Capitulo 2
------------------------
[ Territorio Gremory - Mansión Gremory - Tres meses después ]
Tras meses después de la visita de Venelana Gremory, Grayfia Lucifuge y Rías Gremory a la casa de Naruto y Kaguya, estos dos recibieron una invitación a la mansión Gremory por parte de el patriarca de la mansión con la intención de firmar el acuerdo para que Naruto los ayude con la naturaleza en su territorio tal como habían estado esperando.
Por supuesto aceptaron la invitación enviando un mensaje de respuesta para confirmar que asistirían en el transcurso de una semana, tiempo que ya había pasado y por ello actualmente Venelana se encontraba en la entrada de la mansión Gremory junto con su esposo, su hija y su nuera en espera de la llegada de Naruto Uzumaki y Kaguya Otsutsuki quienes venían acompañados también de Kuroka Hellcat y Shirone Hellcat.
Fue en ese momento que todos lo sintieron claramente, la sensación de que alguien los estaba mirando desde su espalda, sus cabellos en la parte posterior de su cuello se pusieron de punta mientras sus instintos patean cómo gritando peligro, una presencia imponente que gritaba poder pero con dicho poder sosegado al punto en que no podían sentir cuan grande era realmente.
Zeoticus Gremory, un hombre que había sobrevivido a la gran guerra de las facciones y la guerra civil Devil, en ese momento se encontró tan impresionado cómo cautelosa.
Podía recordar perfectamente la conversación que tuvo con su amada esposa sobre lo que había sucedido durante su primera reunión con Uzumaki Naruto y Otsutsuki Kaguya, aún ahora se encontraba impresionado por como describió su esposa a ambos seres.
[ Flash Back ]
- Eso es básicamente lo que arregle con ellos, una vez envíes la invitación para firmar el acuerdo con Naruto San, todo estaré solucionado - Explico Venelana a su marido y a su hijo todo lo que había sucedido durante su reunión con Naruto y Kaguya.
- ¿ Que impresión tuviste con respecto a ellos ? Oka Sama - Pregunta Sirzech lo que hizo suspirar internamente a Grayfia pero aún permanecía en silencio, de pie a su lado con una expresión estoica cómo era habitual en el.
- No son normales definitivamente - Dijo ella levantando una ceja tanto de su esposo como de su hijo - El chico, Naruto Uzumaki-Namikaze, es un guerrero entrenado con experiencia en la guerra, eso lo noté nada más verlo al llegar a su hogar y cuánto más lo pienso creo que solo lo noté porque me permitió hacerlo - Explico Venelana frunciendo el ceño de ambos hombres, aunque Grayfia estaba de acuerdo con ella también.
- ¿ Que quieres decir ? Querida - Pregunto Zeoticus queriendo más detalles al respecto.
- Sus movimientos, sus acciones, sus gestos, todo era fluido de una forma tan natural que parecía anormal, también el hecho de que constantemente nos vigilaba a pesar de mostrar una expresión amistosa, cauteloso pero no desconfiado, su postura siempre era relajada pero extrañamente no mostraba ninguna apertura real tampoco entre otras cosas - Explico ella dejando pensativos a ambos hombres pelirrojos - No tienen malas intenciones para con el inframundo o los demonios, sin embargo tampoco es que sean buenas para nosotros tampoco, son neutrales la respecto, si no los molestamos como hizo el heredero de la rama de Naberius no nos molestaran - Explico ella recibiendo un asentimiento de ambos hombres una vez más.
- Eso es bueno, siendo entidades desconocidas para cualquiera en este mundo lo último que necesitamos sería ponerlos en nuestra contra - Dijo Zeoticus con un asentimiento de parte de Sirzech.
- Sin embargo, puedo asegurar que no dudaran en matar incluso demonios de clase alta si los ven como un problema para sus vidas o quienes protegen, la forma en que hablo sobre eliminar a Navel Naberius para quitárselo de encima dejo en claro que realmente pudieron haberlo hecho de haber querido - Agrego tensando ligeramente a ambos demonios quienes pensaron una vez más.
- Entiendo, será mejor evitar que los demonios más problemáticos en nuestras filas se crucen con ellos - Dijo Sirzech recibiendo un asentimiento de afirmación de parte de Venelana.
- Es lo mejor, por lo que pude ver de ellos, si alguien intenta pasarlos sin duda responderán de manera violenta, al menos Naruto Uzumaki-Namikaze lo acabaria humillando de una manera severa, la mujer por otra parte sin duda lo mataría - Dijo Venelana dejando en silencio el lugar para permitir que procesarán sus palabras.
- ¿ Que puedes decir de la mujer ? Madre, Kaguya Otsutsuki - Pregunto Sirzech.
- No estoy realmente segura, durante toda nuestra estancia en su casa permaneció con una expresión estoica o relajada en el mejor de los cosas, su postura siempre era relajada pero firme y emite un aire de nobleza y clase a su alrededor, pero su presencia es preocupante, me hizo sentir constantemente que estaba acorralada contra una pared mientras un depredador estaba frente a mi - Explico ella con el ceño ligeramente fruncido ante el recuerdo mientras Zeoticus y Sirzech pensaban detenidamente en sus palabras - No son enemigos ni hostiles, sin embargo depende de nosotros que permanezca así, tenemos que tratarlos con cuidado - Agrego ella con el ceño fruncido ligeramente.
Ella no les temia, pero era cautelosa, no sabía nada sobre ellos más que lo poco que había aprendido durante su visita y después de las palabras de despedida de Naruto para ella, era claro que lo que sabía solo lo sabía porque se lo permitieron saber.
[ Fin Flash Back ]
Zeoticus no recordaba la última vez que su esposa fue tan cautelosa con alguien, siendo una mujer que se ganó el título de [ Chapatsu no hametsu hime ] normalmente era alguien llena de confianza en si misma y sus acciones lo que era el caso ahora pero de una manera cautelosa cuando ella suele ser más dominante.
Otra cosa que noto era que Rías se encontraban visiblemente emocionada por esto, según Venelana ella se había llevando muy bien con Naruto Uzumaki-Namikaze, desde su visita a esos dos Rías se había estado esforzando mucho más en su entrenamiento, no solo eso si no que había mostrado una mejora increíble en el control de su poder de la destrucción demostrando un manejo único que según Venelana nunca antes se había visto en el clan.
Al parecer Rías era capaz de darles formas vivas a su poder de la destrucción y se esperaba que pudiera desarrollar esa habilidad para darles un nivel de consciencia a sus creaciones o al menos ser capaz de controlarlos lo suficiente para que parezcan tenerla.
Y al parecer este desarrollo era en realidad gracias al mismo Naruto quien había aconsejado a Rías cómo manejar su poder mientras estaban jugando.
El sonido de caballos galopando se hizo más notable cuando finalmente apareció un carruaje acercandose a paso relativamente lento hacia la mansión antes de detenerse frente a ellos.
La puerta fue abierta desde adentro dejando ver a Naruto quien tenía en su brazo derecho a Kuroka la cual no dejaba de pegarse a él tanto como podía mientras que Shirone se encontraba sosteniendo tímidamente su mano izquierda mientras miraba a su alrededor con asombro y cautela.
Naruto estaba vistiendo con pantalones Hakama beis masculinos, un haori negro con diseño magatamas color dorado alrededor del cuello y la espalda con el símbolo de Uzumaki con un rayo en el centro en los hombros y espalda, finalmente sandalias shinobi negras.
Kuroka por otra parte usaba un kimono ajustado color negro atado con un dorado con sandalias geta.
Shirone tenía un kimono blanco con falda color azul claro y sandalias geta como su hermana.
Ambas llevaban su cabello suelo con sus orejas de neko y cola a la vista como era habitual desde que comenzaron a vivir con Naruto y Kaguya.
Finalmente bajo Kaguya quien usaba un vestido largo de color blanco con su cabello suelto en su espalda cayendo hasta el suelo pero sin tocarlo realmente, manteniéndose unos centímetros justo por encima del suelo mientras bajaba las escaleras.
