Naruto Shinju DxD - Capitulo 4

 Capitulo 4

----------------------------------------------------------------------------------
[ Mansión de vacaciones Gremory - Afueras de Kuho ]

Era de noche cuando una figura se escabullo entre las sombras a través del patio trasero de la enorme mansión vacacional en las montañas, sigiloso asegurándose de no realizar ningún ruido mientras avanza hasta llegar a la primera ventana a su alcance la cual procedió a abrir, fácilmente ingreso al lugar buscando cualquier signo de que alguien se encontrarse despierto en el lugar solo para no ver a nadie, sus oídos entrenados no escucharon ningún sonido y no sintió a nadie en movimiento en la mansion por lo que cerró la ventana con el mismo silencio con que la abrió antes de arrodillarse colocando su mano en el suelo.

[ Kirāshadou ] - Murmuró mientras un escudo con forma circular aparecía en su mano antes de brillar en un tono violeta para luego apagarse, entonces de la sombra del hombre salieron diez figuras con forma humana las cuales se solidificaron para revelar a diez personas cada una vestida como ninja con ojos que brillan de color rojo y espadas en su espalda - Vallan por la niña, iré por la madre - Ordenó la silueta antes de que las sombras se volvieran uno con la oscuridad comenzando a moverse a través de la mansión como si supieran a dónde ir exactamente.

Por otra parte, el hombre comenzó a moverse en la direccion opuesta a toda velocidad también no queriendo perder tiempo en nada innecesario, sabía que si le daba a los habitantes de la mansión aunque sea la más mínima oportunidad de atraparlo moriría sin duda, pero aún así estaba dispuesto a cumplir con su trabajo, la promesa de la recompensa que siempre había deseado tras cumplir hizo que una sonrisa lasciva y tortuosa apareciera en su boca cubierta por la máscara de tela que solo dejaba ver sus ojos.

Las diez sombras fueron las primeras en llegar a su objetivo pasando por debajo de la puerta con suma facilidad antes de materializarse en la habitación en sus formas humanas tomando cada uno el mango de su espada mientras rodeaban la cama en todos direcciones en total silencio para evitar alertar a la niña que dormia plácidamente sola en la enorme cama.

sando sus espaldas atravesaron a la niña en la cama desde todas las direcciones al mismo tiempo para evitar cualquier resistencia de la niña todos apuntando a un punto vital para asegurar una muerte instantánea y sin oposición antes de volverse uno con las sombras de la mansión una vez más informando a su creador.

La silueta intrusa que aún se movía por los pasillos de la mansión vio como el escudo en su mano brillo ligeramente antes de sonreír.

- La mocosa está muerta, ahora a terminar con esto para ir a reclamar mi dulce recompensa - Dijo el hombre, su sonrisa volviéndose cada vez más tortuosa y lasciva antes de sacudir la cabeza para centrarse en su trabajo, llegando a la habitación que había estado buscando.

Con un silencio que solo podía obtenerse a través de la experiencia en infiltración logro abrir la puerta y entrar en la habitación antes de cerrar detrás de el para luego avanzar hasta la cama donde se encontraba su objetivo a quien vio dormir plácidamente.

Se trataba de Shuri Himejima, la mujer que de alguna manera había escapado de la muerte en manos de su familia y había llegado aquí, su líder no le había dicho cómo había sucedido y sinceramente no le importaba, ella era su objetivo ahora y tendría que matarla para obtener su recompensa, eso era todo lo que necesitaba saber sobre ella ahora, el escudo en su manos brillo tenuemente mientras colocaba su otra mano como si sostuviera algo redondo solo para que una daga se formara de las sombras en su mano la cual sujeto con fuerza antes de saltar sobre la mujer.

Shuri se despertó sobresaltada cuando el peso cayó repentinamente sobre ella abriendo los ojos sorprendida al ver el hombre que apuntaba un cuchillo de sombras directamente a su cuello deteniéndose cuando la hoja hizo contacto con su piel logrando extraer una gota de sangre que bajo por su tersa piel hasta su pecho llamando la atención del hombre quien se lamió el labio mientras usaba su otra mano para tapar la boca de Shuri evitando así que gritara por ayuda.

- Supongo que igual morirás pronto, bien podria darte una muerte placentera - Susurro abriendo los ojos de Shuri al entender la implicación de sus palabras - Tengo mi hombres con tu hija en este momento, si haces el más mínimo ruido, ella muere y tú la seguirás después - Ordenó el hombre a lo que Shuri asintio antes de sentir que le quitaban la mano de la boca solo para moverla a su pecho apretando su carne blanda.

El esperaba que ella se mordiera el labio para contener un gemido sin embargo no espero que ella literalmente expulsará fuego de su boca el cual golpeó directamente su rostro o al menos así abría sido de no ser por la barrera de sombras que rodea su cuerpo como una capa protectora en todo momento, si bien no pudo aguantar las llamas por mucho tiempo le dió tiempo suficiente para apartarse del lugar evitando cualquier daño antes de que la barrera se rompiera en pedazos como cristal que cae al suelo para convertirse en nada.

- ¡ Tu perra ¿ Cómo te atreves ? ! - Gruño el hombre sosteniendo su cara aún sintiendo el calor de las llamas en ella mientras Shuri se sentaba sobre la cama viendo al hombre el cual la fulminó con la mirada sin embargo no tuvo el efecto deseada por lo que agrego - ¡ Puedes dar a tu hija por muerta ahora !, Yo que pensaba enviarte al otro mundo de la manera más placentera pero ahora voy a hacerte sufrir - Gruño aún manteniendo el volumen de su voz bajo para evitar ser escuchado ya que no podía sentir a nadie acercandose.

Su escudo brillo una vez más tenuemente en un tono violeta antes de que las sombras se levantaran para revelar a los diez asesinos que había formado antes los cuales tomaron sus espadas, el esperaba ver nerviosa a la mujer pero está solo le dió una sonrisa que por alguna razón que no comprendía le hizo pensar en un zorro, pero ignoro ese pensamiento antes de hacer una ceña a sus sombras para atacar.

Todas saltaron sobre Shuri quien no se movió y recibió el ataque de lleno, siendo atravesada por múltiples espadas de sombras antes de que todas desaparecieran en la nada una vez, sin embargo al mismo tiempo Shuri explotó en una nube de humo abriendo los ojos del hombre.

- ¿ Pero que demonios ? - Pregunto sin entender que sucedió solo para sorprenderse más cuando las luces fueron encendidas.

- Eso realmente fue entretenido - Escucho la voz detrás de el que lo hizo reaccionar sorprendido dándose la vuelta rápidamente solo para ver a Naruto usando un atuendo de Anbu apoyado contra la puerta de brazos cruzados mientras a su lado se encontraba Grayfia quien permanecía impasible ante todo viendo al hombre con los ojos entrecerrados preparada para cualquier cosa.

- ¿ Tu ? ¿ Ustedes ? ¿ Cuánto tiempo llevan aquí ? - Pregunto viendo de Naruto a Grayfia y luego de vuelta a Naruto solo para verlo encogerse de hombros.

- Justo después de ti, te hemos estado siguiendo desde que entraste a la mansión - Explico Naruto casualmente levantándose de la pared para meter sus manos en los bolsillos mientras el hombre se quedaba completamente incrédulo.

- Eso es imposible, mi escudo no detecto ninguna sombra en movimiento en el lugar - Dijo el a lo que Naruto asintio.

- Ya entiendo, así que así es como funciona, no solo manipula las sombras sino que interactúa con ellas, obtienes información de la sombras también, un Sacred Gear bastante versátil debo decir - Dijo Naruto pensativamente antes de ver al hombre para hablar - Pero lamentablemente no te sirvió de nada está vez, Grayfia chan aquí y yo estábamos envueltos en una capa de viento que refleja la luz a nuestro alrededor de forma que nos vuelve prácticamente invisibles, así que no generamos sombras que detectar por tu [ Sacred Gear ] - Explico Naruto mientras el hombre lo veía incrédulo cosa que Naruto noto - Pero eso no importa ahora, solo el hecho de que estás aquí ahora - Agrego el lo que hizo abrir los ojos al hombre quien salto hacia atrás mientras las sombras se levantan una vez más solo para desaparecer al instante para su confusión.

- ¿ Que ? - Pregunto a nadie sin saber que había pasado.

- Tch Tch Tch Tch Tch - Naruto chasqueo su lengua llamando la atención del hombre quien lo vio negando con el dedo antes de ver a su otra mano la cual brillaba con una cuchilla de chakra [ Futón ] la cual desapareció después de ser vista - Es tarde, debería estar durmiendo ahora pues mañana debo partir a Kyoto así que no tengo intención de perder el tiempo aquí contigo - Explico Naruto mientras le daba una mirada a Grayfia quien asintio en confirmación.

Un aire helado comenzó a llenar la habitación causando que el hombre sintiera frío, su guardia se levanto al instante sabiendo que no tenía oportunidad pero que no quería morir sin luchar tampoco, sin embargo antes de siquiera notarlo sus pies habían sido congelados y atados al piso por caranvanos de hielo cortesía de Grayfia sacando un silbido de lobo de Naruto.

- Realmente eres buena con el hielo, quizá puedas tener un combate de práctica conmigo una vez que complete el entrenamiento de [ Hyoton ] con Kaguya - Dijo Naruto viendola a lo que ella solo levanto una ceja antes de asentir sin perder su expresión impasible.

Naruto medio sonrió por eso antes de comenzar a moverse hasta el hombre inmovilizado que trataba de liberar los pies solo para sufrir por ello hasta que lo vio enfrente suyo. El creo una espada de oscuridad para tratar de atacarlo solo para que Naruto atrapada su muñeca antes de conectar un golpe en su estómago que lo dejo sin aire doblandolo de dolor mientras trataba de inhalar desesperadamente solo para que Naruto sujetará su cabeza usando su agarre para obligarlo a ponerse de rodillas frente a el gritando de dolor por la sensación de sus pies congelados por el hielo rompiéndose.

- No saldrás vivo de aquí, si tienes algunas últimas palabras que decir, ahora es el momento - Dijo Naruto al hombre quien apretó los dientes con ira contenida.

- ¡ Ve-Vete al infierno ! - Gruño como pudo a lo que Naruto solo le dió una mirada fría antes de que sus ojos comenzarán a cambiar, primero su pupila giro dividiéndose en tres tomoes que siguieron girando para luego tomar la forma de un shuriken de cuatro puntas el cual siguió girando para tomar la forma de un átomo, entonces se detuvo allí cuando sus ojos comenzaron a cambiar de color, el azul comenzó a cambiar lentamente tornándose lavanda y luego púrpura metálico mientras el átomo giraba comenzó a extenderse por todo el ojo como un patrón de anillos para finalmente detenerse revelando el [ Rinnegan ].

Todo esto ante la vista asustada del hombre quien vio cada cambio por el que pasaron los ojos de Naruto de inicio a fin, sintiendo como su mirada se llenaba de un poder que nunca antes había sentido cada vez, aumentando de manera exponencial solo para detenerse en la última haciéndolo sentir una presión que lo empujaba a permanecer de rodillas mientras sentía la poderosa mirada de Naruto sobre si mismo congelando lo en su lugar.

- [ Ningendo ] - Murmuró Naruto comenzando a levantar su mano de su cabeza mientras una aura azul salía de su cuerpo a través de su cabeza ante la mirada sorprendida de Grayfia quien solo vio todo en silencio hasta que el cuerpo finalmente callo al suelo con un ruido sordo.

