryu por su parte ignoro eso dando una sonrisa triunfal, divertida y hasta emocionada respondió con una tono cantarin - ¿ No te gustaría saber ? - Dijo a lo que Naruto frunció el ceño un más al escucharlo - No que importe, morirás aquí al menos te dejare saber que Kunou pronto se unira a su madre compartiendo su destino - Agrego antes de salir disparado contra Naruto, su velocidad explosivamente superior a todo lo que había utilizado hasta ahora, Senjutsu corriendo por su cuerpo directamente desde las líneas que pasan por Kyoto, su poder recibió una enorme potencia que Naruto sinceramente no espero.
Ryu conecto su puño con Naruto directamente en su mejilla sonriendo al finalmente conectar un golpe que lo envío volando mientras el aterrizaba dónde solía estar Naruto, pero no se quedó allí mucho tiempo, con intención de regresar todo el daño que le habia causado Naruto, uso su nueva capacidad para absorver energia natural de las líneas ley del mundo para tomar tanto de ellas como en su interior.
Sus pupilas pasaron a ser doradas mientras se rasgaban aún más, sintió el poder de la naturaleza inundar su cuerpo llenandolo de vida y energía como nada lo había hecho, sus heridas y el daño interno causado por Naruto se curaron casi de manera instantánea mientras su poder escala más haya de lo que jamás había creído posible.
- Así que este es el poder de Yasaka en su máximo, la capacidad de alimentar su poder con las líneas ley a través del Senjutsu - Dijo el sonriendo como loco mientras abre y cierra su mano antes de levantar la mirada para ver a Naruto quien ahora estaba de pie frente a el con una mirada impacible - ¿ Que te parece ? ¡ Este es el poder que obtuve al devorar a Yasaka ! ¡ El poder del mundo mismo ! - Grito el pero Naruto no mostró reacción alguna.
En su lugar dejo salir más de su chakra, su aura volviéndose más densa y la naturaleza comenzando a reaccionar a el mucho más fuerte de lo que lo había hecho jamás, Ryu frunció el ceño al sentir como el poder de la naturaleza en su interior parecía reaccionar, tratando de escapar de su cuerpo para ir con Naruto quien simplemente se deslizo en una postura de combate.
Hizo lo mismo, mientras el viento parecía increíblemente tranquilo y el aire parecía más puro, las hojas de los árboles brillaban con vida y las flores florecen, una imagen completamente opuesta ante la admosfera increíblemente pesada y densa que se sentía en el lugar.
Ryu no sabía porque, pero sentía que algo en su cuello justo en su espalda, una sensación desconocida de una mirada desconocida que no podia quitar de allí.
Una brisa que cruzó entre ambos antes de que el combate se reanudará, en un parpadeo ambos se lanzaron contra el otro a toda velocidad generando una honda de polvo donde estaban o grietas en el suelo antes de encontrarse en el centro del camino.
Ambos lanzaron un golpe al otro que atraparon de la misma forma antes de comenzar a empujarse, sus auras chocaron también en una batalla por el dominio pero Ryu siempre conseguía más poder de la naturaleza para igualar el incremento de poder de Naruto al permitir que más de su chakra saliera libremente.
Estaban casi igualados, más Ryu considero su ventaja tratando de llevar su cola para atrapar el tobillo de Naruto solo para sorprenderse al sentir algo envolver su tobillo antes de tirar de el que lo hizo perder el balance cosa que Naruto aprovecho para liberarse de su agarre lanzando una patada desde el costado contra las costillas de Ryu quien jadeo al sentir la fuerza detrás del golpe que lo envío volando o esa era la idea.
Lo que tenía sujeto su tobillo impidió que se fuera mucho, en su lugar lo tiró antes de que pudiera abrirse demasiada distancia entre el y Naruto para llevarlo de regreso con el dónde Naruto lo esperaba, en su mano una esfera de chakra dorado que se arremolinaba sobre si misma mientras cuchillas de viento blanco giraban rápidamente a su alrededor.
- [ Futón: Rasen Shuriken ] - Murmuro Naruto el nombre de su técnica antes de impactar directamente a Ryu quien solo pudo gritar de dolor mientras era empujado por la técnica hacia el cielo.
Podía sentir como está cortaba su estómago sin parar mucho más rápido de lo que podía regenerarse, dolor puro que se originó en su punto medio antes de extenderse por todo su cuerpo cuando la esfera de chakra se expandió explotando en un enorme domo de viento giratorio con el como centro.