Al verla, Zeoticus tuvo que estar de acuerdo con su mujer cuando dijo que era alguien que realmente quería tener en su harem.
- Realmente es un lugar enorme - Murmuró Naruto en voz alta viendo el castillo frente a ellos mientras se acercaba a la familia Gremory dirigiendo una sonrisa a Rías y luego a Grayfia quienes regresaron el gesto con diferentes grados de emoción en sus rostros siendo la más notable Rías.
- Bienvenido a la mansión Gremory, Naruto Dono, Kaguya Dono - Dijo Zeoticus en un tono educado y formal llamando la atención de Naruto quien le dió una sonrisa agradable.
- Lord Gremory, supongo - Dijo Naruto con una sonrisa amistosa al hombre quien asintio extendiendo su mano a Naruto quien la tomo liberando su brazo de Kuroka quien hizo un puchero hasta que volvió a recibirlo.
Naruto entonces se volteo a ver a Rías dándole una sonrisa amistosa que ella regreso.
- Veo que haz mejorado mucho en el control de tu poder demoniaco, Rías chan - Dijo Naruto a la niña quien dió un firme y sonriente asentimiento.
- Si, está vez lograre atraparte - Dijo ella causando que Naruto riera entre dientes divertido.
- Ya veremos, no te lo dejaré tan fácil - Dijo el a lo que ella asintio una vez más antes de que Naruto volteara a ver a Venelana - ¿ Pudiste quitarte al consejo de encima ? - Pregunto el con genuina curiosidad en su voz y expresión lo que hizo sonreír a Venelana.
- Ara, no tengo idea de que hablas, Naruto San - Respondió a lo que Naruto rio entre dientes.
- Lo tomaré como un si - Dije el causando que la sonrisa de Venelana se ensanchará ligeramente divertida - ¿ Cómo te fue con el plato ? Grayfia chan - Pregunto ahora viendo a Grayfia quien dió una ligera sonrisa mientras que Zeoticus levanto una ceja por el sufijo.
- Podra comprobarlo usted mismo durante la cena, Naruto Sama - Respondió ella en su tono estoico habitual aunque mucho más suave de lo normal lo que hizo sonreír Naruto.
- Lo estoy esperando - Dijo el antes de voltear a ver a Kaguya quien estaba siendo saludada por Zeoticus junto con Venelana, no fue difícil para el notar que el pelirrojo estaba tratando de coquetear de manera sutil con Kaguya, desde que sintieron la presencia de la familia Gremory esperándolos supieron que ese podría ser el caso para Lord Gremory.
En el mundo sobrenatural era un hombre bien conocido por su atracción hacia las mujeres hermosas de apariencia exótica más haya del promedio, prueba de ello es que había tratado de llevar a su harem a Yasaka, la líder de la facción Yokai de Japón que es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo sobrenatural.
- Deberíamos ir a dentro, sería incómodo seguir hablando aquí de pie cuando podemos hacerlo en la comodidad de la mansión - Dijo Venelana queriendo llevar la conversación a interiores recibiendo un asentimiento de acuerdo de todos quienes ya de habían dividido en grupos separados con Venelana y Zeoticus hablando con Kaguya mientras que Naruto, Kuroka y Shirone se unieron a Rías con Grayfia a un lado de Naruto con aparente intención de vigilarlos.
Sin embargo, Grayfia se veía de vez en cuando incluida en la conversación por Naruto que le hacia preguntas ocasionales sobre su manejo de su poder mágico de hielo lo que fue una sorpresa al inicio por enterarse que ellos ahora estaban entrenando para dominar el elemento.
Fue cuando ella estaba por preguntar algo que Venelana los invito a entrar cosa que todos aceptaron antes de caminar al interior de la mansión guiados por Venelana.
Fueron llevados hasta un enorme salón bien amueblado para ser cómodo con una ventana que lleva a un balcón con vista al jardín de la mansión al cual Naruto se asomo nada más llegar.
Era una vista asombrosa, un jardín hermoso decorado con flores exóticas de diferentes formas y colores, bien organizado con caminos de bloques cemento blanco.
- Es un hermoso jardín - Dijo para si mismo admirando la vista, tomando una inhalación profundas del aire antes de exhalar lentamente disfrutando el aroma de las flores, al mismo tiempo las flores comenzaron a florecer por todo el jardín con un brillo de vida propia dando una apariencia majestuosa al lugar.
[ Territorio Gremory - Lugar Desconocido ]
Mientras ellos disfrutaban la vista, en el territorio Gremory una mujer de cabello negro y ojos rojos se encontraba en un callejón profundo mientras forma un círculo mágico de comunicación en su mano en el cual se vio el holograma de un hombre alto de cabello y ojos verdes con la piel blanca pálida.
- ¿ Ya han llegado ? - Pregunta el hombre del holograma recibiendo un asentimiento de parte de la mujer.
- Así es, Navel Sama, Naruto Uzumaki-Namikaze y Kaguya Otsutsuki se encuentran en la mansión Gremory junto con las Nekosho Kuroka y Shirone Hellcat - Explico la mujer a lo que el hombre asintio en confirmación con una sonrisa maliciosa en su rostro.
- Puedes regresar, pronto partiremos - Dijo Navel antes de cerrar la llamada.
[ Mansión Gremory ]
A un lado de Naruto, Grayfia y Rías observaron el espectáculo con asombro, pero no más que Zeoticus quien veía por primera vez la reacción de la naturaleza misma a la presencia de Naruto.
- Aún después de tanto tiempo no deja de sorprender, nya - Dijo Kuroka quien volvió a tomar el brazo de Naruto llamando la atención de Rías quien frunció el ceño antes de hacer lo mismo también con su otro brazo incluso recostando su cabeza sobre su hombro.
Zeoticus y Venelana vieron eso con una sonrisa que tenía tanta diversión como tristeza por su hija sabiendo bien su situación romántica actual y que eran la causa de eso.
- Debo admitir que estoy impresionado, Venelana me hablo sobre como parece reaccionar la naturaleza a tu presencia Naruto Dono, sin embargo no esperaba algo como esto - Hablo Zeoticus lo que hizo reír e Naruto entre dientes en respuesta a sus palabras.
- Ni yo lo esperaba cuando llegamos aquí, pero me acostumbré con el tiempo, también resultó muy beneficioso cómo sabrás ya - Explico Naruto con una sonrisa astuta que fue respondida con una risa de Zeoticus y un asentimiento.
- Creo que es hora de firmar el acuerdo, pronto estará lista la cena después de todo - Dijo Venelana recibiendo un asentimiento de parte de todos mientras que Rías volteo a ver a Naruto.
- Oto San, Oka San, ¿ Podemos ir a jugar mientras esperan ? - Pregunto Rías llamando la atención de los mencionados quienes compartieron una mirada.
- Por supuesto querida, solo asegúrate de estar presentable para la cena - Dijo Zeoticus recibiendo un asentimiento emocionado de Rías quien volteo a ver a Naruto.
- Vamos Naruto Kun, te mostrare lo que logré hacer con mi poder - Dijo ella con clara emoción en su voz sin embargo Naruto negó con la cabeza.
- Lo siento Rías chan, pero tengo que quedarme aquí con Kaguya hasta que todo esté arreglado, estoy directamente involucrados después de todo - Dijo el a lo que Rías hizo un puchero.
- ¿ Realmente no puedes venir ? - Pregunto ella a lo que Naruto negó con la cabeza una vez más antes de golpear su frente con sus dedos.
- Será después de la cena - Dijo el a lo que ella se tocó la frente al sentir una sensación agradable por como la golpeó antes de asentir de mala gana con sus palabras.
- Vamos rojita, veamos que tanto haz mejorado desde la última vez - Dijo Kuroka tirando de Rías quien solo se quedó viendo a Naruto mientras salian de la habitación.
Naruto suspiro al verlas salir sabiendo que había decepcionado a Rías con su respuesta pero no podía hacer nada en ese momento, realmente debía estar aquí para explicar cómo funcionaria todo.