- Al parecer tenías razón Grayfia chan, Kokabiel está detrás de todo lo que sucedió a Shuri Chan y Akeno chan - Dijo Naruto a la la maid quien levanto una ceja preguntándose cómo lo sabia que pensó que si quería informarle se lo diría, no podía obligarlo a decirle si no quería después de todo - Sus objetivos no son claro pero supongo que la teoria que planteamos hace unos días era correcta también, ahora ¿ Cuál será su siguiente movimiento viendo que falló hasta ahora ? - Pregunto está vez para si mismo llamando la atención de Grayfia quien finalmente decidio preguntar.

- ¿ Que quiere decir ? Naruto Sama - Llamando la atención de Naruto quien solo le dió una sonrisa leve.

- Bueno, considerando el tipo de persona que es posiblemente venga tras de mi ahora por arruinar sus planes hasta ahora, quizá quiera fastidiar mi reunión con la facción Yokai de shinto pronto solo para molestarme - Explico encogiéndose de hombres a lo que ella frunció el ceño levemente en respuesta.

- ¿ No debería informar a los Yokai al respecto en ese caso ?, Para estar preparados en caso de cualquier ataque de su parte - Pregunto ella a lo que Naruto asintio en confirmación a sus palabras.

- Ya lo hice, envié un clon de sombras la noche en que mencionaron a Kokabiel y su forma de ser, se disipó hace días para informar que ya saben al respecto y comenzarían a preparar medidas para lidiar con eso - Explico Naruto recibiendo un lento asentimientos de ella ligeramente impresionada por el hecho - Ahora vallamos a dormir, mañana tenemos un largo viaje en tren para ir a Kyoto - Explico el estirando sus brazos mientras soltaba un bostezo a lo que Grayfia iba a mencionar el cadáver en el suelo solo para levantar una ceja al ver que había desaparecido sin dejar rastro alguno.

- " ¿ Que hizo ? " - Se pregunto en su mente mientras veía la espalda de Naruto alejándose hasta la puerta por lo que comenzó a seguirlo para ir a su propia habitación con intención de dormir también, mañana tenían un largo viaje en tren.

[ Time Skip - Estación De Trenes De Kyoto ]

Cuando la puerta se abrió, el primero en bajar del tren fue Naruto quien se estiró por estar tanto tiempo sentado, algo que no iba nada bien con el realmente.

- Y pensar que quise estar atrapado detrás del escritorio de Hokage antes - Murmuró para si mismo después de sentir que sus huesos traquean antes de mirar al frente solo para mostrar una sonrisa cariñosa al ver a quien estaba frente a el.

- Bienvenido a Kyoto, Naruto Sama - Dijo Himari con una ligera inclinación que hizo sonreír a Naruto el cual se acercó a ella para pararse justo frente a ella quien le sonrió también.

- Te extrañe estos días, Himari Chan - Dijo el a lo que Himari suavizo su sonrisa antes de inclinarse para estar a su altura dónde Naruto le dió un beso en la mejilla.

- También lo extrañe Naruto Sama - Dijo ella antes de ponerse de pie de nuevo al ver a un grupo de chicas que la miraban con claras intenciones asesinas de celos que normalmente no se verían en chicas de su edad cosa que solo la hizo sonreír.

Por otra parte en el tren, Kaguya, Grayfia y Shuri veían todo con diferentes grados de diversión que se mostraban en sus rostro.

- Ciertamente un chico muy popular, Akeno chan lo tendrá difícil, fufufu - Dijo Shuri mientras que Grayfia solo observa en silencio, Kaguya en realidad mostró una sonrisa sutil antes de seguir su camino para salir del tren al ver que las chicas ya habían hecho lo mismo.

Al verla Himari se acercó a ella dando una ligera inclinación tambien.

- Bienvenida, Kaguya Sama - Dijo ella en un tono respetuoso que llamo la atención de Shuri y Akeno al notar la forma en que trata a Kaguya.

- Me alegra ver que estás bien, Himari - Dijo ella recibiendo un asentamiento de Himari quien luego volteo a ver a Shuri la cual levanto una ceja.

- Shuri Himejima Dono ¿ Correcto ? - Dijo ella recibiendo un asentamiento de parte de la mencionada - Amaterasu Sama desea hablar con usted - Dijo ella abriendo los ojos no solo de Shuri sino de casi todos los presentes que escucharon su declaración.

- ¿ Amaterasu Chan quiere hablar con Shuri chan ? - Pregunto Naruto visiblemente confundido a lo que Himari asintio en confirmación.

- Así es, también con usted, Naruto Sama - Agrego ella a lo que Naruto levanto una ceja.

- Claro, no ay problema - Dijo el asintiendo - ¿ Sabes de que se trata ? - Pregunto después a lo que Himari asintio en confirmación a sus palabras.

- Se trata del clan Himejima en general, necesita tu ayuda para algo en relación con ellas así como a Shuri San - Explico ella para sorpresa de los presentes quienes solo vieron a la mencionada en silencio.

Aunque Akeno estaba frunciendo el ceño profundamente ante la mención de su familia materna, aunque dudaba en considerar al Himejima como tal después de lo que intentaron hacer con ella y su madre.

Shuri por otra parte estaba viendo a Naruto desde que escucho el sufijo agregado al nombre de Amaterasu, le hizo preguntarse que tipo de relación tenía Naruto con la diosa a la que su familia sirve para referirse a ella de esa manera.

Había estado tratando de aprender más sobre el desde que la salvó, le había preguntado a Rías, Kuroka e incluso la pequeña Shirone sin embargo lo que todas le dieron fue básicamente lo mismo.

" Naruto Kun no es alguien de este mundo " Fueron sus exactas palabras lo que solo la confundió aún más hasta que pregunto a Grayfia quien brindo un poco de claridad, sin embargo aún así apenas había aprendido el hecho de que venían de más haya de la grieta dimensional, ahora resulta que tenían algún tipo de relación con los dioses de shinto por la forma en que habla de la reina de dicho panteón.

- Bueno será mejor irnos, no quiero hacer esperar a la líder de la facción Yokai de Kyoto y estoy seguro de que ella nos está esperando tambien - Dijo Naruto recibiendo un asentamiento de parte de Himari en respuesta.

- Primero debemos ingresar a Tokyo Yokai, Yasaka Sama nos está esperando en ese lugar - Explico la Nekosho mayor recibiendo un asentamiento de Naruto.

- Guía el camino - Dijo el a lo que ella asintio comenzando a caminar con todos siguiéndola pronto.

Al instante Kuroka y Akeno saltaron a cada lado de Naruto para tomar su brazo cada una antes la divertida mirada de Shuri mientras que Rías y Koneko abrieron los ojos al ver que se les adelantaron.

- ¡ Oigan, eso no es justo, también quiero ir con Naruto Kun ! - Dijo Rías quejándose mientras que Koneko frunció el ceño asintiendo.

- One Sama tramposa - Dijo ella a lo que Naruto suspiro antes de mirar a ambas chicas.

- Cambiarán de lugar cuando ingresemos a Tokyo Yokai, no quiero más peleas hasta que terminemos nuestros asuntos aquí ¿ Entendido ? - Dijo Naruto en un tono más duro de lo normal que hizo que todas se pusieran rígidas antes de asentir tímidamente.

Kuroka y Akeno estaban ligeramente sonrojadas por este suceso mientras que Rías y Koneko hicieron un puchero pero aceptaron sabiendo mejor que ir en contra de Naruto cuando usaba ese tono con ellas.

Así que finalmente avanzaron mientras que detrás de ellos Kaguya mostró una sonrisa satisfecha antes de sentir que Himari se movió a su lado se repente llamando su atención.

- Kaguya Sama, ¿ Puedo hablar con usted en privado más tarde ? - Pregunto ella a lo que Kaguya la miro por un momento antes de asentir en confirmación sin ver el problema con eso.

- Naruto sin duda querrá hacer turismo con las chicas cuando todo esté arreglado, hablaremos entonces - Explico Kaguya a lo que Himari asintio antes de volver al frente para seguir guíando a todo camino a Tokyo Yokai.

Fueron hasta un templo que le recordó a Naruto vagamente el templo de dónde salvó a Shuri dónde los hicieron cruzar atraves de un camino de tres Tori rojo en línea.

Naruto sintió que algo pasaba a su alrededor, como si cruzará una barrera antes de abrir sus ojos sorprendido y asombrado ante la vista que lo recibió al otro lado del camino.

Tokyo Yokai era un lugar bastante increíble, un cruce de modernidad y naturaleza por igual lo que despertó en el una sensación de nostalgia, podía ver cómo los Yokai caminaban por las calles con sus rasgos al aire libre sin ningún problemas mientras avanzaban en su día a día.

- Me pregunto si Konoha hubiera terminado así de haber sido diferente - Murmuró para si mismo pero luego sacudió la cabeza negando ante la idea.

Había decidido no vivir en el pasado hace mucho tiempo.

De la nada sintió un tirón en sus brazos antes de voltead a ver solo para notar que las figuras de Akeno y Kuroka fueron reemplazadas de repente por las de Rías y Koneko que lo hizo parpadear varias veces al igual que a Kuroka y Akeno detrás de el que no siquiera notaron el intercambio.

- Eso fue Kawarimi ] - Pregunto Naruto a Koneko.

- Nya - Respondió asintiendo antes de apoyar su cabeza contra su brazo, su cola moviéndose de lado a lado felizmente mientras disfrutaba de la sensación de su chakra.

Naruto solo le dió una sonrisa antes de voltear a ver a Rías - ¿ Y tú cómo lo hiciste ? Rías chan - Pregunto curioso por el hecho a lo que ella solo le dió una sonrisa antes de sacarle la lengua con una sonrisa feliz antes de arrecostar su cabeza sobre su hombro lo que hizo reír entre dientes a Naruto.

- Naruto Sama, por aquí - Dijo Himari llamando la atención de todos quienes la voltearon a ver solo para notar que estaba saliendo del parque en el que se encontraban por lo que comenzaron a seguirla rumbo al edificio más grande que se encontraba justo en el centro de la ciudad.

Al llegar vieron que era similar a un castillo japonés con una muralla de madera rodeandolo mientras que en la entrada había dos Yokai vigilando siempre alerta, ambos Kitsuné por lo que se podía notar de sus orejas y colas, ambos tenían 4 colas cada uno.

- Declare su asunto aquí - Dijo uno de ellos al verlos detenerse frente a las puertas de entrada mientras golpeaba la empuñadura de su lanza en el suelo.

- Soy Himari, líder del territorio Nekosho en el inframundo, vengo para una reunión con Yasaka Sama y Amaterasu Sama, a mi lado están Uzumaki-Namikaze Naruto Sama y Otsutsuki Kaguya Sama - Hablo Himari en un tono de mando mientras señalaba a Naruto y Kaguya al nombrarlos - También nos acompaña Shuri Himejima con su hija Akeno Himejima, la heredera de Gremory, Rías Gremory, Kuroka Hellcat, Shirone Hellcat y la esposa del actual lucifer Grayfia Lucifuge - Agrego después señalando a cada una mientras que ambos guardias abrieron los ojos levemente ante cada nombre mencionado.

El de la derecha, un Yokai Kitsuné que aparenta estar en sus veinte con cabello y ojos azul oscuro de complexión delgada pero musculosa al mismo tiempo dió un paso adelante antes de hablar en un tono lleno de confianza pero al mismo tiempo respeto inclinandose ante Naruto y Kaguya.

- Un placer conocerlos a ambos, Naruto Sama, Kaguya Sama, Yasaka Sama y Amaterasu Sama los están esperando en la oficina de Yasaka Sama actualmente - Dijo el hombre a lo que Naruto entrecerró los ojos hacia el antes de asentir para ver a Kaguya de reojo quien hizo lo mismo.

- Vamos - Dijo Naruto avanzando cuando abrieron la puerta para ellos mientras daba una última mirada al hombre que los había saludado hasta que la puerta se cerró detrás de ellos.