Podía sentir como todo su cuerpo era atravesado por una infinidad de agujas diminutas que transmitían un dolor incalculable, grito y grito de dolor no habiendo sentido algo similar en toda su vida mientras el ataque se extendía aparentemente de forma indefinida más finalmente llegó a su fin.
La cantidad de daño que su cuerpo sufrió por ese ataque, ni siquiera las habilidades regenerativas que le otorga el chakra extra en su cuerpo por aquellos a quienes devoro para obtener su chakra lograr curarlo, de hecho su regeneración ahora era mucho más lenta por lo que podía sentir, no podía moverse y apenas lograba sentir su cuerpo correctamente, su consciencia lentamente se estaba disparando pero no tuvo tiempo de hacer tal cosa ya que Naruto volvió a aparecer sobre el antes de tomarlo de la cabeza para levantarlo.
Sus ojos ahora eran diferentes, sus [ Rinnegan ] habían tomado el lugar de sus zafiros mientras cadenas de chakra se manifiestan desde su espalda extendiéndose para envolver las extremidades de Ryu quien había intentado sacar más de su chakra para tratar de acelerar la regeneración del daño en su cuerpo en cuanto lo vio aparecer.
Parcialmente había funcionado pero no en la medida que necesitaba, ahora su chakra estaba siendo tomado por las cadenas de chakra de Naruto quien lo inmovilizo usando su nuevo dominio sobre el para ponerlo de rodillas frente a si mismo dándole la espalda antes de poner su mano sobre su cabeza.
- Aquí termina tu camino - Dijo Naruto antes de que todo se volviera negro para Ryu.
[ Lugar Desconocido ]
Ryu parpadeo al ver que se encontraba en un lugar completamente negro, oscuridad hasta donde alcanzaba la vista, sin importar a donde volteara a ver era todo lo que veía.
Entonces escucho el sonido de pasos acercándose antes de que una luz se presentará para mostrar a Naruto más adelante aunque diferente, una versión mucho más madura de la que habia visto afuera quien lo veía con una mirada impacible, en sus brazos una inconsciente Yasaka completamente desnuda quien se acurrucaba en su pecho.
El frunció el ceño, su rostro pronto volviendose rojo de ira mientras la rabia distorciona su expresión.
- Sultela, ella me pertenece, es mía - Dijo el tratando de invocar su poder solo para que nada sucediera abriendo sus ojos, Naruto lo vio impacible antes de que mas pisadas se escucharán.
Más Naruto aparecieron, un total de 17 clones, cada uno llevando una mujer diferente en sus brazos de diferente edad, raza y rasgos, inconscientes acurrucandose en su pecho mientras descansaban en un profundo sueño.
- ¡ No ! ¡ Ellas son mías ! ¡ Son mi poder ! ¡ Mio ! - Grito apuntando su palma hacia ellas pero nada sucedió de nuevo, la ira siguió creciendo pero eso no duró mucho.
Un fuego púrpura apareció a su alrededor antes de comenzar a acercarse a el, trato de escapar saltando a través de el pero no pudo, actuó como una barrera que lo empujó de vuelta al centro ahora con parte de las llamas en su brazo que comenzaron a propagarse.
Rodó en el suelo, agito su brazo, hizo lo que pudo para tratar de apagarlas pero de nada sirvió y en ese momento una a una las mujeres en brazos de Naruto comenzaron a despertar.
Yasaka siendo la primera, luego siguieron las dos a cada lado de el y luego las siguientes, con ayuda de Naruto se colocaron de pie, los clones les dieron una sonrisa amable a cada una para ayudarlas a incorporarse cosa que ellas agradecieron antes de voltear a ver a las llamas dónde Ryu se retorcía en desesperación tratando de apagarlo.
- ¡ Noo ! ¡ No voy a morir aquí ! ¡ Este no es mi fin ! ¡ Este no es mi destino ! - Grito antes de ver a las mujeres a su alrededor quienes al conectar miradas con el cambiaron su expresión a unas más ilegibles, en su mayoría la ira, el odio, el rencor, el resentimiento y una gran cantidad de sed de sangre hacia el fue lo que percibio de todas ellas quienes le dieron miradas frías y despiadadas - ¡ Ustedes, regresen a dónde pertenecen ! ¡ Denme su chakra ! ¡ Es mi poder ! ¡ Son mías ! - Grito el solo para que las llamas se hicieran más fuertes aún logrando consumir la mitad inferior de su cuerpo - ! No ! ¡ No ! ¡ No ! ¡ No voy a morir aquí ! ¡ Ya verás ! ¡ Regresaré ! ¡ Ascendere a la divinidad incluso si tengo que devorar a cada Yokai en este mundo ! ¡ Este no será mi fin ! - Grito pero su tiempo se terminó.