Kaguya podía ser un experta cuando se trata de chakra pero el hecho era que no sabía absolutamente nada de [ Senjutsu ], así como ella le había estado enseñando sobre chakra, el había estado enseñando [ Senjutsu ] a ella junto con Kuroka y Shirone así como a cada quien que estuviera dispuesto dentro del territorio de Nekosho a recibir su entrenamiento.
- Bueno comencemos - Dijo Venelana a lo que todos asintieron llendo a sentarse en los muebles del lugar para acomodarse rápidamente.
Zeoticus se sentó en un sofá individual con Venelana sentada en otro a su lado, Kaguya y Naruto compartieron uno frente a ambos.
- Iré a preparar un poco de te para todos - Dijo Grayfia antes de despedirse con una ligera inclinación.
- Te lo agradezco, Grayfia - Dijo Venelana con Zeoticus asintiendo de acuerdo.
- Primero que nada, explicare como funcionará mi parte, luego escucharé sobre el acceso a la biblioteca que pedimos y las demás condiciones que puso Kaguya con Venelana San aquí - Explico Naruto recibiendo un asentimiento de acuerdo de Zeoticus en respuesta.
- Me parece bien - Respondió.
- Bien, para empezar, vendré una vez al mes para realizar el procedimiento dado que no puedo permanecer aquí todo el tiempo, lo que hare podría llamarse un procesos de purificación - Explico Naruto levantando una ceja de ambos demonios.
- ¿ Proceso de purificación ? - Pregunto Zeoticus a lo que Naruto asintio en confirmación.
- Así es, la energía natural de este lugar está contaminada, una gran cantidad de emociones negativas que van desde el odio, la sed de sangre, lujuria, entre muchas otras más saturan constantemente la naturaleza de este mundo causando que está sea violenta y volátil, esto reduce notablemente la calidad de todo lo que pueda ser creado en ella, los cultivos son solo una parte de esto, los animales también se incluyen entre otras cosas - Explico Naruto mientras que ambos demonios en realidad mostraban gran interés sobre el nuevo conocimiento.
Aunque ambos conocían el [ Senjutsu ] que era considerada la capacidad de manipular la energía del mundo a voluntad, no tenían conocimiento real más allá de lo que se suponía que debería hacer, en otras palabras no sabían nada real sobre el tema razón por la cual el nuevo conocimiento era realmente intrigante.
- En otras palabras, estás emociones negativas que saturan la naturaleza son como un veneno que impide que se desarrolle plenamente - Dijo Venelana a lo que Naruto asintio en confirmación.
- Correcto, lo que haré es absorber la energía natural en su territorio dentro de mi cuerpo para purificarla de todas esas emociones negativas antes de liberarla una vez más al exterior, lo más probable es que al hacer eso sientan una enorme onda de poder extenderse a lo largo y ancho del territorio antes de desaparecer, una vez hecho eso, la tierra, la flora y la fauna absorberán la energía de la naturaleza purificada una vez más causando el efecto que tiene mi presencia en el territorio Nekosho aunque se irá degradando con el tiempo, por ello vendré cada mes para realizar el proceso de nuevo - Explico Naruto dejando el lugar en un profundo silencio mientras Zeoticus y Venelana procedan todo lo que acaban de escuchar.
En ese momento la puerta de la habitación fue tocada desde el otro lado a lo que Zeoticus dió permiso a ingresar dejando ver a una maid de la mansión quien trae una bandeja con un juego de tazas de te y bocadillos para todos que coloco entre ellos antes de servir el te para todos para luego salir de la habitación.
- Entiendo como funcionará todo, ahora en cuanto al pago - Dijo Zeoticus a lo que Naruto asintio en confirmación.
- Acordamos un de plan de pagos, por cada mes que Naruto realice el proceso el pago podría ser el mismo o variar, desde algo tan simple como usar la biblioteca de tu mansión hasta pedir una parte de los cultivos que fueron producidos por tu territorio gracias a Naruto - Explico Kaguya recibiendo un asentimiento de parte de Zeoticus.
- Correcto, Venelana me hablo sobre las diferentes normas y regulaciones para lo que pueden pedir y estoy de acuerdo en que sería lo más justo, pero también quisiera agregar otra condición - Dijo el levantando una ceja de Naruto en respuesta mientras que Kaguya permanece estoica cómo era habitual.
- ¿ De que se trata ? - Pregunto Naruto.
- Es simple en realidad, lo que requieran cómo pago debe ser aclarado dos semanas antes de que el pago deba ser efectuado - Explico Zeoticus a lo que Naruto y Kaguya compartieron una mirada.
- Una semana antes - Replicó Kaguya a lo que Zeoticus solo asintio, era tiempo más que suficiente.
Lo que habían hablado era superficial en lo que al trato se refiere debido a que Kaguya y Venelana habían arreglado todo de antemano en su casa en el territorio Nekosho, venir a la mansión Gremory fue más que nada para que Zeoticus conociera a Naruto y Kaguya así como para que ambos conocieran el territorio Gremory.
Terminaron sus tasas de te y se quedaron hablando de otras cosas, principalmente sobre como se le ocurrió a Naruto enseñarle a Rías a controlar su poder de la forma en que lo hace ahora, habían preguntado a Rías pero no resultó realmente útil para replicarlo ya que en sus palabras solo le pregunto a su poder que hacer y luego solo le hizo caso cuando le respondió.
Habían tratado de hacer que Sona Sitri hiciera lo mismo pero no funciono realmente, simplemente no obtuvo respuesta alguna de su poder lo que llevo a que pensaran que más que solo hacer eso Naruto había intervenido de alguna manera para que el poder de Rías respondiera a su llamando.
Aunque Rías no lo había notado, su mejora en los últimos meses desde que se comunicó con su poder había sido abismal y anormalmente rápida, su dominio sobre no solo su poder de la destrucción sino si poder demoniaco en general había crecido exponencialmente de una manera exageradamente rápido, tanto que Venelana se encontraba sorprendida de ver que su hija era mejor que ella en el manejo del [ Hakai No Chikara ] cuando ella tenía el doble de su edad.
En su tiempo, Venelana fue y aún es considerada la mujer más poderosa del clan bael, de hecho su miembro más poderoso tambien siendo superada solo por su ancestro Zecram bael, y ahora Rías demostraba tener más potencial que ella gracias a Naruto, cuando los pilares se enteraron al respecto quisieron buscar una forma de replicar el efecto por si mismos.
Sin embargo, en los últimos meses el resultado había sido nulo para cada intento de cada pilar, cuando llegaron a la conclusión de que Naruto era la clave para despertar esta nueva habilidad en los demonios cada pilar comenzo a buscar formar una relación con Naruto en espera de que haga lo mismo con sus herederos, sin embargo resultó imposible debido a que demonios no eran bienvenidos en territorio Yokai, Venelana solo obtuvo un permiso temporal para ir a verlos debido a que tenía una amistad con Yasaka, la líder de la facción Yokai de Kyoto.
Los pilares ahora estaban buscando por cualquier medio la información sobre como Naruto saco este potencial de Rías, así que estaban tratando de conseguir la información del mismo Naruto aprovechando su visita mientras esperaban que no fuera consciente de cuanto vale realmente la información para los demonios actualmente.
Sabían que ese no era el caso cuando notaron la sonrisa astuta que creció en su rostro después de escuchar esa pregunta.
- Ahora, ¿ Dónde está la diversión en eso ? - Fue su respuesta lo que hizo suspirar a ambos demonios mayores - Quiero decir, me parece mucho más divertido como todos se matan las cabezas para descubrirlo, además de que no iba a darte algo así gratis, Rías chan fue un caso especial, queria ver cómo cambiaba su poder cuando se le colocaba en ese camino y no decepcionó, fue interesante ver cómo su magia tomaba una forma viva casi consciente - Explico Naruto con su sonrisa astuta permanente en su rostro lo que dejó en silencio el lugar.