Avanzaron por los pasillos del castillo subiendo las escaleras hasta llegar al último piso dónde vieron al fondo del pasillo una habitación con puertas dobles a la cual se acercaron para que Himari tocará por ellos recibiendo un - Adelante - Por parte de una voz dulce y melodiosa desde el otro lado.

Cuando entraron se encontraron con dos mujeres sumamente hermosas esperándolos al otro lado.

La primera es una mujer joven con una figura voluptuosa y cabello rubio muy largo con orejas de zorro sobre su cabeza y ojos combinados. Es una mujer con rasgos faciales delicados y sus cejas son muy cortas y redondas similar a Kaguya con una hermosa piel blanca como nieve, su cabello generalmente está atado en una cola de caballo suelta, llegando hasta las piernas que termina en espiral, con vendajes tensos para mantenerlo en su lugar, su cuerpo esbelto de figura rolliza con senos de copa G, cintura delgada diminuta de vientre plano y caderas anchas definidas, piernas largas torneadas de muslos carnosos de apariencia suave y firme con un trasero voluptuoso y firme con forma de corazón debajo de sus nueve esponjosas colas de zorro.

Está era Yasaka, la actual líder de la facción Yokai así como una Kyubi.

Al verla Naruto pudo entender fácilmente porque es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo sobrenatural, una belleza única de una manera exótica con un aura de amabilidad y dulzura que cautiva a cualquiera, no podía negar que su cora...

Al verla Naruto pudo entender fácilmente porque es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo sobrenatural, una belleza única de una manera exótica con un aura de amabilidad y dulzura que cautiva a cualquiera, no podía negar que su corazon se estaba acelerando la verla y sobre todo cuando la vio sonreírle de una manera amigable desde su posición.

Ligeramente sonrojado aparto la mirada hacia la segunda mujer en la habitación quien tenía una expresión divertida cosa que lo hizo sonrojar aún más al ver que había notado su reacción ante Yasaka.

Es una joven muchacha, muy hermosa, delgada, de estatura alta y con una figura corporal bien definida, de ojos color rojo carmesí, que se muestran impetuosos la mayoría del tiempo, su cabello negro es bastante largo llegando hasta las piernas y lo lleva suelto en un corte que se hace más largo al frente, con algunos mechones cayendo en medio. Tiene piel clara cremosa que resalta su belleza natural con una figura curvilínea de senos copa D, cintura delgada diminuta de vientre plano y caderas anchas definidas con piernas largas torneadas y tonificadas por el entrenamiento de muslos carnosos firmes y suave y un trasero redondo de burbuja firme y apretado.

 Tiene piel clara cremosa que resalta su belleza natural con una figura curvilínea de senos copa D, cintura delgada diminuta de vientre plano y caderas anchas definidas con piernas largas torneadas y tonificadas por el entrenamiento de muslos carn...

Está era Amaterasu, la diosa del cielo y el sol eterno, gobernante del panteón sintoista y por lo que sabía ocupante del puesto número 7 dentro de The Top Ten de ese mundo.

Himari camino hacia las mujeres seguidas detrás de Naruto y Kaguya mientras que las demás se quedaron justo después de entrar a la habitación sabiendo que solo venían como espectadores en el mejor de los casos. Cuando estuvo frente a ellas directamente Himari dió una inclinación ante Amaterasu antes de dar una sonrisa leve a Yasaka quien la regreso de la misma manera para luego voltear a ver a Naruto con una sonrisa agradable que el regreso de la misma menera aunque ligeramente sonrojado aún cosa que la hizo reír entre dientes.

- Amaterasu Sama, es un placer volver a verte - Dijo Himari en un tono que demostraba un profundo respeto hacia la mujer frente a ella quien le sonrió en respuesta.

- Está bien Himari, no es necesario ser tan formal ahora, al menos no con el aquí - Dijo Amaterasu mirando a Naruto quien le sonrió.

- Ha sido un tiempo Amaterasu Chan, desde que llegamos al territorio Nekosho si no mal recuerdo - Dijo Naruto recibiendo un asentamiento de parte de Amaterasu.

- Fue una sorpresa aquella vez, saber que un descendiendo de aquel hombre llegó a este mundo - Dijo el antes de ver a kaguya - Acompañado por la madre de dicho hombre nada menos, pensé que volver a ver a alguien como lo eres tu sería imposible, sin embargo aquí estás - Agrego lo que hizo reír a Naruto entre dientes.

- Tiendo a romper las expectativas de la gente, ha sido una costumbre desde hace mucho tiempo - Dijo el ligeramente divertido ante los recuerdos del pasado.

Amaterasu asintio - Ciertamente, hable con Hagoromo hace algunos años sobre ti, debo decir que haz tenido una vida bastante movida desde que naciste - Dijo ella a lo que Naruto hizo una mueca que desapareció al instante antes de asentir.

- Podrías decir eso - Respondió el antes de que Amaterasu volteara a ver a Kaguya.

- Es un honor conocerte Kaguya San, Hagoromo me hablo de tu situación también, te desea la felicidad en la nueva vida que haz obtenido aquí - Dijo ella recibiendo un asentamiento de Kaguya.

- ¿ Cómo esta Hagoromo ? - Pregunto con ligera preocupación en su tono ante el estado de su hijo.

- Regreso a su lugar en el mundo puro, si bien ha logrado trascender la muerte elige permanecer allí junto a su familia ahora que naciones elementales ha terminado - Explico Amaterasu la decisión que había tomado Hagoromo la última vez que se reunieron - En palabras de Hagoromo no planea volver a salir, intentar vivir con sus hijos está vez en la otra vida sin tener que verlos en un conflicto sin sentido - Agrego ella a lo que Kaguya frunció el ceño pero asintio.

Yasaka, Himari y los demás solo escuchan expectantes la conversación sin tener una idea real de lo que estaban hablando todos ellos, aún así nadie intento pedir aclaraciones o explicaciones por una razón o la otra.

Principalmente porque todos sabien que no era algo en lo que deberían inmiscuirse sin ser llamados a la conversación primero.

- Ahora pasemos a lo que vinimos, estoy seguro de que quieren salir a explorar la ciudad cuánto antes después de todo - Hablo Amaterasu recibiendo un asentamiento de Naruto en respuesta.

- Si, no pude evitar sentirme nostálgico al verla - Dijo Naruto llamando la atención de todos por su elección de palabras.

- Así que te recuerda a tu hogar - Dijo Amaterasu a lo que Naruto negó con la cabeza.

- Más como a lo que pudo haberse convertido si las cosas hubieran salido diferentes - Explico Naruto antes de ver a Kaguya con una ligera sonrisa - Pero debo admitir que tampoco me arrepiento de como salieron las cosas hasta ahora - Agrego con Amaterasu riendo ligeramente entre dientes.

- Puedo imaginarlo - Respondió ella viendo de reojo a Kaguya - Para empezar, está es Yasaka, actual líder de la facción Yokai de Kyoto - Presentó Amaterasu a Yasaka quien dió un paso al frente antes de dar una ligera inclinación que tuvo el efecto involuntario de mostrar su escote a Naruto quien se sonrojo levemente por verlo.

Al menos Naruto pensó que era involuntario aunque Kaguya pudo notar la ligera inclinación en los labios de Yasaka.

- Un gusto conocerte Naruto Sama, Kaguya Sama - Hablo ella con respeto cosa que tomo un poco por sorpresa a todos excepto a Himari y Amaterasu quienes sabien el porque de su tono - Si no es molestia, deberíamos continuar con esta reunión en privado ahora - Agrego ella recibiendo un asentamiento de acuerdo de Naruto quien hizo pulsar su chakra para que un clon apareciera el cual asintio al original ante la mirada intrigada de Yasaka y Amaterasu.

- Así que eso es lo que se conoce como [ Ninjutsu ] de dónde vienes - Dijo Yasaka mientras que el clon se alejaba para ir con las demás quienes entendieron que era hora de irse, el clon se encargaría de cuidarlos mientras Grayfia y Shuri los vigilaban también para que no se metieran en problemas en el lugar.

Una vez estuvieron solos todos se movieron a una mesa redonda donde se sentaron para comenzar con la reunión, Naruto por su parte saco un pergamino en el cual había escrito un sello que tenía la forma de un remolino rojo.

- Este es el Tamashī Gādian No Fuin ], a través de este sello cualquier intento de reencarnación forzada por parte de los demonios se hará completamente inútil - Explico Naruto mientras que Yasaka y Amaterasu veían el sello en el pergamino.

No lo entendían realmente, el arte que Naruto llamo [ Fuinjutsu ] era muy diferente a las runas que se conocían en ese mundo, principalmente por su versatilidad, el potencial que mostraba tener [ Fuinjutsu ] en su desarrolla era infinitamente mayor en comparación con cualquier lenguaje de runas conocido hasta ahora, después de escuchar la explicación de [ Fuinjutsu ] de Naruto, Amaterasu había descrito al arte como programación de la realidad misma más que simplemente sellar lo que en realidad no estaba muy lejos de la verdad.

Naruto puso su mano en el sello emitiendo un ligero pulso de chakra que hizo que este brillará antes de que los kanji comenzarán a extenderse por todo el pergamino el cual fue completamente abierto antes de que comenzarán a flotar en el aire formando una completa matriz de sellado en el aire que tome la forma de líneas circulares que formaban una esfera de kanji.

- Cada kanji tiene su propósito dentro del sello así como cada trazo que los conecta, resumiré cada línea del sello lo mejor que pueda aunque solo me centraré en las más importantes de momento - Dijo Naruto llamando la atención de todos sobre el - Para empezar está el interruptor del sello, normalmente funciona de manera pasiva o en caso de que el portador detecte algún tipo de amenaza o peligro hacia su persona, al activarse el sello toma una mínima porción de chakra del usuario el cual usa como una barrare para proteger su cuerpo de cualquier intrusión no deseada que pueda alterar ya sea su energía vital o fuerza espiritual, atacando a la energía y objeto intruso de forma que lo destruirá sobrecargandolo con el chakra del usuario que se ve almacenada en el sello de contención dentro de la matriz - Explico Naruto mientras señalaba una línea de kanji para luego pasar a otra diferentes - El segundo es el sello de contención antes mencionado, este almacena una porcion del exceso de chakra que normalmente libera el cuerpo con el propósito de usarlo para la protección del portador o destruccion de cualquier objeto o energía intrusa en el cuerpo del portador del sello cuando sea necesario - Agrego antes de pasar a la siguiente con una explicación propia.

Esto continuo por lo que parecían ser un par de horas mientras tanto Yasaka como Amaterasu escuchaban atentamente sobre el sello de parte de Naruto con ambas sintiéndose interesadas sobre el arte llamado [ Fuinjutsu ] con cada explicación agregada por parte del rubio.

[ Mientras Con Los Demás ]

Habían estado jugando en el jardín del castillo todos juntos mientras esperaban a que la reunión terminará, todas estaban reunidas mientras eran vigiladas por Grayfia quien solo observaba desde la distancia en silencio, actualmente cada una se encontraba de pie en el patio mientras se miraban mutuamente al mismo tiempo que esferas de sus respectivos poderes flotaban a su alrededor.

Rías entonces miro al clon de Naruto antes de hacer una seña la cual hizo que las esferas de poder demoniaco salieran disparadas en todas direcciones para perseguir a Naruto, Kuroka, Shirone y Akeno, está última se elevó en el aire cosa que fue imitado por Rias mientras que Naruto, Shirone y Kuroka comenzaron a correr en todas direcciones por el jardín esquivando las esferas haciendo que las propias también salieran a buscar a sus objetivos.