Las llamas lo consumieron y el comenzó a gritar de dolor y agonía mientras sentía claramente cada célula de su cuerpo consumida por el fuego púrpura.
- No creas que esto terminará aquí - Dijo Naruto llamando su atención.
Aún con sus gritos de dolor y agonía podía escuchar claramente las palabras de Naruto.
- Eso que sientes solo es el inicio de una eternidad de sufrimiento, aquí te quemaras por las llamas del infierno mientras eres torturado por todos aquellos que hiciste sufrir en vida hasta el fin de los tiempo y mas alla de eso - Dijo Naruto en un tono frio, tranquilo pero duro lo que parecío finalmente pareció golpear a Ryu quien puso una expresión llena de miedo y desesperación.
Esto pareció complacer a las mujeres que lo rodeaban y luego de eso comenzaron a marcharse siendo ayudadas por los clones de Naruto mientras Ryu sigue gritando y ahora suplicando por ser salvado cosa que fue completamente ignorada por todos.
Naruto y sus clones ayudaron a las mujeres que tenían a moverse hasta desaparecer en la oscuridad dónde Ryu quedo solo para sufrir por toda la eternidad.
[ De Regreso Al Bosque ]
Naruto dejó caer el cuerpo inerte de Ryu al suelo antes de voltear a ver el espíritu de Yasaka, desnuda como el día en que nació el mostró a Naruto todo de si misma sin molestarse en cubrir nada a sus ojos mientras le daba una sonrisa.
- Gracias - Dijo ella a lo que Naruto le sonrió viéndola a los ojos asintió.
- Lo que sea por mi bella Kitsuné - Respondió el antes de ofrecer su mano a ella - Vamos, el clon que tiene a Kunou encontro tu cuerpo, vamos a traerte completamente de regreso - Dijo el a lo que ella asintio tomando su mano ligeramente sorprendida de que pudiera tocarlo en su estado actual pero no sé quejo.
En ese momento se sentía mucho peor de lo que dejaba ver pero el contacto con el le daba calor y seguridad, la confortaba y ahora realmente lo necesitaba.
Llegaron a la cueva donde el cuerpo de Yasaka descansaba en dónde Naruto vio su alma - Tardarás un tiempo en despertar después de esto, estar dentro de Ryu sin duda altero tu energía espiritual y necesitará estabilizarse con tu cuerpo físico antes de despertar de nuevo - Explico Naruto a lo que ella asintió en confirmación.
- ¿ Qué sucederá con ellas ? - Pregunto Yasaka refiriéndose a las mujeres que vio dentro de Ryu.
- Están soñando dentro de mi - Explico Naruto pero eso pareció confundirla por lo que explico - Tu estás consciente en ese estado porque te ayudo con mi chakra a estarlo, normalmente estarías en un estado similar a un coma, ellas están así, durmiendo en mi paisaje mental - Agrego a lo que ella finalmente entendió.
- ¿ Qué será de ellas ? - Pregunto Yasaka.
- Si sus cuerpos aún se conservan lo cual considerando la naturaleza Yokai en ellas es muy probable, podré regresarlas pero si no es el caso lamentablemente no puedo hacer nada - Explico el recibiendo un asentamiento de comprensión de parte de Yasaka - Ya es hora, sin duda se están preocupando por su líder en tu facción al ver que no hemos regresado - Dijo el a lo que ella asintio.
- ¿ Puedes encargarte de todo mientras estoy inconsciente ? - Pregunto ella a lo que Naruto sonrió antes de asentir.
- Seria una buena practica para cuando me case contigo - Respondió el con una sonrisa astuta que la hizo soltar una risita asintiendo.
- Supongo que lo será - Respondió ella antes de asentir para que comenzará a lo que Naruto asintió levantando su palma hacia ella para que su cuerpo etéreo se convirtiera en una esfera de llamas azules la cuel descendió directamente a su cuerpo inconsciente.
Naruto sonrió al ver que todo salió bien antes de cubrir el cuerpo de Yasaka con su kimono que estaba a un lado usando su chakra para limpiarla para luego tomarla en sus brazos y partir rumbo Kyoto-Yokai de nuevo.
[ Time Skip ]
Los próximos días en Tokyo-Yokai fueron muy atareados para Naruto, mientras que solo el castillo de Yasaka se vio afectado por el ataque realizado por Ryu y compañía, al medio día la noticia se había extendido por toda la ciudad y Yokai de todas partes fueron al castillo para conocer el estado de su líder.