Zeoticus y Venelana soltaron otro suspiro pero asintieran entendiendo que no iban a tener lo que querían gratis, algo que sinceramente ya esperaban, el chico era más astuto de lo que dejaba ver después de todo, pero aún no se rendían al respecto, después de todo incluso si no tenían la información el hecho era que Rías ya había sido afectada por este método de entrenamiento y sabían que la mejor forma de desarrollarlo a su máximo potencial sería a través de Naruto y Kaguya.
- En ese caso, ¿ Que te parece otro trato ? - Pregunto Zeoticus levantando una ceja de Naruto que se mostró interesado.
- ¿ De que se trata ? - Pregunto el dejando ver su curiosidad fácilmente.
- Considerando que ya haz comenzado esto con Rías, ¿ Porque no terminarlo ? Saciar tu curiosidad al respecto - Explico Zeoticus a lo que Naruto sonrió.
- Así que quieres que la entrene - Dijo el recibiendo un asentimiento de parte de Zeoticus y Venelana.
- Siendo sincero no creo que sea una buena idea - Dijo Naruto negando con la cabeza.
- ¿ Porque sería eso ? - Pregunto Venelana.
- Porque el entrenamiento conmigo o Kaguya no es un juego, considerando lo que he visto hasta ahora de Rías cómo persona no es el tipo de entrenamiento que está acostumbrada a tratar - Explico Naruto haciendo fruncir el ceño de ambos demonios.
- ¿ Crees que ella no podrá soportarlo ? - Pregunta Zeoticus en un tono que mostraba molestia por lo que estaba diciendo.
En respuesta Naruto levanto su mano de la cual comenzó a salir chakra dorado el cual comenzó a arremolinarse frente a el antes de mostrar una imagen que sorprendió a ambos demonios.
- Así quedó Kuroka el primer día que se unió a mi entrenamiento, eso fue hace 2 años - Explico Naruto para sorpresa de ambos demonios quienes vieron de reojo a Kaguya la cual solo asintio en confirmación a sus palabras - Ahora mismo, puedo afirmar que Kuroka y Shirone podrían vencer a un demonio de clase media cada una por si misma con problemas menores, sin embargo como verás, ellas llegaron a eso a través de mucho esfuerzo, sangre, dolor, sudor y lágrimas, no es el tipo de entrenamiento al que demonios se someten por lo que he escuchado ya que solo se centran en sus dones heredados por su sangre - Explico Naruto dejando el lugar en un profundo silencio.
- Si te pedimos aún así entrenar a Rías, ¿ Que pediras a cambio ? - Pregunto Venelana llamando la atención de su esposo que la miro ligeramente sorprendido por sus palabras.
Naruto se mostró pensativo por unos segundos antes de responder - Realmente no estoy seguro, dado que fue idea tuya y al parecer tenías algo planeado desde el inicio te pregunto ¿ Que ibas a ofrecer a cambio ? - Pregunto al final a lo que Venelana compartió una mirada con Zeoticus quien suspiro rendido antes de hablar.
- Recientemente conseguimos la posesión de un territorio en el mundo humano, una ciudad en el país de Japón llamada Kuho, originalmente tenía intención de entregarla a Rías cuando tuviera edad de ir a estudiar en la academia, sin embargo llegó a mis oídos que pareces tener interés en este país así que pensé permitir que administras la ciudad bajo mi nombre a cambio de entrenarla - Explico Zeoticus a lo que Naruto comenzo a tararear pensativamente.
- ¿ Que obligaciones tendría si decido aceptar este territorio bajo tu nombre ? - Pregunto Naruto mirando a Zeoticus.
- Nada realmente exigente, eliminar a los demonios renegados que se puedan encontrar en la ciudad y enviar un reporte de la actividad sobrenatural en la ciudad cada mes, los problemas puedes tratarlos como mejor te parezca además de que eres de permitir la entrada y salida de quienes consideres siempre que no sean considerados buscados por el inframundo - Explico Zeoticus a lo que Naruto se quedó tarareando por unos segundos.
- Digamos que aceptamos - Hablo Naruto refiriéndose a Kaguya también - ¿ Están seguros de que quieren que Rías pase por esto ? No ay una forma de ser suave en el entrenamiento para mí, si lo hago será dando el 100% de inicio a fin - Dijo Naruto solo para recibir un firme asentimiento de confirmación de parte de Venelana al instante.
- Tengo que hablarlo con Kaguya, les responderé la próxima vez que venga - Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya en respuesta.
Toc toc toc.
- Adelante - Dijo Venelana al escuchar la puerta ser tocada solo para ver cómo era abierta por la misma Grayfia la cual se inclino formalmente antes de hablar.
- La cena está lista para ser servida, Venelana Sama, Zeoticus Sama - Informo la maid peli plata obteniendo un asentimiento de parte de ambos Gremory.
- Gracias Grayfia, podrías por favor llamar a Rías y nuestras invitadas para unirse - Dijo Zeoticus recibiendo un asentamiento seguido de una inclinación de despedida antes de irse del lugar.
- Parece que nuestra conversación a terminado, deberíamos ir a cenar antes de que se enfríe - Dijo Venelana tras colocarse de pie a lo que Naruto y Kaguya hicieron lo mismo junto con Zeoticus antes de salir guiados por Venelana rumbo al comedor de la mansión.
Al llegar encontraron tanto a Rías, Kuroka discutiendo infantil mente por alguna razón mientras Shirone solo estaba sentada en una de las sillas del comedor observando en silencio mientras esperaba la cena hasta que los vieron llegar.
Fua cuando Rías y Kuroka vieron a Naruto que salieron disparadas hacia el atrapando cada una un brazo mientras miraban a la otra fulminante.
- Naruto Kun, prefieres el cabello negro ¿ Cierto ? - Dijo Kuroka abriendo los ojos de Naruto quien vio a dónde iba todo eso.
- No, Naruto Kun prefiere el cabello rojo como el mío - Dijo Rías fulminando con la mirada a Kuroka quien regreso la mirada al instante causando que todos vieran como rayos que salían de sus ojos chocando en el centro con uno siendo rojo para rias mientras el otro era azul para Kuroka.
- Jejeje - Naruto rio nerviosamente antes de ver de reojo a Zeoticus y Venelana quienes solo dieron una mirada divertida por su predicamento continiendo una risita cada una a lo que Naruto se volteo a ver a Kaguya quien solo sonríe ligeramente divertida que considerando como era eso era el equivalente a una carcajada de su parte.
Volteo a ver a Rías y Kuroka de nuevo solo para notar que le estaban dando una mirada suplicante cada una que lo hizo suspirar.
- Me gusta más el pelo rojo, principalmente porque ni madre solía tenerlo así - Explico decidiendo que ser honesto al respecto lo que hizo que Rías sonriera triunfal mientras que Kuroka lo miraba traicionada a lo que Naruto volvió a suspirar antes de acercarse a ella para darle un suave beso en la frente - Eso no significa que no me gustes, Kuroka - Agrego después de eso lo que hizo sonreir a Kuroka triunfal ahora en dirección a Rías quien hizo un puchero antes la divertida mirada de todos.
- Bien, deberíamos ir a comer ahora - Llamo Venelana a lo que Naruto la miro por la diversión en su voz notando también la sonrisa de los otros dos que lo hizo gruñir pero aún se fue a sentar.
Todos se movieron para sentarse en la mesa, Zeoticus tomo el lugar en la punta con Venelana a su lado derecho, Rías a su lado izquierdo, Rías era seguida de Shirone y luego Kuroka mientras que Venelana era seguida de Kaguya con Naruto junto a Kaguya.
Una ves todos estuvieron en sus asientos las sirvientas comenzaron a llegar al comedor con bandejas llenas de platos, vasos, cubiertos y cucharas que fueron acomodando todo en su lugar antes de comenzar a servir la comida para todos quienes vieron todo en silencio hasta que todo estuvo listo cuando comenzaron a comer.
[ Territorio Nekosho ]
Kiseki Thoka es una mujer hermosa de cabello rosa con ojos a juego, un rostro hermosos de facciones finas y delicadas con piel blanca cremosa, un cuerpo curvilíneo de figura voluptuosa con enormes senos copa E, cintura delgada con caderas anchas definidas de vientre plano, piernas largas torneadas de muslos carnosos de apariencia suave y un trasero carnoso y firme con forma de corazón, sobre su cabeza tiene dos orejas de Neko mientras dos colas salen sobre su trasero.