Pronto las esferas de poder de color, celeste ( Kuroka y Shirone ), blanco ( Akeno ), dorado ( Naruto ) y rojo carmesí ( Rías ); se encontraban volando por todo el jardín mientras los antes mencionados corren y vuelan evitando ser atrapado por cualquiera de ellas.

Sin notarlo ninguno, a la distancia estaba una pequeña niña de 7 años viendo todo con sus ojos llenos de asombro y emoción con cierto grado de anhelo en ellos.

Esto fue visto por Naruto cuando paso frente a ella corriendo antes de detenerse retrocediendo para estar frente a ella de nuevo a lo que la niña lo miro confundida solo para ver qu le dió una enorme y brillante sonrisa.

- ¿ Quieres unirte ? Pequeña - Pregunto Naruto a la niña mientras todos se detenían al verla también con Rías y Akeno aterrizando a cada lado de Naruto al verla.

- ¡ Kyaaa, que adorable eres ! - Dijo Rías antes de acercarse a ella rodeandola para verla bien notando fácilmente que era una Kitsune, una Kyubi de todas las cosas ademas - Ne ¿ Cómo te llamas ? ¿ Vives aquí ? - Pregunto Rías mientras que la pequeña daba unos pasos lejos de ella ligeramente sorprendida por su acercamiento tan repentino pero aún así respondió con un tono lleno de confianza.

- Mi nombre es Kunou, ¿ Cómo se llaman ustedes ? - Termino preguntando a lo que Rías sonrió antes de dar un paso atrás para sujetar el brazo de Naruto notando que Akeno ya lo había hecho también, Kuroka y Shirone se acercaron a ellos de la misma manera.

- ¡ Yo soy Rías Gremory y me gusta el anime ! - Dijo Rías inflando su pecho con una sonrisa orgullosa antes de señalar a Naruto - Este es Naruto Kun, mi mejor amigo - Agrego después señalando a Naruto quien le sonrió a la pequeña quien al verlo no pudo evitar sonrojarse un poco.

Ella podía sentir claramente su chakra, daba una sensación cálida y agradable que te hacia sentir segura a su alrededor, no pudo evitar desear acercarse a él para sentir más esa sensacion, sus colas se sacudían lentamente detrás de ella mientras sus orejas se relajan sobre su cabeza solo para levantarse de nuevo cuando escucho a Rias continuar.

- Ella es Akeno - Dijo Rías señalando a Akeno quien sostenía el otro brazo de Naruto contra sus pechos mientras que la pelinegra le dió una sonrisa amistosa a Kunou quien regreso el gesto.

- Mi nombre es Akeno Himejima, un gusto conocerte, Kunou chan - Dijo Akeno a lo que Kunou asintio antes de ver a las dos últimas chicas.

- ¿ Nekosho ? - Pregunto ella recibiendo un asentamiento de Kuroka.

- Así es Nya, soy Kuroka Hellcat Nya - Dijo Kuroka con una sonrisa amistosa pero traviesa a Kunou antes de que Shirone pasará al frente.

- Shirone Hellcat - Se presentó ella a lo que Kunou asintio en comprension.

- Soy Kunou - Una ves Kunou se presentó antes de que Naruto diera un paso al frente para acercarse a ella.

- Dime Kunou chan, ¿ Quieres jugar con nosotros ? - Pregunto Naruto a la niña extendiendo su mano hacia ella quien la vio por unos segundos notando como todos la miraban expectante antes de decidir tomar su mano un poco dudosas.

Naruto sonrió antes de tirar ligeramente de ella hacia el patio - Vamos - Dijo con todas sigueindolo pronto para reiniciar el juego ahora con Kunou incluida.

Sorprendentemente Naruto no tuvo que enseñarle a crear las esferas de su propia energía para jugar ya que Kunou ya demostraba un gran dominio sobre su poder y pudo unirse a ellos al instante, fue bastante divertido para la niña jugar de esa forma con ellos riendo, corriendo y divirtiéndose con niños de su edad de una forma que nunca lo había hecho antes en su corta vida.

Distraído como estaba el clon de Naruto con sus amistades no noto que desde el castillo estaba siendo observado desde una de las ventanas en los pisos superiores por varias personas.

Entre ellas estaba el guardia de cabello azul oscuro que había recibido a Naruto más temprano.

- Bien hecho al infiltrarte todo este tiempo Yoru, veo que mi amada hija a crecido bien - Dijo un hombre como una silueta alta delgada mientras su visión se enfocaba directamente en Kunou debajo de ellos jugando felizmente en el jardín del castillo, una sonrisa macabra en su rostro mientras la veía sin apartar la mirada de ella.

- Aún no puedo creer que te llevarás a la cama a esa zorra, realmente será una reunión entretenida - Dijo una mujer detrás de el llamando la atención del hombre que solo se encogió de hombros.

- Era tan crédula en ese entonces, tan fácil de engañar, solo unas palabras bonitas y promesas de estar justos siempre fueron suficientes para engañarla - Dijo el mientras su sonrisa crecía - Ahora tengo el sacrificio perfecto para el ritual y pronto podré tener el poder de Kyubi en mi - Agrego para luego darse la vuelta viendo a los otros dos que ahora estaban con el - Comenzaremos está noche, preparen todo - Dijo el recibiendo un asentamiento de parte de ellos quienes se fueron mientras el regresaba su mirada a la pequeña Kunou quien sonríe divertida ignorando que era un objetivo de alguien quien desconoce.

[ De Regreso Con El Original ]

- Ese último sello en la matriz podría ser una gran ayuda así como un gran problema en términos políticos con la facción Devil del inframundo - Dijo Amaterasu a lo que Yasaka asintio de acuerdo pero Naruto negó.

- No realmente - Dijo Naruto llamando la atención de ambas mujeres.

- ¿ Que quieres decir ? Tengo entendido que conoces bien las leyes del inframundo desde que has tenido acceso a la biblioteca Gremory, tratar de recuperar a todos los Yokai que fueron convertidos en demonios por la fuerza sin duda traería un gran debate, posiblemente una guerra - Dijo Yasaka a lo que Naruto asintio.

- Si tratamos de recuperar a los demonios reencarnados por la fuerza que originalmente fueron Yokai ciertamente podría ser un problema - Afirmó naruto antes de que una sonrisa vulpina se abriera paso en su rostro - Pero no tratamos de recuperar demonios, tratamos de recuperar Yokai o en el peor de los casos mitad Yokai que no tienen ningun tipo de relación real con la facción del demonio - Explico Naruto lo que hizo abrir los ojos a ambas mujeres en comprension.

- Ya veo, tu capacidad de restauración a través del Inton Rikudou Senjutsu ] no solo curará cualquier daño a su cuerpo en ese momento sino también los regresará a su estado original como Yokai o mitad Yokai - Dijo Amaterasu con un asentimiento de parte de Naruto en confirmación.

- Correcto, siendo ese el caso no podrán reclamar nada ya que no son demonios para empezar no caen bajo sus leyes, aunque sin duda buscarán cualquier forma de salirse con la suya o sacar algo de ello pero al final no podrán decir nada de todos modos, tendremos el testimonio de quienes recuperamos para confirmar que fueron reencarnados a la fuerza - Explico Naruto mientras Amaterasu y Yasaka comparten una mirada momentánea antes de ver a Naruto.

- Sabes que esto te pondrá en el punto de mira de los demonios ¿ Verdad ? - Dijo Yasaka a lo que Naruto en realidad solo se encogió de hombros con una ligera sonrisa.

- Ya estoy en su punto de mira, no lo saben pero durante mis viajes al territorio Gremory son muchos los demonios que han intentado hacerme daño así como a Kuroka, estoy seguro de que también están enteradas de los intentos de ataque al territorio Nekosho desde los sucedido con el Naberius - Explico Naruto a lo que ambas asintieran ya consientes de ambas cosas a diferencia de lo que piensa Naruto, luego el ambiente se torno mucho más serio cuando el brillo de los ojos de Naruto fue reemplazo por un frío afilado de peligro mientras su pupila se rasga, su chakra fluctuando aunque tranquilo enviando una sensación de peligro en la habitación cuando hablo con un tono bajo pero claro y firme al mismo tiempo - Ellos se metieron con lo que considero precioso, intentaron hacerle daño al Nekosho aún después de todo lo que pasó, está es mi respuesta y sinceramente estoy esperando ansioso a qué intentarán hacer después de eso solo para aplastarlos otra vez - Explico el mientras tanto Yasaka y Amaterasu se estremecieron.

Al ver sus ojos ambas pudieron ver un atisbo de su poder que les dejo en claro que no estaba bromeando y realmente no lo estaba.

Después de perder naciones elementales no estaba dispuesto a perder nada de nuevo, si los demonios se iban a convertir en una amenaza para su nueva gente preciosa o para su nuevo hogar, entonces se iba a asegurar que entendieran algo que todas naciones elementales había aprendido por las malas en el pasado.

No te metas con el tesoro de un Uzumaki, porque de hacerlo solo te espera la muerte, y no existe tesoro más valioso para un uzumaki que la familia y aquellos a quienes considera preciosos.

Kaguya por su parte sonrió a Naruto viendo todo en silencio mientras lo dejaba manejar todo, al fin y al cabo era Naruto quien había creado el sello que sería usada para llevar a cabo el plan.

- Sin embargo estoy segura de que son conscientes de que esto colocará a Yokai Facción en la mira de los demonios, sin duda tratarán de buscar otros medios para hacer daño a los Yokai solo por ver que tengo cierto apego hacia ellos - Explico Naruto a lo que ambas asintieron una vez más en confirmación antes de agregar - Tengo intención de activar el sello aquí en Kyoto usando mi Rikudou Senjutsu para transmitir el sello a través de las líneas ley de forma que se extienda por todo el mundo, reconocerá la existencia de chakra en los Yokai y se activará en ellos de esa forma, repetiré el proceso más tarde en el inframundo donde se sabe que están los Yokai akai que no se encuentran en la tierra, sin embargo la decisión final sobre activar la última parte de la matriz o no es de ustedes dos - Termino Naruto viendo a ambas mujeres quienes asintieron en comprensión a sus palabras.

Está decision no solo afectaría a los Yokai de Kyoto sino de todo el mundo, natural y sobrenatural por lo que tendrían que pensar detenidamente lo que harían, tendiendo eso en cuenta Amaterasu respondió por ambas.

- Te parece si nos das unos días para pensar que hacer a continuacion, debemos considerar todas las opciones antes de tomar una decisión y estoy segura de que tanto tú cómo tus acompañantes desean conocer la ciudad y sus alrededores - Explico ella a lo que Naruto solo asintio con un ligero encogimiento de hombros.

- Claro, el sello ya se encuentra listo, solo falta activarlo, cuando estén listas solo diganlo y pondremos todo en marcha - Explico Naruto recibiendo un asentamiento de parte de ambas en confirmación antes de que Yasaka se pusiera de pie.

- Deberíamos unirnos a los demás, quisiera mostrarles la ciudad personalmente también - Dijo ella a lo que Naruto la volteo a ver con una sonrisa agradable.

- Eso me gustaría - Dijo recibiendo una sonrisa de parte de Yasaka.

Naruto y Kaguya se pusieron de pie antes de que Amaterasu hiciera lo mismo para salir del lugar siendo guiados por Yasaka hacia el patio donde podía sentir a todos, curiosamente también podía sentir a su hija en ese lugar con todos, se pregunto que estarían haciendo.

Fue una agradable sorpresa para ella al llegar al patio y ver a su amada hija jugando con los acompañantes que vinieron con Naruto mientras una Grayfia Lucifuge y Shuri Himejima vigilan desde la distancia en silencio con una sonrisa viendo a sus hija y cuñada divertirse también.