Fue todo un lío poder calmarlos pero gracias a la oportuna aparición de Amaterasu al final todo salió bien, el castillo comenzó a ser reparado por los Yokai a cargo de eso mientras que Naruto con ayuda de Amaterasu tomo el puesto de Yasaka temporalmente tal como ella se lo pidió.
En su mayoría solo se ocupó de los problemas más recientes y más pequeños en la facción sabiendo que no debía tocar los más importantes ya que eran decisión de Yasaka para tomar, la reparación del castillo por el ataque y el destino de los atacantes fue rápidamente decidido, el cuerpo del Desthman también fue recuperado lo que resultó en una ventaja para Naruto ya que le permitió recuperar cuatro almas que el hombre tenía al pasar por el mismo ritual que Ryu.
Se aseguro de destruir completamente el sello del ritual y a través de los recuerdos de Ryu y el Desthman busco y destruyó cualquier información sobre el mismo para evitar que pudiera ser usado de nuevo, luego aprovechando la nueva autoridad que tenía gracias a Yasaka envío una carta a diferentes partes del mundo, aldeas de Yokai que estaban esparcidas por todo el globo para informar la situación a los familiares de aquellas almas que habia recuperado y la posibilidad de traerlos de vuelta a la vida si aun conservan el cuerpo.
Mientras el estaba ocupado con todo eso Kaguya decidió aprovechar para avanzar en el entrenamiento con Rías, Shirone y Kuroka, por supuesto con la supervisión de Grayfia para vigilar a Rias quien se ganó cierta aceptación entre los guarfias del castillo y las personas en la ciudad por su ayuda la noche del ataque.
Ella aún trata de descubrir que planea hacer Naruto con eso o si incluso planea algo, no podía leerlo en lo absoluto, por otra parte se aseguro de enviar un informe detallado a Venelana sobre lo sucedido hasta ahora en el viaje, era una peticion de Venelana ese informe en el que incluye el progreso de su hija en el entrenamiento y finalmente cualquier cosa destacable con Naruto.
Estaba segura de que la nueva relación entre Naruto y Yasaka sería algo bastante sorprendente para Leidy y Lord Gremory, especialmente para Lord Gremory.
Akeno por otra parte estaba con su madre Shuri, está última se encontraba muy pensativa desde su reunión con Amaterasu después de que ella le hizo una propuesta inesperada que la ha tenido pensando desde entonces, actualmente se encontraban en un hotel en Tokyo debido a que Barrakiel, el esposo de Shuri y padre de Akeno finalmente habia terminado su mision y habia ido a buscarlas.
Pronto partirían a un hogar en el que se quedarían en Kuho hasta que Shuri finalmente decidiera algo con respecto a la propuesta de Amaterasu.
Por suerte Kuho era ahora territorio de Naruto desde su trato para entrenar a Rías, moverse contra Shuri de nuevo o Akeno sería moverse contra Naruto y Amaterasu había prohibido extrictamente eso, los Himejima no harían nada para enojar a la diosa a la que adoran así que estarían a salvó en Kuho.
El problema era otro, cuando Barrakiel se enteró del cerebro detrás de todo lo ocurrido estuvo a punto de ir a Grigory con la explícita intención de hacer que haya un cadre menos en la organización, fue solo la propia Shuri quien evito que hiciera tal locura sabiendo que en el estado en que se encuentra Grigory actualmente, en otra palabras el estado en el que se encuentra siempre, esto solo sería iniciar una guerra civil con Kokabiel y el en el centro algo que sin duda también sería algo bienvenido para un belicista amante de la guerra como Kokabiel.
Al final se abstuvo de ir directamente a cumplir con lo que en ese momento era su más grande deseo de venganza, no quiere decir que no hizo nada, Kokabiel cayó en una profunda vigilancia que fue impuesta por el resto de cadre después de ese movimiento algo que tampoco lo tenía feliz pero no podía hacer nada estúpido ahora.
Barrakiel sabía que tarde o temprano iba a explotar, solo estaba esperando el momento para que eso finalmente sucediera, mientras tanto decidió abandonar parcialmente Grigory de manera indefinida, despues de lo sucedido le dijo a azazel que no lo llamara a no ser que fuera absolutamente necesario para así poder criar a su hija y cuidar a Shuri correctamente.
Por otra parte, Kunou se había apegado mucho a Naruto después del incidente, con su madre sacando una risa divertida de Naruto quien decidió seguirla - Ya volvemos chicas - Le dijo Naruto a Kuroka, Rias y Shirone quienes asintieron antes de verlo irse para luego las tres seguir con su juego divirtiendose.