Está hermosa mujer actualmente se encuentra pasando por la peor tortura que una mujer pueda ser sometida, siendo violada por un grupo de hombres mientras las lágrimas salían sin parar de sus ojos, sus gritos ahogado por el miembro de uno de ellos que se empuja en su boca sin piedad mientras otros dos usan su coño y trasero para satisfacerse a su gusto, finalmente otros dos se encuentran de pie a cada lado obliganbdola a usar sus manos para masturbar los.
Ella estaba sufriendo sin embargo también se encontraba complacida, no por el placer que su cuerpo se veía obligado a sentir, sino porque había cumplido su trabajo como vigilante y como hermana mayor.
A su alrededor había más mujeres como ella, igual de hermosas cada una con rasgos de Neko también mientras pasaban por una situación similar a la suya, sin embargo habían cumplido su trabajo.
- Dense prisa idiotas, dejaron escapar a la última, avisará que estamos aquí pronto - Llegó un hombre de cabello verde y ojos a juego que vestía como un noble, en su espalda se podían ver un par de alas de murcielago mientras flotaba en el aire volando.
- ¿ Que podrían hacer contra nosotros ? Nuestro ejército está aquí, déjanos disfrutar en paz - Hablo un chico joven de unos 20 años en apariencia que en ese momento tenía a una de las mujeres a 4 patas mientras penetraban su trasero.
El hombre en el aire soltó un gruñido, aunque tentado a unirse, no era su objetivo principal, debía ordenar el ataque antes de que tuvieran tiempo de prepararse.
Había arreglado esto en poco tiempo, fue relativamente fácil convencer a muchos demonios como él para este ataque al Nekosho, podrían torturar, violar y matar como quisieran mientras el lograba hacerse con algunas Nekosho para su investigación y podría divertirse un poco en el proceso también, muchos demonios jóvenes de clase alta estaban aquí ahora para unirse habiendo traído varios de sus hombres como respaldo también aunque serían más chicos expiatorios cuando todo terminara.
No que fueran necesarios, sus posiciones en el inframundo garantizaban que podrían salirse con la suya incluso con cosas como está, en el peor de los casos serían encerrados por un tiempo en sus hogares como arresto domiciliario para salvar la cara pero nada peor que eso.
Incluso había preparado el encubrimiento perfecto para justificar el ataque frente a el resto del mundo sobrenatural una vez que todo estuviera hecho, lograría obtener conejillos de indias para su investigación entre los pocos sobrevivientes e incluso si no era el caso siempre podria exigir a las dos Nekosho que se encontraban actualmente en el territorio Gremory para usarlas como tal como planeaba hacer inicialmente.
Vio como una mujer se mordió la lengua suicidándose sin embargo no sangro mucho ya que uno de los demonios la sano con magia mientras sostenía su rostro para obligarla a verlo a los ojos dándole una sonrisa maliciosa.
- ¿ Crees que la muerte podrá salvarte ? ¡ Joder no ! ¡ Van a seguir aquí hasta que nos dejen satisfechos perras ! ¡ Solo entonces tendrán nuestro permiso de morir ! - Rugió el antes de empujar su miembro en la boca de la mujer quien volvió a llorar una vez más sin parar.
- " Supongo que es hora de comenzar " - Pensó Navel para si mismo antes de elevarse en el aire en dirección a dónde el pequeño ejército que preparo se había asentado fuera del territorio Nekosho, era hora de iniciar la invasión.
[ Territorio Nekosho - Ciudad Nekosho ]
Hikari Thoka es una chica de 18 años de edad, gano su 2 cola Nekosho recientemente gracias al entrenamiento del chico que considera su héroe y mentor en [ Senjutsu ] lo que le permitió unirse a su hermana en la guardia fronteriza.
Ella es una chica hermosa de cabello castaño con ojos a juego, un rostro hermoso de facciones finas y delicadas con piel blanca como la nieve, un cuerpo voluptuoso de figura rolliza con enormes senos de copa E, cintura delgada de vientre plano con caderas anchas definidas, un trasero carnoso y firme de burbuja con piernas largas torneadas de muslos carnosos.
Actualmente se encuentra llorando mientras se acerca a la ciudad Nekosho rapidamente con intención de entregar un mensaje urgente, un mensaje que podría significar la salvación o destruccion de su especie dependiendo de si logra entregarlo o no... Un mensaje por el que su hermana y amigas se habían sacrificado para que ella entregará.
Vio aparecer la aldea a la distancia y rápidamente se precipito a toda velocidad por la aldea alarmando a algunas personas que la vieron pasar mientras se dirigía a la residencia de la líder del territorio.
Con su velocidad solo tardó un par de minutos en llegar abriendo la puerta rápidamente llamando la atención de Himari quien al verla puso un semblante serio en su rostro.
- ¿ Que sucede ? - Pregunto ella seriamente con un tono de acero que exige una explicación.
- Himari sama, debe activar la barrera que Naruto Sama preparo, los demonios están atacando al Nekosho - Himari abrió los ojos sorprendida antes de escuchar un alboroto venir de afuera que la hizo salir de inmediato.
Al salir vio los cielos oscurecidos por un ejército de demonios que venían volando a la ciudad por lo que no tardó en reaccionar rápidamente en consecuencia.
Sus colas salieron moviéndose poderosamente en su espalda mientras un aura azul celeste cubre su cuerpo, su cabello se torno blanco, sus ojos pasaron a ser de esclerotica roja, iris blanca y la pupila rasgada. Su poder estalló sintiéndose en toda la ciudad como una enorme ola de energía que lo lleno todo antes de que ella golpeara el suelo con la palma de su mano.
- [ Ninpō: Shisekiyōjin ] - El suelo de la ciudad entera comenzó a brillar de la nada en color rojo con sellos que todos los Nekosho lograron reconocer fácilmente, sin embargo los demonios en el cielo lo tomaron como un ataque en su contra así que aceleraron hacia adelanten sin notar que desde cada esquina de la ciudad una pared roja comenzó a formarse rápidamente encerrando a la ciudad en su interior.
- Piensan que esto los salvará de su destino - Grito un demonio al frente del ejército asaltante lanzándose de frente contra la barrera junto con otro centenar que siguió su ejemplo mientras formaban círculos mágicos lanzando ataques de todos los elementos contra la barrera solo para que fueran evaporados como si nada antes de que ellos la golpearan recibiendo el mismo destino que sus ataques al ser desintegrados en la nada.
[ Dentro De La Barrera ]
- Atención a todos - Una pantalla apareció en el cielo dentro de la barrera llamando la atención de todos los habitantes de la ciudad - Quiero que todos niños y personas mayores vallan a refugiarse dónde fue previamente establecido, los demás se reunirán en mi residencia lo antes posible - Ordenó Himari antes de que la pantalla desapareciera del cielo causando que los Nekosho en la ciudad tomarán acción de inmediato.
Mientras eso sucedía Himari se encontraba en su residencia con Hikari pidiendo una explicación de lo que estaba sucediendo y no le gusto nada.
Sabía cuál era el destino de las demás vigilantes de la frontera, conocía perfectamente la forma de actuar de los demonios en el pasado siendo una superviviente de los tiempos en que la guerra de las facciones se llevaban a cabo en el mundo.
Eso solo la hizo enfurecer todavía más, no había razón para lo que estaba sucediendo, no había razón para que los demonios atacarán, simplemente querían hacer esto al parecer y por eso lo hicieron, si lo que pensaba era cierto entonces no iban a salir ilesos de esto, no lo iba a permitir de ninguna manera.
Sin embargo había visto el ejército, en la ciudad habían al menos miles de habitantes incluyendo ancianos y niños, alrededor de diez mil actualmente, sin embargo el ejército de demonios dobla ese número por lo que había visto, sabía que si lideraba un ataque con todos los que podía reunir sería un suicidio, tanto para ella como para su gente, pero no era su única opción actualmente.