Era una vista bastante agradable para todos sin embargo tuvo que terminar asi que Naruto disipó su clon causando que todas voltearan a ver dónde dicho clon solía estar antes de comenzar a buscarlo con la mirada solo para encontrarlos saludandolas con la mano por lo que todas se acercaron a él rápidamente.

Rías y Akeno se adelantaron está vez para tomar su brazo cada una mientras que Shirone y Kuroka hicieron un puchero o fruncieron el ceño por no haberse adelantado ellas primero pero sabían que luego llegaría su turno, la pequeña Kunou por otra parte estaba bastante confundida por lo que hacían hasta que vio a su madre llegar desde detras de Naruto por lo que fue directamente hacia ella.

Yasaka tomo en sus brazos a la pequeña Kunou mientras Naruto solo le dió una sonrisa a Kuroka y Shirone sabiendo que estaban pensando antes de hablar.

- Iremos a explorar la ciudad ahora chicas - Dijo el a lo que varios ojos brillaron de emoción entre ellos, principalmente Rías y Koneko aunque por diferentes razones.

Rías por su parte le gustaba todo lo que tenía que ver con la cultura japonés y quería aprender más de ellas, Koneko por la idea de probar los dulces que venden en la ciudad que se dicen en el territorio de Nekosho son bastantes deliciosos.

Akeno y Kuroka también lo estaban aunque su razón era más para poder pasar tiempo con Naruto por su cuenta.

Por otra parte Amaterasu se acercó a Shuri quien se inclino al verla y reconocer su presencia, no fue dificil de hacer realmente debido a que fue entrenada para eso y que Amaterasu no estaba ocultando activamente su divinidad en ese momento a pesar de no estar mostrando su verdadera forma.

Si bien no era de los que pensaban que " los simples seres no divinos no merecían ver su verdadera forma " tampoco era una para estar presumiendola, además de que era más difícil contener su energía divina en ese estado, aunque no causaba daño real ejercía una presión que fácilmente dejaría inconsciente a cualquiera con un nivel de poder debajo de la media.

- Amaterasu Sama, es un honor estar en su presencia - Dijo ella inclinada mientras usaba su atuendo de Miko a lo que Amaterasu sonrió levemente colocando su mano en el hombro de Shuri.

- Puedes levantar la cabeza, después de lo que intento hacerte tu familia dudo mucho que realmente te encuentres cómoda con todo lo que implican sus tradiciones - Dijo ella a lo que Shuri se estremeció ligeramente aunque lo oculto bastante bien, sin embargo Amaterasu no solo era una diosa sumamente poderosa sino también una guerrera entrenada, no paso desapercibido para ella su ligero temblor.

- Para nada Amaterasu Sama, aunque admito que no considero a Himejima como familia en este punto eso no quiere decir que abandonaré todas las formas en que fui criada, aún tengo un gran respeto y lealtad a usted y el panteón Sintoista - Explico ella aún sin levantar la cabeza mientras mantiene un tono respetuoso hacia la diosa que no pudo evitar sonreír antes de fruncir el ceño ante la situación de la mujer para luego pasar a una mirada decidida.

- Entiendo, aún así te pido levantes la cabeza por favor, tengo algunas cosas que discutir contigo y no podré en ese estado - Explico ella a lo que Shuri hizo lo pedido dando un asentamiento ligeramente confuso ya que aún no entendía que podía querer la diosa con ella que literalmente habia Sido expulsada del clan Himejima en este punto sin lugar a dudas. Amaterasu por otra parte volteo a ver a Naruto quien levanto una ceja en su dirección al sentir su mirada desde el centro del grupo - Podrás dejar un clon por favor, así podremos hablar mientras exploran la ciudad - Pidio ella a lo que Naruto asintio sin ver el problema.

- " [ Kage Bunshin No Jutsu ] " - Con un pensamiento una nube de humo se hizo presente junto a Naruto antes de acercarse a Amaterasu quien asintio a Naruto antes de voltear a ver a Shuri y el clon de Naruto.

- Vengan conmigo, hablaremos en la oficina de Yasaka que es el lugar más seguro aquí - Explico Amaterasu recibiendo un asentamiento de parte de ambos quienes la siguieron rumbo a la oficina de Yasaka una vez más.

Grayfia por su parte permaneció estoica en silencio mientras que internamente suspiraba sabiendo que al volver sin duda el consejo pediría un informe de su parte de todo lo que pudiera averiguar de su visita a este lugar.

Sinceramente a veces odiaba su trabajo como maid por mucho que le gustará realmente la ocupación.

Entonces Naruto se acercó a ella llamando su atención.

- Grayfia quiero que vallas a cambiar tu atuendo - Dijo el levantando una ceja de ella.

- Disculpe Naruto Sama pero no puedo... - Ella estaba por refutar para evitar hacerlo, era su obligación como maid vestir apropiadamente para su trabajo por lo que no podía solo cambiarse mientras estaba en servicio pero Naruto levanto su mano como para silenciarla antes de continuar.

- Se que probablemente dirás algo relacionado con tu deber como maid y vestir adecuadamente para tu trabajo - Dijo Naruto a lo que ella asintio en confirmación - Sin embargo tu deber como maid ahora es acompañar a Rías a dónde valla y para eso no es necesario que vistas como maid ya que solo llamaría la atención innecesaria del Yokai por más de un motivo - Explico el a lo que ella frunció el ceño pero respondió.

- Aunque entiendo tus palabras Naruto Sama, igual llamaré la atencion solo por ser un demonio en este lugar, no veo el punto de cambiarme siendo ese el caso - Dijo ella a lo que Naruto asintio con una sonrisa zorruna.

- Sin duda es así, sin embargo si quieres presentar un informe detallado al consejo cuando vuelvas vas a necesitar parecer lo más normal posible para no llamar la atención cuando investigues en lugares en los que sin duda te detendrían solo por ser una maid de un demonio, independientemente de tu identidad - Explico el a lo que ella lo miro por unos segundos mientras el le regresa la mirada antes de suspirar.

- Supongo que eso es cierto, no me dejarían incluso ver lugares que pondrían poner en riesgo la seguridad de esta ciudad por cualquier razón si voy vestida como maid ya que fácilmente sabrán que soy una sirviente del inframundo y por ende dire todo lo que me pidan sin protestar lo que sería muy diferente si solo voy como turista - Dijo ella a lo que Naruto se cruzó de brazos asintiendo con los ojos cerrados en confirmación.

- Correcto, así que para cumplir tu deber ahora te pido que vallas a cambiarte por favor, Rías chan tambien quiere divertirse con su One sama después de todo - Dijo Naruto a lo que ella soltó otro suspiro antes de asentir con una ligera sonrisa para luego ver a Naruto con curiosidad.

- Sabías desde el inicio que el consejo quería información sobre este lugar así como sobre la reunión que tendrías con Yasaka Sama y por eso me enviaron a mi con Rías en lugar de a Venelana Sama como estaba planeado originalmente ¿ No es así ? - Pregunto ella genuinamente curiosa al respecto a lo que Naruto rodó los ojos en respuesta.

- Grayfia chan, me subestimas demasiado si realmente crees que no iba a saberlo, todo el consejo demoniaco lo hace en realidad - Dijo Naruto negando con la cabeza antes de soltar un suspiro - Para ser sincero están siendo demasiado predecibles todos ellos, especialmente la así llamada facción del gran rey - Agrego frunciendo el ceño al final gesto que Grayfia también imitó ante la mención del nombre de dicha facción - Sinceramente la única razón por la que permito esto ahora es porque en realidad me conviene que lo sepan - Explico el solo para ver que ella iba a preguntar algo así que agrego - No diré porque - Agrego al instante a lo que ella cerró su boca y asintio.

Tanto ella como Venelana, Zeoticus y Sirzech habían aprendido que Naruto siempre era franco y directo en las discusiones más importantes, si había algo que decir simplemente lo diría independientemente de si a alguien le gustaba o no lo que iba a decir, diría lo que pensaba al respecto y se callaría lo que considera no debe decir y nadie podría sacarlo por mucho que quieran.

Esto había facilitado mucho las conversaciones entre el y ambos líderes de Gremory incluyendo Sirzech, también había demostrado cuan bueno era realmente Naruto para el juego de la política cuando quería serlo, había declarado muchas veces frente a matriarca y patriarca Gremory como prácticamente jugaba con los demonios manipulando sus acciones de formas que no podían haber imaginado.

En las conversaciones casuales como de negocios entre Naruto y ambos líderes del pilar Gremory en las que había estado presente había escuchado a Naruto hablar de manera directa y detallada sobre como adivinada y prevee los movimientos de la mayoría sino de todos los pilares a su alrededor y como usaba cada cosa a su favor.

Lord Gremory y Laidy Gremory a pesar de saber todo eso se lo habían guardado para si mismos incluso del consejo demoniaco y el mismo Sirzech cada vez que no estaba presente, sabían que Naruto estaba poniendo a prueba su confianza con sus acciones además del hecho de que lo que les decía realmente no podía ser considerado dañino para el inframundo salvó por el golpe al orgullo del consejo demoniaco al verse jugados por alguien con la apariencia de un niño de 10 años

- Entiendo, iré a cambiarme entonces Naruto Sama - Dijo ella a lo que Naruto asintio con una sonrisa al verla inclinarse para luego comenzar a caminar a dónde Yasaka para pedirle una habitación donde pueda cambiar su atuendo.

Tenía varias mudas de ropa en una dimensión de bolsillo siempre en espera de una situación en la que pudiera necesitar algo así por lo que no seria problemas conseguir un atuendo.

Yasaka señalo una de las habitación vacías cercanas a lo que Grayfia se inclino en agradecimiento antes de partir a la habitación a cambiarse para luego dejar a su hija con los demás antes de acercarse a Naruto quien le sonrió al verla.

- Tengo curiosidad Naruto Kun, ¿ Que tipo de relación tienes con Grayfia San ? - Pregunto ella levantando una ceja de Naruto quien tomó una pose pensativa antes de responder.

- Quizá conocidos sería la palabras mas adecuada para describir mi relación con ella, amigos en el mejor de los casos pero dudo que seamos tan cercanos aún realmente - Explico el levantando una ceja de Yasaka.

- Me parecían más cercanos que eso al hablar, al menos puedo decir que muestra cierto interés en ti - Dijo Yasaka que debido a su amistad con la matriarca del clan Gremory y madre del esposo de Grayfia tenía mayor conocimiento sobre el verdadero estado de la relación entre el actuar Lucifer y su esposa.

Naruto negó con la cabeza a sus palabras - No realmente, hasta ahora Grayfia chan y yo solo hemos interactuando debido a dos razones, la primera siendo Rías, cada vez que me encuentro con ella siempre está Rías de por medio debido a que le piden cuidarla cuando está conmigo - Explico Naruto a lo que Yasaka asintio.

- ¿ Y la segunda ? - Pregunto ella curiosa.

- Porque el consejo demoniaco parece pensar que estoy interesado en ella ya sea por motivos sentimentales o más lujuriosos - Explico Naruto a lo que Yasaka frunció el ceño entendiendo al instante.

- La usan para sacar información de ti y quienes te rodean - Dijo ella a lo que Naruto asintio con una sonrisa en sus labios.

- Correcto, pensé que si iba a estar obligada a estar a mi alrededor al menos puedo hacer que lo disfrute - Explico recibiendo un asentamiento de comprensión de Yasaka quien luego dió una ligera sonrisa.

- Pensé que querías aprovechar el estado actual de su relación con su esposo para atraerla hacia tu órbita, despues de todo es una mujer muy hermosa si lo digo yo misma - Dijo ella a lo que naruto se volteo para darle una sonrisa soltando una risita entre dientes en el proceso.