Normalmente ellas saldrían corriendo para acompañarlo lanzándose a tratar de tomar su brazo o su mano pero con lo ocupado que había estado Naruto en los últimos días las convenció de darle un poco de espacio al menos por ahora, normalmente eso resultaría imposible pero a cambio de ese espacio les prometió pasar un día entero con cada una haciendo lo que más les guste así que ellas felizmente aceptaron, Akeno también estaba incluida en eso.
Después de todo era probable que no se volvieran a ver en un tiempo así que quizo tener una excusa para volver a ver a su salvador y Naruto estuvo feliz de complacer también.
Tras recordar eso noto que ya se encontraba en la habitación de Yasaka donde procedió a entrar solo para sonreír levemente al ver que Kunou sentada de cuclillas sobre su madre abrazándola mientras hunde su rostro en su pecho soltando lágrimas y sollozos.
- Oka San, estoy tan feliz de que estés bien - Dijo ella mientras que Yasaka sonrió de manera maternal a su hija acariciando su cabello de manera confortante en una imagen sumamente hermosa, su cabello suelto solo la hacía lucir mucho mejor a su parecer.
El se acercó a la cama llamando su atención a lo que ella mostró una sonrisa cariñosa hacia el que el regreso - ¿ Cómo te sientes ? - Pregunto Naruto sentándose en el borde de la cama.
- Agotada - Respondió ella con una voz claramente cansada - Pero fuera de eso me siento bien - Agrego a lo que el asintió sonriendo.
- Me alegro, es normal sentirte cansada y hambrienta, has estado inconsciente los últimos tres días - Explico el a lo que ella asintió antes de que su estómago sonara haciéndola sonrojar lo que hizo reír entre dientes a Naruto - Te lo dije - Agrego claramente divertido a lo que ella sonrió.
- ¿ Como estuvo todo mientras estaba fuera ? - Pregunto ella queriendo saber el estado de su facción viendo que ya había confirmado el estado de su hija a quien seguía acariciando mientras lloraba contra su pecho.
- Un poco agitado, los ciudadanos estaban preocupados por ti y querían saber cómo estabas, el castillo aún se está reconstruyendo y reparando el daño causado por el ataque - Explico el a lo que ella asintió en comprensión - También envié una carta para tratar de obtener los cuerpos de las demás - Agrego a lo que ella asintió en comprensión al final con una leve sonrisa.
- Se te da muy bien esa posición - Dijo ella ligeramente divertida a lo que Naruto rio entre dientes.
- Eso es algo bueno ¿ No ? - Respondió a lo que ella asintió.
- Muy - Respondió ella antes de soltar un suspiro preocupando a Kunou quien volteo a verla.
- ¿ Oka San ? - Pregunto ella preocupada viéndola a lo que Yasaka le sonrió.
- Estoy bien querida, solo, no esperaba que esto sucediera - Dijo ella viendo a Kunou antes de abrazarla en sus brazos con fuerza - Lamento tanto que te enterarás de tu padre de esta forma - Agrego a lo que Kunou le regreso el abrazo a su madre negando con la cabeza.
- Está bien Oka Sama, yo no veo a ese hombre como mi padre, para mí tu eres la única que ha estado para mí siempre, que ha creído en mi y que me ha criado, tu eres mi madre y si tú estás para mí eso es todo lo que necesito para ser feliz - Dijo Kunou lo que en realidad sorprendió bastante a Yasaka al no haber esperado algo así de su hija.
Siempre había querido conocer a su padre en el pasado y ahora, de repente dice que no lo necesita, fue un shock realmente pero por su mirada parecía hablar muy en serio, no se veía sería en lo absoluto, sino feliz, estaba abrazándola con una sonrisa radiante de felicidad en su rostro que no pudo evitar imitar mientras regresaba el abrazo.
- También eres todo lo que necesito en mi vida para ser feliz, Kunou, eres lo mas importante en mi vida y lo que mas amo tambien - Respondió Yasaka mientras envuelve sus colas alrededor de ambos abrazando a su hijo con ligeras lágrimas que salen de sus ojos.
Naruto sonrió al ver la escena y decidiendo que no ocupaba ninguna lugar allí salió de la habitación para dejarlas solas dándoles una última mirada antes de salir con una sonrisa cerro la puerta detrás de el para ir a informar al personal que prepararán algo de comer para Yasaka.
Aún quedaba mucho por hacer en Kyoto y eso es sin contar el sello que menciono antes en su reunión con Amaterasu y Yasaka, Rías también debe regresar pronto al Inframundo, se acercaban dias más ocupados para Naruto y su grupo.
--------------------------------------------------------------
Fin.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOi quando vai dar o capítulo 6
ResponderEliminar