Volteo a ver a su escritorio, específicamente a una esquina donde había un objeto que Hikari también reconoció nada más verlo.
Era un cuchillo de tres puntas con un mago de madera que tenía en el los Kanji para remolino, viento, mar y zorro.
- ¿ Va a llamarlo ? Himari Sama - Pregunto Hikari recibiendo un asentimiento de parte de Hilario en respuesta.
- Nos superan en número y el entrenamiento que Naruto Sama comenzó a impartir a las nuevas generaciones de Nekosho apenas ha surtido efecto, no quisiera traerlo a esto pero sinceramente es mi única opción, incluso si Naruto sama dijo que la barrera podría durar indefinidamente no puedo confiar en eso tampoco - Explico ella recibiendo un asentimiento de parte de Hikari en comprensión.
Himari suspiro colocándose de pie antes de acercarse a su escritorio tomando el cuchillo en sus manos.
Recordó lo que le había dicho Naruto cuando se lo entrego hace un par de años.
[ Flash Back ]
Himari y Naruto se encontraban actualmente en la casa en las montañas de Naruto mientras ambos veían a Kuroka y Shirone entrenar con Kaguya.
- Toma esto Himari Chan - Dijo Naruto llamando la atención de la Nekosho quien volteo a verlo para notar que le estaba ofreciendo un cuchillo extraño de tres puntas con un mango de madera.
- ¿ Que es esto ? Naruto Sama - Pregunto ella curiosa mientras tomaba el cuchillo en sus manos para examinarlo detenidamente.
- Es un Hiraishi Kunai, si alguna vez tu o cualquiera en este lugar se encuentra en problemas quiero que lo uses para llamarme - Explico Naruto mientras ella miraba con curiosidad el Kunai notando los kanji escritos en el mango.
- ¿ [ Fuinjutsu ] ? - Dijo ella recibiendo una sonrisa con un asentimiento de parte de Naruto.
- [ Jikukan Fuinjutsu ] para ser más específico, es una técnica de teletransportación instantáneo que ideo el segundo líder del pueblo del que vengo y mi padre perfeccionó - Explico el viendo el Kunai con nostalgia que ella noto pero decidió no preguntar.
- Entiendo Naruto Sama y le agradezco por esto - Dijo ella guardado el cuchillo en su escote asegurando se de dar una buena vista a Naruto en el proceso - La vida en la ciudad ha mejorado mucho desde que llegaron aquí, no solo por la naturaleza y su ayuda con el entrenamiento de [ Senjutsu ] de los más jóvenes - Dijo ella viendo a la distancia donde más atrás de Kaguya había varios chicos sentados meditando para absorber la energía natural en su cuerpo correctamente mientras que clones se encontraban de pie junto a ellos cada uno con un palo de madera me la mano - Sus sellos han facilitado mucho el estilo de vida de todos desde que comenzamos a implementarlos - Agrego con una sonrisa a lo que Naruto solo sonrió levemente.
- Nos permites quedarnos aqui e incluso vendiste este lugar a pesar de saber que podríamos traerte problemas más tarde - Dijo el dándole una sonrisa a Himari - Este lugar es como un nuevo hogar para mí en muchas formas, por eso quiero que prometas que si alguna vez necesitas ayuda, usarás ese Kunai para llamarme - Declaró el recibiendo un asentimiento de parte de Himari.
- Lo prometo - Respondió ella al instante.
[ Fin Flash Back ]
Recordando ese momento y su promesa Himari tomo el cuchillo en sus manos antes de llenarlo con tanto de su chakra como pudo para luego arrojarlo al suelo en el centro de la habitación.
[ Territorio Gremory ]
Naruto se encontraba ahora en el patio de la mansión Gremory recostado contra un árbol descansando mientras a su lado se encontraba Shirone quien dormía cómodamente apoyada contras su hombro izquierdo, al derecho por otra parte se encontraba Kuroka.
Rias se había agotado después de jugar con ellos lo que no fue una sorpresa, habían tratado de atrapar a Naruto con todo pero Kuroka y Shirone estaban más acostumbradas a utilizar su poder mágico de esa forma mientras que Rías no por lo que se agota primero, Shirone luego le siguió con Kuroka siendo la última.
Rias fue llevada a su habitación para descansar cuando menciono que se sentía agotada, ella había invitado a Naruto e incluso a Kuroka y Shirone pero no quisieron ir ya que pronto partirán de vuelta al territorio Nekosho.
Kaguya se encontraba con Venelana y Zeoticus, podía sentir desde donde estaba la molestia creciente de Kaguya, sin duda por el coqueteo de Zeoticus por tratar de llevarla a una cita de alguna manera, le parecía divertido y justo que pasará por eso después de haberse burlado de el por lo que sucedió antes de la cena con Rias y Kuroka.
Fue en ese momento que lo sintió, un potente tirón de una marca [ Hiraishin ] y supo al instante que había problemas en el territorio Nekosho, después de todo Himari era la única con un Kunai Hiraishin para llamarlo.
Abriendo sus ojos hizo pulsar su chakra para advertir a Kaguya su pronta partida al territorio Nekosho, esto también causo que tanto Kuroka cómo Shirone se despertarán de su sueño para voltear a verlo confundida.
- ¿ Sucede algo ? Naruto Nya - Pregunto Kuroka frotando el sueño de sus ojos a lo que Naruto solo asintio en confirmación.
- Himari Chan me está llamando, volveremos de inmediato al territorio de Nekosho - Dijo Naruto en un tono serio que las hizo despertar al instante.
- ¿ Que sucede ? Naruto Nya - Pregunto Kuroka preocupada, nunca antes había escuchado a Naruto usar ese tono tan serio.
- No lo sé, pero el chakra de Himari se notaba alterado e incluso asustado cuando lo uso para llamarme a través del Kunai, debemos volver - Explico Naruto recibiendo un asentimiento de parte de Kuroka y Shirone en respuesta quienes se pusieron de pie para dejar que Naruto se levantará también.
Fueron rumbo a la mansión para buscar a Kaguya pero por suerte ella había estado buscándolos también desde que sintió el pulso de chakra de Naruto, a su lado venían también Zeoticus y Venelana quienes se notaban confundidos.
- Kaguya, no vamos ahora al territorio Nekosho, Himari Chan me mandó a llamar - Ordenó a Naruto lo que hizo levantar una ceja de Venelana y Zeoticus por la forma de dirigirse a la Otsutsuki, fue una ligera sorpresa para ellos ver que ella solo asintio en confirmación a sus palabras.
- ¿ Quieres que nos lleve alli o lo harás tu ? - Pregunto ella a lo que Naruto negó con la cabeza antes de extender su mano hacia ella. Su otra mano sostiene a Kuroka quien a su vez sujetaba a Shirone.
- ¿ Que está sucediendo ? - Pregunto Venelana con el ceño fruncido, no entendía lo que sucedía aunque entendía que no era nada bueno.
Naruto la volteo a ver por unos segundos, a lo que Venelana de hecho se tenso visiblemente y sabía porque, también le dió un mal presentimiento de lo que estaba pasando, esperaba equivocarse.
Después de que no encontró nada sospechoso en ella a través de [ Kagura Shingan ] y la habilidad empática de Kurama, Naruto decidió explicar brevemente lo que sucedía ya que tenia prisa.
- Deje un marcador a Himari Chan hace algunos años atrás que ella puede usar para llamarme en situaciones de emergencia, lo uso hace unos minutos para llamarme y pude sentir que estaba alterada e incluso asustada a través de su chakra, el territorio Nekosho está en problemas por lo que debemos regresar ahora - Explico Naruto dejando el lugar en silencio mientras que Kaguya tomo su mano en ese momento.
Zeoticus y Venelana podían sentir claramente el poder de Naruto acumulandose en su interior sin duda para utilizar una técnica espacio tiempo para transportarse al territorio Nekosho una vez más.
- Si ese es el caso debería ir con ustedes, podría ser de ayuda - Dijo una voz desconocida para la mayoría llamando la atención de todos.