- Admito que no me importaría pero no voy a arruinar su relación con su esposo a no ser que vea que realmente no tienen salvación o ella venga a mi primero - Explico Naruto un poco para sorpresa de Yasaka que no esperaba que admitiera algo así tan abiertamente.

- ¿ Así que si ella se ofrece a ti la tomarias a pesar de estar casada con alguien actualmente ? - Pregunto ella a lo que Naruto una vez más estuvo pensativo.

- Si ella viene a mi consciente de lo que está haciendo entonces la tomaría, lo lamento por Sirzech pero Grayfia es una mujer demasiado increíble para dejarla pasar, tampoco es que Sirzech sea un mal hombre o un mal esposo simplemente no es un buen líder y eso es lo que está afectando su relación con Grayfia ahora - Explico Naruto con Yasaka asintiendo de acuerdo con el a su lado - Aunque ahora me interesas más tu que Grayfia la verdad - Agrego el llamando la atención de Yasaka que se volteo a verlo.

- Ara, ¿ Es eso así ? - Pregunto ella ligeramente divertida por la no tan sutil confesión de parte de Naruto hacia ella.

El solo asintio en confirmación - Se que viste como me quede viéndote cuando entramos a tu oficina, es bastante obvio que me pareces atractiva - Dijo el a lo que ella sonrió levemente.

- También puedo decir que me atraes aunque es más por tu poder y la sensación que me transmite tu chakra que por tu persona - Explico ella que si el iba a ser honesto con sus palabras entonces estaba dispuesta a serlo tambien.

Naruto le sonrió asintiendo en comprensión a sus palabras - " El poder atrae poder " - Recordó que fue de las primeras cosas que le enseño Amaterasu sobre este mundo.

Sonriendo levemente ante eso decidió moverse tomando suavemente la mano de Yasaka quien abrió los ojos ligeramente sorprendida antes de voltearlo a ver.

El le sonrió en respuesta antes de voltear a ver su mano para luego moverla lentamente con ella dejándose llevar hasta que entrelazó sus dedos con los de ella para luego voltear a verla a los ojos de nuevo esperando cuando sería su respuesta a sus acciones.

Ella se quedó congelada por unos segundos al entender lo que el quería decir con sus acciones, lo miro a los ojos notando fácilmente que estaba esperando su respuesta y sinceramente no tenía la menor idea de cómo responder a su propuesta bastante inesperada.

Normalmente rechaza a sus pretendientes por el simple hecho de que era claro para ella que solo buscaban su cuerpo, eso no la molesto realmente, sabía que la atracción física normalmente era lo primero en ocurrir para que se forme una relación entre dos personas, lo que sucede después de eso era lo que define si eso crecía a algo más que físico o queda como solo eso.

Pero había un factor importante en su vida que debía tener en cuanta al elegir una pareja, Kunou.

Ella en realidad había sido la principal razón por la que había rechazado a muchos hombres que de no ser por ella habría aceptado.

Lord Gremory era un ejemplo de ese hecho, era un hombre respetable, amable y cariñoso, habia tenido citas con el cuando intento cortejarla principalmente debido a que Venelana se lo pido y no negara que se divirtió y disfruto cada una sin embargo cuando vio que la quería a ella y no a ella y a Kunou se vio en la obligación de rechazarlo. Si, el estaba dispuesto a actuar como el padre que Kunou necesita para estar con ella pero eso era todo, actuar como un padre modelo para alguien que no es tu hija no te convertirte en su padre, al final siempre hará falta algo en esa situación.

Pero había visto como eran las cosas entre Naruto y Kunou hace un momento, admitiría que nunca había visto a Kunou tan divertida antes y por lo que le contó fue gracias a Naruto que se pudo divertir tanto, dudaba que pudiera ver a Naruto como un padre debido a la diferencia de edad que aparentaban tener, pero un hermano mayor, un tutor o un maestro sino es que todas esas cosas si serían algo en lo que veía a Naruto convertirse para su hija si lo permite.

Naruto le atrae realmente, su chakra habla suficiente sobre el para saber que era el tipo de persona que le gustaría tener a su lado no solo por su poder y podía verlo convertirse en la figura masculina que hace falta en la vida de Kunou, no como un padre, aunque no lo fuera se veía como un niño solo 3 años mayor que Kunou así que dudaba que lo viera como tal pero si como un tutor, hermano mayor o incluso un maestro sino es que todas esas.

Ella lo pensó, viendo su mano entrelazada con la de Naruto antes de verlo a los ojos, aún esperando su respuesta, esperando a lo que haría en respuesta a su propuesta inesperada pero no indeseada realmente, entonces tomo su decisión soltando un suspiro antes de apretar su agarre también sobre la mano de Naruto quien le dió una sonrisa radiante que mostraba fácilmente cuan feliz estaba por su respuesta.

Ella rio suavemente al ver esa reacción en el pero le dió una hermosa sonrisa que lo hizo sonrojar levemente antes de apretar mutuamente el agarre en sus manos sonriendo al otro.

- No me quejó por esto pero ¿ Estás segura ? Sabes que no serás la única - Dijo Naruto a ella quien solo sonrió antes de inclinarse ante el para darle un suave beso en la mejilla.

- Nunca estuve en contra de formar parte de un harem aunque solo estaba dispuesta a hacerlo si ese alguien realmente valía la pena - Explico ella antes de levantarse de nuevo - Puedo decir que lo vales, ahora solo quiero ver a dónde nos lleva esto ¿ Está bien ? - Pregunto ella a lo que Naruto solo sonrió antes de asentir dando un salto para darle un beso en la mejilla a Yasaka quien sonrió en respuesta sin oponerse.

- Esto va a ser un gran escándalo cuando salga - Dijo Naruto a lo que Yasaka rio entre dientes asintiendo de acuerdo con el.

- Ciertamente, lo tendrás muy complicado, tu pequeño harem sin duda va a enojarse por esto - Dijo ella divertida a lo que Naruto rio entre dientes asintiendo mientras volteaba su mirada a las chicas quienes a la distancia sonríen y rien hablando entre ellas - Tengo curiosidad, ¿ Que tan lejos haz llegado con ellas ? - Pregunto Yasaka a lo que Naruto tarareo por unos segundos.

- Es un poco confuso, suelo compartir cama con Kuroka Chan y Rías chan quienes duermen desnudas siempre, Shirone chan quiere unirse pronto a eso también, Akeno chan tambien se mostró emocionada con la idea desde que llegó a la mansión en las montañas aunque siempre eligió dormir con su madre cosa que es fácil de entender, también me he bañado con Kuroka chan desde hace tiempo y ciertamente he lavado a fondo su cuerpo pero ni siquiera me he besado con ninguna de ellas además de las raras ocasiones en que beso sus mejillas o sus cabeza y ellas a mi - Explico Naruto frotando su barbilla pensativamente a lo que Yasaka se mostró interesada.

- Así que tienen intimidad pero nada realmente importante además de quizá bañarte con Kuroka Chan - Dijo ella a lo que Naruto asintio en confirmación.

- Son solo niñas, veo porque están interesadas en mi desde que he salvado a Kuroka y Shirone en muchos sentidos, a Rías le otorgue el reconocimiento y atención que siempre quiso recibir y no hace falta decir Akeno - Explico el recibiendo un asentamiento de comprensión de Yasaka.

- Quieres dejarlas crecer para que estén seguras de sus sentimientos antes de intentar cualquier avance real con ellas - Dijo ella al darse cuenta de sus intenciones a lo que Naruto asintio.

- A pesar de lo que quieran decir o como quieran actuar, son solo niñas, me ven como su héroe por ayudarlas en sus problemas, si ese sentimiento es amor o no solo podrán decirlo en el futuro, no ahora - Explico Naruto a lo que Yasaka asintio de acuerdo con el.

- Puedo ver porque pensarías así - Dijo ella antes de agregar - ¿ Que me dices de Kaguya San y Himari San ? - Pregunto a lo que Naruto se rasco la nuca tímidamente con una risa nerviosa dándole su respuesta que la hizo sonreír.

- Ya veo - Respondió ella antes de que ambos levantaran la mirada al ver que Grayfia regresaba con un nuevo atuendo.

Naruto se sonrojo ligeramente al verla mientras Yasaka admitía que se veía hermosa para si misma también, que su expresión normalmente estoica fuera reemplazada por una ligera sonrisa en su bello rostro solo lo hizo mejor.

Naruto se sonrojo ligeramente al verla mientras Yasaka admitía que se veía hermosa para si misma también, que su expresión normalmente estoica fuera reemplazada por una ligera sonrisa en su bello rostro solo lo hizo mejor

- Wow, te vez increíble Grayfia chan - Dijo Naruto expresando su opinión ahora en voz alta lo que hizo sonreír a la peli plata.

- Gracias Naruto Sama - Dijo ella antes de voltear a ver a Yasaka para dar una ligera inclinación - Gracias por mostrarnos su ciudad, Yasaka Sama - Agrego después a lo que Yasaka solo rio entre dientes mientras Grayfia finalmente notaba como ambos se sostenían de la mano para su ligera sorpresa pero no expreso su reacción al respecto.

- Deberíamos irnos, tienen mucho por ver después de todo y estoy seguro de que quieren hacer muchas cosas también - Dijo Yasaka a lo que Grayfia asintio antes de adelantarse para ir con los demás dejando a ambos solos a lo que Naruto volteo a verla.

- ¿ Estás libre está noche ? - Pregunto el a lo que Yasaka lo volteo a ver levantando una ceja antes de sonreír también.

- Mi habitación está justo debajo de mi oficina, ven a buscarme a las 10 P.M. - Dijo ella lo que hizo sonreír a Naruto quien asintio firmenente de acuerdo antes de que ambos finalmente se soltaran para ir con los demás a iniciar su recorrido por la ciudad de Tokyo.

Comenzaron con los templos principalmente que eran las mayores atracciones para moverse a los parques donde las chicas jugaron y se divirtieron antes de partir a un restaurante familiar para almorzar todos.

Luego le tocó a cada uno elegir a dónde irían a continuación por lo que Naruto se vio obligado a crear un clon para cada una de ellas.

Uno fue con Rías y Grayfia para buscar tiendas de anime, novelas ligeras, mangas entre otras cosas.

Otro clon fue con Kuroka, Shirone y Kaguya para buscar una tienda de dulces dónde comprar postres para Shirone, luego fueron a un parque para descansar y relajarse un poco acostados en una manta sobre el césped a petición de Kuroka mientras Shirone disfruta de sus dulces aprovechando que Kaguya le dió vía libre para disfrutar sus dulces por ese día.

Mientras ellas estaban en eso Naruto se encontraba acostado también pero con Kaguya a su lado hablando en voz baja sobre lo sucedido con Yasaka y lo que haría más tarde con ella en la noche.

Kaguya le deseo suerte pidiéndole que se presentará en su habitación a las ocho también cosa que Naruto acepto.

Finalmente había un clon que estaba con Akeno y Kunou mientras el original habla con Yasaka habiendo usado su [ Henge ] para tomar una apariencia más adulta.

Akeno iba del brazo del clon mientras kunou solo tomo su mano suavemente mientras les contaba a ambos lo que sabia sobre cada lugar que visitaban.

Detrás de ellas iban Naruto original junto con Yasaka quienes habían tomado sus manos entrelazando sus dedos una vez más mientras avanzan con Naruto luciendo como se imagino se vería alrededor de sus 21 años.

Naruto le estaba contando a Yasaka algunas de las bromas más escandalosas que había hecho a su aldea cuando era niño realmente lo que tenia bastante divertida a la Kitsune.

- Debo decir que realmente eras muy creativo, Naruto Kun - Dijo ella entre risitas a lo que Naruto asintio en confirmación riendo entre dientes.

- No tienes idea Yasaka chan, como poco antes de graduarme, logré pintar la montaña hokage completamente a plena luz del día sin que nadie se diera cuenta hasta que había terminado - Dijo el moviendo su mano al frente mientras su chakra salía girando frente a ella para mostrar una ventana en la cual se vio una imagen de la montaba pintada cosa que hizo reír a Yasaka.

Le hizo imaginarse el monte Rushmore en un estado similar algo que estaba segura que muchos Yokai estarían dispuestos a hacer solo para reírse un rato y la verdad sería divertido.

- Debió ser bastante divertido - Dijo ella a lo que naruto asintio en confirmación.

- Lo fue, valió la pena ser perseguido por la aldea durante horas después de eso y aún no lograron atraparme hasta que lo permití - Explico Naruto a lo que ella rio bastante sorprendida.

- ¿ Que más hiciste ? - Pregunto ella genuinamente interesada.

Tuvo su propia dosis de bromas cuando era una niña, casi era parte de su naturaleza de Kitsune por lo que quería saber que tan lejos llegó Naruto en comparación con ella.

El felizmente le contó sobre sus bromas a lo que ella quedó inmersa riendo recatadamente con cada una sin notar que había cambiado su posición para tener el brazo de Naruto entre sus pechos que aunque disfrutaba la sensación se centro más en la conversación que compartía con Yasaka.

Estuvieron así toda la tarde hasta que finalmente anocheció por lo que era hora de regresar al castillo para cenar y pasar la noche.

Naruto pidió acercarse a un baño público dónde ingreso con su clan para disipar antes de regresar con ellos usando su apariencia real siendo que Akeno tomo felizmente el brazo de Naruto mientras kunou su mano ante la mirada de Yasaka que sonrió por eso para luego unirse a ellos tomando la otra mano de Kunou quien sonrió a su madre.

Gracias al clon disipado de Naruto todos recibieron instrucciones de dónde reunirse por lo que pronto se encontraron en el templo con las puertas Tori que cruzaron para llegar así al castillo dónde fueron recibidos por los guardias antes de dejarlos pasar para ir a acomodarse a sus habitaciones.

Al llegar Shuri ya se encontraba esperándolos recibiendo a Akeno mientras comparte una mirada con Naruto que solo le sonrió como diciéndole que hablarían luego al respecto para luego seguir hasta el comedor del lugar.

Cómo era de esperarse Yasaka se sentó en la punta de la mesa con Kunou a su izquierda, fue Naruto quien ocupo el lugar a su derecha por su petición mientras kaguya se sentaba al otro lado de Naruto, Kuroka y Shirone le siguieron mientras que Akeno tomo el lugar junto a Kunou con Shuri a su lado para terminar con Rías y Grayfia quien hizo un puchero por no estar junto a Naruto pero lo acepto.

Fue bastante agradable y divertido para una cena con Naruto contando historias de su vida para emoción de Kunou mientras los demás escuchan atentamente sin dejar que la cena se enfríe, algunos contando también algunas cosas interesantes hasta que terminaron y fueron a acomodar las habitaciones.

Kuroka y Shirone compartieron una debido a que Naruto les había dicho que dormiría en la misma que Kaguya mientras estuvieran en el castillo por lo que no dormiría con Kuroka por un tiempo.

Ella le dió una cara dolida pero a cambio Naruto le prometió compensarla cosa que también tuvo que hacer con Rías quién comparte habitación con Grayfia y Akeno quien se quejaba por no poder tener su primera noche con su Naruto Sama para diversión de Shuri quien compartiría habitación con su hija una vez más.

[ Habitación De Kaguya Y Naruto]

Eran alrededor de las 8:30 P.M. cuando todos se fueron a sus respectivas habitaciones para pasar la noche, en la habitación compartida por Naruto y Kaguya se podían escuchar el claro sonido de gemidos femeninos con gruñidos masculinos llenando la habitación, acompañado por un sonido húmedo y lascivo de salpicadura claramente audible.

Actualmente Naruto se encontraba completamente desnudo acostado sobre su espalda en el centro de la enorme cama mientras Kaguya igualmente desnuda se encontraba sobre el en una posición de 69 dónde su coño se presiona contra la boca del rubio mientras ella se encuentra dándole una garganta profunda a su enorme eje.

Naruto tenía su rostro bañado en los jugos orgasmicos de Kaguya demostrando que ella había alcanzado su climax varias veces sobre su cara mientras lo chupaba también, las manos de Naruto se aferraron con firmeza a su trasero que estaba rojo de inicio a fin debido a las palmadas que Naruto le había dado cada vez que ella detiene sus atenciones a su miembro o retrocede demasiado para su gusto.

Naruto empujó su lengua contra el clítoris de Kaguya quien se tenso rodando los ojos mientras se atraganta en la polla de Naruto antes de comenzar a temblar mientras derrama sus jugos una vez más sobre el rostro de Naruto quien felizmente toma todo lo que puede en su boca mientras empuja sus caderas hacia arriba contra el rostro de Kaguya quien pronto sintió que se ahogaba en el mar de crema caliente y espesa que inundó su boca bajando directamente por su garganta hasta su estómago, sus ojos llorosos al verse obligada a tragar más de lo que podía manejar mientras aún experimentaba su orgasmo por la hábil lengua de Naruto con los ojos rodando detrás de su cabeza.

Finalmente Naruto golpeó con fuerza el trasero de kaguya quien lo recibió como una señal para soltar el agarre de sus labios en su eje antes de sacar su polla de su boca inhalando profundamente para luego moverse acomodándose a su lado mientras miraba el techo como el.

Ambos estaban jadeando levemente para recuperar el aliento, más por placer que por agotamiento antes de que ella sintiera que Naruto se movió para sentarse sobre su estómago llamando su atención.

Naruto coloco su polla entre sus enormes tetas que brillaban con la luz de la luna por la capa de sudor que humedece su piel antes de atrapar ambas mamás con sus manos y estrujarlas sacando un gemido ahogado de ella para luego usarlas para envolver su polla ahogando su eje mientras la cabeza bulbosa se asoma a punto de tocar sus labios.

Naruto la volteo a ver y ella suspiro antes de sonreír levemente para luego comenzar a lamer la cabeza mientras el movía sus caderas de adelante hacia atrás lentamente aunque aumentando gradualmente su velocidad. Pronto Naruto estaba follando sus tetas mientras ella chupaba la cabeza de su polla para mayor placer de Naruto, al mismo tiempo kaguya había llevado sus manos hasta su entrepierna dónde se estaba masturbando uniendo sus dedos profundamente en su coño chorreante mientras jugaba con su clítoris cosa que Naruto noto por lo que atrapó sus pezones entre sus dedos para darle mas placer a la Otsutsuki.

Sus gemidos ocasionales enviaron vibraciones por su circunferencia que lo acercaron cada vez más al climax de la misma forma en que lo hacía con ella por sus caricias a sus increíbles mamás.

- ¡ Oh joder ! - Gimió Naruto alcanzando su orgasmo una vez más llenando la boca de Kaguya con su espeso semen con el primer disparo que la obligó a inflar sus mejillas y tragar rápidamente para evitar desperdiciar una gota mientras el segundo y tercer disparo lo seguían, a su vez su propio orgasmo se desató explotando en un chorro de jugos alrededor de sus dedos que empapó las sábanas mientras su cuerpo tiembla de puro éxtasis cruzando los ojos sin dejar de tragar la esperma de su amante hasta que finalmente ambos bajaron de su climax.

Finalmente Naruto noto que solo faltaban 15 minutos para que tuviera que ir a buscar a Yasaka por lo que rapidamente se levantó antes de crear un clon que tomo su lugar en la cama con Kaguya la cual le sonrió antes de despedirlo cuando lo vio entrar al baño de la habitación.

Cuando Naruto salio estaba completamente limpio una vez más con solo unos boxer para cubrir su hombría mientras se movía a un lado de la enorme habitación donde iluminó el lugar con un Jutsu de fuego que creo una bola de fuego sobre su cabeza mientras se cambiaba.

Dado que tenía intención de usar [ Henge ] decidió usar un atuendo que había empacado en un pergamino similar a Anbu para estar preparado en caso de que algo sucediera antes, durante o después de su cita con Yasaka por lo que una vez estuvo vestido explotó en una nube de humo para revelar una versión mayor de si mismo vestido con un kimono negro de dobladillo naranja oscuro con mangas grandes y sueltas.

Dado que tenía intención de usar [ Henge ] decidió usar un atuendo que había empacado en un pergamino similar a Anbu para estar preparado en caso de que algo sucediera antes, durante o después de su cita con Yasaka por lo que una vez estuvo vestid...

Se vio al espejo antes de sonriera y asentir satisfecho con su apariencia para luego salir de la habitación comenzando a subir las escaleras hasta el penúltimo piso dónde se acercó a la habitación en la cual podía sentir la presencia de Yasaka.

Al tocar escucho pasos al otro lado antes de que la puerta fuera abierta por su cita quien lo recibió con una hermosa sonrisa en su bello rostro.

A diferencia de esa mañana ella no estaba usando su Kimono, en su lugar tenía puesto un vestido de una sola pieza color amarillo que dejaba muy poco a la imaginación y la hacía lucir tan hermosa como tan elegante también.

A diferencia de esa mañana ella no estaba usando su Kimono, en su lugar tenía puesto un vestido de una sola pieza color amarillo que dejaba muy poco a la imaginación y la hacía lucir tan hermosa como tan elegante también

Naruto se quedó viendola ligeramente embobado por unos segundos cosa que la hizo reír divertida.

- Quería preguntarte cómo me veía pero puedo decir por tu mirada cuál será tu respuesta, Naruto Kun - Dijo ella ocultando su sonrisa detrás de su palma lo que hizo sonreír a Naruto mientras se rasca la nuca nerviosamente en un gesto que a ella le pareció encantador e incluso lindo.

- ¿ Vamos ? - Pregunto el ofreciendo su brazo que ella tomó con una sonrisa presionandolo entre sus notables pechos antes de mirarlo a los ojos.

- ¿ Que tienes planeado para nosotros está noche ? - Pregunto ella a lo que Naruto sonrió levemente.

- Es una sorpresa - Respondió el a lo que ella solo sonrió antes de que ambos comenzarán a caminar con intención de ir fuera del castillo para iniciar su cita que era bastante esperada por ambos.

[ En otra parte ]

En algún lugar a las afueras de Kyoto se encontraba una cueva en la cual habia un hombre de cabello negro y ojos a juego sentado en el centro de una compleja matriz de runas mágicas basadas en el lenguaje japonés antiguo, era una técnica de runas usadas por Yokai de todo el mundo para magia y hechizos especiales de tipo ritual que normalmente no son posibles de hacer de otra forma.

- Parece ser que el sello para el ritual está listo, ahora solo se necesita el sacrificio para llevar a cabo el ritual - Dijo el hombre colocándose de pie, sus ojos negro comenzaron a tornarse de un color rojo sangre mientras su pupila se rasga lentamente - Por años intentando alcanzar ese poder inigualable de nueve colas completas que pocos Yokai han logrado alcanzar, tanto años devorando el chakra de tantos Yokai solo para descubrir que no podría superar la octava cola por este medio jamás - Murmuró molesto mientras apretaba los puños antes de sonreir de manera bastante macabra - Al menos no sin un Kyubi para alimentarme y ahora gracias a esa zorra estúpida tengo una lo suficientemente débil como para servirme finalmente - Agrego antes de que sus ojos brillarán carmesí mientras el chakra celeste comenzaba a salir de su cuerpo generando ondas que luego se apagaron cuando desapareció en una llamarada del lugar de chakra del lugar.

Tenía un destino y un objetivo en mente y pronto lo iba a cumplir.