- Sirzech, ¿ Cuando regresaste ? - Pregunto Venelana a su hijo recién llegado quien le dió una suave sonrisa a su madre antes de acercarse a ella para darle un abrazo en forma de saludo.
- Justo ahora, esperaba llegar antes de que tuvieran que despedir a nuestros invitados y me encuentro con esta interesante discusión - Explico Sirzech ganando una mirada de todos.
Sirzech era un hombre alto guapo de cabello rojo largo con ojos verdes agua marina, piel blanca con una complexión gruesa de músculos delgados apenas notables, lleva puesta una túnica violeta y gris con bordes y decoraciones dorados, y por debajo un traje blanco y gris con bordes y cinturón violetas.
Al lado de Sirzech venía Grayfia quien permanecía con su expresión estoica viendo todo en silencio.
Naruto por su parte estaba viendo a Sirzech en silencio, inspeccionandolo con sus habilidades sensoriales empáticas en busca de cualquier indicio de estar relacionado con lo que estaba sucediendo pero no encontró nada.
- Nos estamos llendo ahora mismo, además de que si ay un demonio involucrado en esto lo mataré, no importa su clase o estatus - Afirmo Naruto lo que hizo fruncir el ceño a Sirzech por sus palabras.
- No puedo permitir eso - Dijo Sirzech negando con la cabeza sabiendo a lo que Naruto entrecerró los ojos hacia el.
- No te estaba preguntando - Dijo Naruto una vez más en un tono firme que dejó el lugar en un tenso silencio mientras ambos se miraban el uno al otro, pero fue Sirzech quien al final soltó un suspiro.
- Esta bien, primero veamos que está sucediendo ¿ Te parece ? Dependiendo de que este pasando decidiremos que hacer - Explico el mientras que Naruto compartió una mirada con Kaguya la cual asintio en confirmación.
- Bien, pero no puedo llevarlos a todos por mi mismo - Dijo soltando la mano de Kaguya y Kuroka para que está diera un paso al frente antes de cerrar sus ojos.
El ojo en su frente comenzó a abrirse lentamente mientras una enorme presión era liberada de su cuerpo causando que a todos los presentes se les dificultara respirar por unos segundos antes de que todo volviera a la normalidad.
Zeoticus, Venelana, Grayfia y Sirzech tenían los ojos abiertos en shock ante el poder que pudieron sentir por ese breve instante de Kaguya, eran incalculable, al nivel de un Mahou en pleno derecho.
Todos sintieron una sacudida antes de ver que su entorno cambiaba de manera instantánea ante sus ojos, pasaron del hermoso jardín de la mansión Gremory al patio de la casa Himari en la ciudad del territorio Nekosho.
Y al instante se hizo claro lo que estaba sucediendo para todos, incluso desde donde se encontraban no fue difícil para nadie notar la barrera roja que ahora rodea la ciudad deteniendo los ataques de los miles de demonios que la rodean desde todas las direcciones.
- ¿ Que está pasando aquí ? - Dijeron Venelana y Zeoticus al ver lo que su propia especie estaba haciendo.
Sirzech era el primero de todos en mirar la cielo con sorpresa, siendo un Mahou era consciente de todo lo que los suyos hacían, después de todo para bien o para mal también era su responsabilidad sin embargo no tenía conocimiento alguno sobre esto.
Sintió que alguien tocaba el dorso de su mano en forma de Naruto quien llamo su atención.
- Vamos adentro, algunas explicaciones están en orden - Dijo Naruto en un tono frío que les hizo saber a todos que estaba muy enojado, todos sintieron un escalofrío recorrer su espalda cuando escucharon el tono de su voz.
Sin embargo nadie comento al respecto, solo lo siguieron al interior de la mansión donde al entrar se encontraron al instante con Himari quien estaba siendo acompañada de Hikari también.
- ¿ Que está sucediendo ? - Pregunto Naruto en un tono de acero a lo que Himari asintio antes de voltear a ver a Hikari la cual respondió.
- Mientras estábamos en nuestras patrullas en las fronteras del territorio, un ejército de demonios aparecieron de la nada a través de circulos mágicos, pensamos que era solo un tipo de expedición o algo por el estilo pero se quedaron allí por horas, así que usamos uno de los sellos que nos prestó para infiltrarnos en su campamento - Explico ella viendo de reojo a Sirzech quien estaba escuchándola atentamente por cualquier cosa.
- ¿ Que descubrieron ? - Pregunto Naruto queriendo llegar al punto de todo esto.
- Ellos... - Ella se detuvo viendo de reojo a Sirzech temerosa cosa que Naruto noto.
- El no puede hacer nada aquí a nadie, solo dilo Hikari - Dijo Naruto un poco molesto en ese punto debido a que aún podían escuchar el sonido de los ataques golpeando la barrera sin saber que solo la estaban alimentando para hacerla más fuerte.
Ella asintio nerviosamente antes de comenzar a hablar lentamente - Ellos querían exterminar al Nekosho, planeaban violar a las mujeres y torturar a los hombres, uno de ellos hablo de querer tomar a varios Nekosho para una investigación, después de descubrir eso decidimos venir a informar a Himari Sama pero fuimos descubiertas por un guardia que vigilaba la entrada al campamento, las demás fueron capturadas mientras escapabamos para permitirme llegar a la ciudad - Explico ella, al fina estaba apretando los puños mientras temblaba visiblemente ante la vista de todos.
- Supongo que eso lo decide todo - Dijo Naruto antes de elevarse ligeramente del suelo solo para ser detenido por Sirzech quien se elevó sobre el.
Naruto lo miro a los ojos, sus ojos azules que normalmente emiten una calidez agradable y entrañable ahora eran frío como un par de tempanos fe hielo con un filo peligroso que hacía sentir que el filo de una espada estaba presionada contra tu propia alma.
Sin embargo, Sirzech no sé inmutó por esto y le dió una mirada tranquila a Naruto.
- Espera por favor, déjame encargarme de esto, haré que todos se vallan pacíficamente - Dijo Sirzech pero Naruto entrecerró los ojos.
- ¿ Piensas que las víctimas que ya hubo por su culpa estarán satisfechas con eso ?, ¿ O las familias de las víctimas lo estarán ? - Pregunto Naruto causando que Sirzech ocultara una mueca - ¿ Que me garantiza que no volverán a intentarlo más tarde ? Considerando que no tenías idea de esto es claro que tu palabra al respecto tampoco es confiable, considerando que el inframundo tiene un tratado con la facción Yokai de Kyoto para permitir al Nekosho habitar aquí libremente - Agrego después de ver el silencio de Sirzech quien una vez más se quedó sin respuesta.
Desde abajo todos veían eso en silencio aunque la situación era visiblemente tensa, Grayfia, Venelana y Zeoticus estaban en guarida sabiendo que en cualquier momento podrían iniciar una batalla entre Naruto y Sirzech, al mismo tiempo Kaguya ya estaban protegiendo a Kuroka y Shirone detrás de ellas con Himari a su lado y Hikari detrás también.
Himari sabía que no seria de mucha ayuda contra el Lucifer, pero definitivamente era capaz de retener a Zeoticus o Venelana para impedir que intervengan, sobre todo si recibe ayuda de Kaguya quien hasta donde sabía era tan fuerte como Naruto.
- Última oportunidad Lucifer, fuera de mi camino o te quitaré - Dijo Naruto mientras un aura dorada comenzaba a rodearlo.
La brisa comenzó a soplar con fuerza a su alrededor como si una tormenta se estuviera formando, los ojos de Naruto cambiaron de su azul habitual a un dorado con la pupila rasgada mientras mantenía sus ojos enfocados en Sirzech quien se tenso también mientras permitía que su poder saliera para ser rodeado por un aura roja carmesi increíblemente densa.
- No puedo permitir que los mates, incluso si fueras capaz de hacerlo y aunque entiendo tus razones todavía existe una solución pacífica ahora que estoy aquí - Dijo Sirzech a lo que Naruto levanto su mano causando que Sirzech se colocará en guardia solo para escucharlo chasquear los dedos.