[ Tokyo ]

Yasaka debía admitir que estaba bastante impresionada con el inicio de su cita, sinceramente no esperaba mucho debido a que era la primera vez de Naruto en Kyoto y dudaba que pudiera preparar algo realmente, tampoco le hubiera molestado de ser ese el caso pero no sé quejaba de como estaban las cosas ahora tampoco.

Estaban en uno de los parques que habían visitado el cual era un lugar habitual para citas entre las personas de Kyoto debido a lo que estaban viendo justo ahora. Actualmente estaban en el lago, literalmente en medio del lago del parque sobre una manta la cual flotaba justo por encima del agua mientras disfrutan de una botella de vino con algunas frutas, ambos alimentándose mutuamente mientras hablan historias de su pasado.

La botella se acabó sin que se dieran cuenta y las frutas pronto le siguieron, sin embargo ambos estaban tan inmersos en su charla que simplemente continuaron así, Yasaka se encontraba entre asombrada y divertida con las increíbles aventuras que Naruto había vivido en su mundo mientras que Naruto por su parte se encontró entretenido con las historias de Yasaka.

Ya había pasado la media noche cuando ambos se dieron cuenta del tiempo que había pasado y Naruto llevo la manta en la que se encontraban hasta la orilla donde ambos se colocaron de pie, pues su noche apenas estaba iniciando.

Yasaka tomo el brazo de Naruto para colocarlo una vez más entre sus pechos, está vez apoyo su cabeza contra su hombro suavemente cerrando los ojos para permitirse atrapar por su presencia, cálida, gentil, cariñosa, protectora y agradable, pero al mismo tiempo poderosa y dominante, ligeramente ruborizada no se opuso a lo que estaba sintiendo por eso mientras seguía a Naruto al próximo destino de su cita mientras el solo disfrutaba de tenerla a su lado también.

Su presencia era tan cálida, agradable, cariñosa y tranquilizadora, lo hacía sentir relajado de una forma que nunca antes había experimentado, su corazón va lento pero al mismo tiempo golpea tan fuerte mientras se relaja y calma solo por tenerla a su lado de esa forma, en ese momento solo pudo pensar que no quería separarse de ella.

Ambos caminaron en esa posición hasta su siguiente destino, llegaron después a un salón bastante grando de dónde podía escucharse música en el interior cosa que hizo sonreír a Yasaka una vez más, sobre todo porque reconoció el lugar nada más verlo, era un salón de baile donde se hacían fiestas cada noche de todo tipo, lo más parecido a un salón de baile en el que tocaban canciones de diferentes géneros cada noche para los gustos de todos además del hecho de que era dirigido por y para gente del mundo sobrenatural por lo que ella no tendría que ocultar sus orejas y cola en este lugar.

Nada más entrar las orejas y colas de Yasaka salieron a la vista cosa que hizo sonreír a Naruto quien ignoro fácilmente la forma en que llamaron la atención de todos los presentes en el lugar nada más entrar para ir a sentarse en una de las mesas apartadas de la pista de baile donde muchas parejas estaban bailando al ritmo de la música en un baile lento.

Se sentaron en una mesa para reiniciar su charla una vez más, con la música de fondo mientras se contaban más sobre el otro hasta que la canción terminó y pasaron a la siguiente cosa que Naruto aprovecho para invitar a Yasaka a bailar quien acepto con una sonrisa propia.

En el centro de la pista recibiendo miradas discretas de las personas a su alrededor al reconocer a Yasaka como la mujer que conforma la pareja, Naruto llevo su mano a la caderas de Yasaka quien abrazo su cuello mientras se miraban a los ojos con una sonrisa dirigida al otro.

Ella pensó por unos segundos antes de decidir hacer algo más, justo antes de que comenzará la canción se movió un poco más adelante, sus pecho se presionaron contra el pecho de Naruto mientras su cabeza descanzo justo sobre su corazón antes de que ambos comenzarán a bailar al ritmo de la música, sonriendo levemente mientras ignoraban todo a su alrededor centrados solo en seguir la música con sus pasos mientras disfrutan la presencia del otro.

Fue una vista magnífica para quienes observan mientras los murmullos se escuchan sin embargo a ninguno le importo eso realmente, solo seguir con su baile ignorando todo lo demás con el único propósito de disfrutar el momento.

- " Esto es realmente agradable " - Pensó Yasaka escuchando el sonido del palpitar de Naruto sintiéndose ligeramente adormilada, relajada de una forma que nunca antes había sentido y extrañamente segura en sus brazos, era una sensación agradable, un sentimiento cálido que no sentía hace mucho tiempo... Que no quería dejar ir.

Naruto no estaba diferente realmente, disfrutando la simple presencia de Yasaka mientras se mueve al ritmo de la música, agradecía ahora a las lecciones de baile que Jiraiya le había obligado a tomar. Ahora pensaba que habían valido la pena si le permitían estar con una mujer como Yasaka aunque fuera solo por ese instante.

El resto de la noche estuvieron en ese lugar, en ningún momento salieron de la pista de baile por el simple hecho de que no querian separarse del otro, solo permanecer en esa posición con movimientos lentos mientras ignoraban todo a su alrededor enfocados solo en la música y en el otro.

Cuando salieron el cielo estaba oscuro con las calles apenas iluminadas por las luces de la ciudad mientras ambos avanzaban hacia el templo que era la entrada al castillo de Yasaka, Naruto se detuvo de repente causando que Yasaka hiciera lo mismo al ir abrazando su brazo para voltear a verlo ligeramente confundida.

- ¿ Sucede algo ? - Pregunto ella ladeando la cabeza dándole una imagen bastante hermosa que hizo a Naruto desear besarla.

- Bueno, antes de volver quería saber si abría una segunda cita - Explico el con una sonrisa a lo que ella sonrió.

Yasaka soltó el brazo de Naruto para moverse frente a el, su paso lento mientras un ligero balanceo fue agregado a sus caderas al caminar, una vez frente a el se acercó para colocar ambas manos sobre el pecho de Naruto mirándolo a los ojos sonriendo cuando sintió que el colocaba sus manos en sus amplias caderas antes de atraerla más hacia su cuerpo.

- ¿ Esto responde a tu pregunta ? - Pregunto ella antes de inclinarse hacia el, siendo Naruto un poco más alto que ella se vio obligada a colocarse sobre la punta de sus pies para finalmente conectar sus labios en un suave beso.

Naruto sonrió internamente al al sentir sus labios contra los suyos y de inmediato correspondió el beso abrazando sus caderas con firmeza mientras imitaba sus movimientos, sus labios se frotaron antes de que comenzaran a chupar y morder el labios del otro causando que se volviera lentamente más apasionado, Yasaka movió sus manos del pecho de Naruto para abrazar su cuello para profundizar el beso, en ese instante Naruto saco su lengua por primera vez para lamer el labio inferior de Yasaka quien separó sus labios al instante sacando su propia lengua para encontrarse con la de Naruto.

Sus lenguas se encontraron e inicio una batalla por el dominio al mismo tiempo que se envuelven una alrededor de la otra buscando darle placer a su pareja, el efecto fue instantáneo para ambos sintiendo su excitación crecer lentamente, sintiendo que sus cuerpos se calentaban lentamente Yasaka apretó su abrazo sobre el cuello de Naruto feliz de sentir que el rodeaba su cintura con sus brazos como si tratara de fundir sus cuerpos, sus colas se movían detrás de ella placentera mente mientras sus orejas se relajan sobre su cabeza.

Finalmente Naruto la domino en la batalla de lenguas empujandose en su boca sacándole un profundo y placentero gemido antes de comenzar a explorar mientras ella comenzó a mover su lengua sumisamente alrededor de la de el para hacer más placentera su exploración a su cavidad oral, su cuerpo comenzó a frotarse contra el de el mientras sentía su propia excitación crecer a cada segundos en que sus lenguas se envolvían dentro de su boca.

Sus colas se erizaron de repente mientras todo su cuerpo se pone rígido por un segundo antes de sentir que sus rodillas se quedaban sin fuerza y sus dedos de los pies se doblan de placer cuando sus jugos se derraman con un pequeño chorro sobre sus bragas debajo de su vestido.

Después de eso el beso se vuelve cada vez más lento gradualmente antes de que finalmente ambos se separen con un hilo de saliva uniendo sus lenguas, sus respiraciones pesadas mientras sus mejillas sonrojadas, sus ojos conectados viendo al otro con lo que parecía ser sorpresa, deseo y placer.

A pesar de tener su respuesta Naruto no la soltó negandose a dejarla ir mientras se acerca a ella para conectar sus frentes.

A pesar de que su cita había terminado, Yasaka no lo soltó, aferrándose a su cuello negandose a dejarlo ir mientras sentir su cuerpo, su chakra diciéndole como se estaba sintiendo en ese momento y mostrándole que era exactamente lo que ella misma sentia.

No era parecido, sentían exactamente lo mismo el uno por el otro en ese momento, sus chakras resonando mutuamente como si estuvieran conectados, la sensación de ser completamente compatible con la persona a su lado, la necesidad de querer estar a su lado en todo momento, el sentimiento de felicidad, tranquilidad y seguridad que le transmite su sola presencia.

- ¿ Que fue eso ? - Pregunto Naruto que se mostraba más sorprendido que Yasaka quien finalmente reaccionó tras escuchar su voz.

Ella lo vio a los ojos, estaba confundido pero aún se notaba cuánto lo había disfrutado, podía sentir sus brazos rodeando su cintura, sus manos aferrándose a sus caderas sin querer dejarla ir de la misma forma en que no quería dejarlo ir tampoco, estaba tan sorprendida como el con la forma en que se había perdido en ese beso pero no porque no supiera de que se trataba.

Era porque nunca antes lo había sentido con alguien, esa sensación de ser tan compatible con alguien que simplemente quieres estar con esa persona y lo alejarte nunca de su lado.

No era algo que esperaba encontrar en su vida después de tener a Kunou, después de todo lo importante desde que su hija nació había sido la felicidad y seguridad de su hija, nunca se había molestado en buscar este sentimiento pero al final solo llegó a ella de una manera tan inesperada que no pudo evitar sonreir ligeramente divertida.

- " ¿ Es una casualidad o el destino ? " - Pensó para si mismo antes de comenzar a acercarse a Naruto quien aún se mostraba sorprendido - " Pensar que encontraría aquel sentimiento del que me hablo mi madre de esta manera tan inesperada " - Agrego a punto de conectar sus labios con el otra vez quien al verlo dejo de lado su sorpresa para corresponder sin embargo sus ojos se abrieron apartando su cara hacia la entrada al castillo.

Al no sentir sus labios Yasaka abrió los ojos confundida al ver que estaba besando su mejilla mirándolo solo para fruncir el ceño al notar su mirada.

- ¿ Que sucede ? - Pregunto confundida y preocupada a lo que Naruto respondió.

- Alguien se infiltró en el castillo, Himari Chan, Shuri y Grayfia los retienen pero al parecer conocían la debilidad de mis clones ya que los disiparon con ataques sorpresa - Explico el antes de abrir los ojos cuando el último de sus clones explotó enviando la información - Uno de ellos escapó con Kunou inconsciente - Agrego abriendo los ojos de Yasaka quien de inmediato se soltó de Naruto a pesar de su cuerpo negandose inicialmente a hacerlo.

Naruto se sorprendió cuando sintió que su propio cuerpo reaccionaba a su perdida tratando de recuperarla solo para detenerse sabiendo que no era el momento de eso, en su lugar tomo la mano de Yasaka quien lo volteo a ver a punto de protestar por detener su avance al castillo antes de que ambos desaparecieran en un destello amarillo.

----------------------------------------------------------------------------------
Fin.


Comentarios