El efecto fue instantáneo, de la nada el aura de Sirzech desapareció por completo mientras se quedaba tieso en el aire, luego comenzó a caer al suelo ante la mirada sorprendida de los demonios presentes mientras que Naruto solo lo seguía con la mirada con una expresión fría en su rostro.
Naruto vio como Grayfia lo atrapó antes de que tocará el suelo antes de acomodarlo detrás de ella colocándose en guardia contra Naruto en caso de que fuera a atacar con Venelana y Zeoticus acompañándolo a cada lado.
Naruto solo la miro y en cuanto Grayfia lo vio a los ojos se tenso, su cuerpo comenzó a temblar ligeramente cuando todo a su alrededor se volvió negro mientras solo podía ver a Naruto frente a ella y detrás de el una enorme figura con forma de un animal cuadrúpedo con lo que reconoció como diez colas en su espalda.
- No tengo mala voluntad contra ustedes 4, se con certeza que no eran conscientes de lo que estaba sucediendo, sin embargo no por mi reciente amistad con ustedes voy a permitir que ellos escapen impunes de esto, el está paralizado por un sello de mi creación el cual desaparecerá una vez termine este incidente, si deciden intervenir acabaran como el - Explico Naruto mirando a Grayfia, Venelana y Zeoticus quienes compartieron una mirada.
No fue difícil decidir que hacer, Sirzech era el más fuerte entre ellos y Naruto lo había neutralizado sin que se dieran cuanta de como lo hizo, si podía hacer lo mismo con ellos lo mejor era evitarlo en la medida de lo posible.
- Está bien, no intervendremos, solo te pido un favor - Dijo Zeoticus llamando la atención de Naruto quien les asintio para que continuará - Si encuentras un miembro de la familia Gremory, Sitri Phoenix, Astaroth o Glasya-Labolas, los mantengas con vida, incluso si es como prisioneros - Pidió Zeoticus a lo que Naruto solo lo miro por unos segundos antes de decidir asentir en confirmación a sus palabras.
Luego de eso Naruto detrás de la espalda de Naruto aparecieron las [ Gudou Dama ], 10 de ellas para ser exactos de las cuales 4 salieron disparadas hacia hacia los 4 demonios los cuales se tensaron solo para ver qué una barrera similar a la que rodea la ciudad los encerró en su interior.
- Nada entra ni sale de esa barrera, evitará que ataquen a nadie de la misma forma en que evitará que sean atacados por nadie, no traten de salir porque solo se harán daño a si mismos - Explico Naruto antes de salir disparado volando hacia el cielo.
Todos vieron la estela dorada que dejó en su camino hacia el techo de la barrera incluso desde afuera de la misma, sin embargo a diferencia de los Nekosho que viven en la ciudad los demonios no sabían de que se trataba y la ignoraron cómo un intento desesperada de ataque o teletransporte de los Nekosho dentro de la barrera.
Al menos así fue hasta que Naruto salio de la barrera y permitió que todo su chakra se sintiera en el área circundante.
Una enorme presión golpeó a todos de repente causando que detuvieran su ataque, varios demonios, en su mayoría aquellos de clase media entre el enorme ejército de demonios fueron empujados contra el suelo apenas capaces de mantener su consciencia respirando agitadamente tratando de ponerse de pie, aquellos demonios de clase alta se mantuvieron en el aire voltearon a ver a Naruto ahora fuera de la barrera quien les regreso la mirada.
De las 6 [ Gudou Dama] Restantes en su espalda 4 salieron disparadas en cuatro diferentes direcciones mientras que la última aumento su tamaño con solo un pensamiento de Naruto antes de dividirse en dos las cuales se transformaron en dos katanas cortas con hojas rectas completamente negras.
- ¡ Ataquen ! - Llegó el grito de uno de ellos que de inmediato hizo reaccionar a todos.
Cientos y cientos de circulos mágicos comenzaron a aparecer alrededor de Naruto antes de que ataques de todo tipo salieran disparados contra el a toda velocidad, varían desde fuego, viento, agua rayos, tierra, e incluso algunos mas raros como barreras que lo contenían o cadenas que lo retenían para evitar que escape, incluso pudo sentir algunos aumentando el poder de los ataques de otros.
Sin embargo la expresión de Naruto no cambio en lo absoluto de su expresión frío y afilada, la misma que le había mostrado a Sirzech antes.
Su poder estalló viéndose rodeada por su manto de chakra Biju mientras sus ojos cambian una vez más para ser una cruz, era su modo Biju combinado con su [ Senjutsu ], quería terminar rápido con eso sin embargo no veía necesario usar su Rikudou Senjutsu no el lado Yang del Rikudou Senjutsu, mucho menos cualquier poder que ganará del fruto, esto sería más aue suficiente para lo que necesitaba hacer ahora.
Los demonios se mostraron alarmados cuando la cantidad de poder de Naruto sobrepasó con creces cualquier que pensaron poder manejar igualando fácilmente a la de los más poderosos seres de su facción, había alcanzado el mismo nivel que sus Mahou en ese estado y sabían que no podían enfrentar eso.
Los demonios más débiles ya habían quedado inconscientes en el suelo siendo eso la mitad de su ejército mientras que los demás ya podían sentir la presión empujandolos al suelo, un poder abrumador que los superaba a todos con creces haciéndoles saber que no saldrían vivos si decidían pelear.
Cómo demonios tenían una naturaleza caprichosa, egoísta, lujuriosa y maliciosa, no dudaban en pisar al más débil bajo sus zapatos mientras se aprovechan del más fuerte a su antojo.
Si un demonio se enfrenta a alguien más débil lo aplastará de la manera más humillante posible por el simple placer de hacerlo, pero si se enfrente a alguien más fuerte existen dos posible resultados.
Intenta manipularlo a través de cualquier truco posible o en caso de no poder hacerlo, huira con la cola entre las piernas para buscar otro medio por el cual quitarlo de su camino.
En este caso la única posible elección para los demonios que se encontraron con un poder tan aplastantemente abrumador, uno capaz de destruir sus fuerzas incluso a pesar de sus números, la única posible solución era escapar y volver otro día para cumplir su cometido.
Navel fue el primero en pensar eso, viendo el poder de Naruto de cerca supo que no podía esperar ganar aún con ayuda en la situación en la que se encontraba, por suerte aún tenía un plan de respaldo para conseguir algunas Nekosho después de que esto sucediera pero necesitaba ir con vida primero, así que procedió a preparar un círculo mágico para teletransportarse lo mas rápido posible fuera del territorio Nekosho.
Un par de segundo fue lo que tardó en tener el círculo mágico listo antes de activarlo, solo que al hacerlo no lo saco del lugar.
En su lugar se rompió en pedazos como si de cristal se tratara antes de desaparecer sin dejar rastro.
El sonido de cristal rompiéndose le hizo saber que no fue el único con ese pensamiento, así como el hecho de que no fue el único que falló en su intento, miro a su alrededor antes de distinguir algo rojo a la lejania que llamo su atención.
Sus ojos se abrieron la ver que era una pared de energia similar a la que rodea la ciudad, volteo a ver en diferentes direcciones notando al instante el hecho de que estaban encerrados en una barrera.
- ¿ Realmente pensaste que solo podrías irte ? - Pregunta una voz detrás de el que lo hizo abrir los ojos una vez más.
Boom boom boom boom boom
Las explosiones llenaron la barrera desde múltiples direcciones mientras la barrera interna protege la ciudad las corrientes de vientos llenaron el área mientras enormes cúpulas de viento, fuego, agua, tierra y rayos llenaron el cielo sobre la ciudad matando cientos y miles de demonios al instante mientras otros fueron atrapados por las ondas expansivas de las explosiones enviándolos al suelo.
Cuerpos de demonios quemados por las llamas, rostizados por los relámpagos, ahogados por el agua, petrificados por las tierra y cortados por el viento comenzaron a caer del cielo sin parar ante la mirada horrorizada de quiénes lograron sobrevivir o evitar los primero 5 ataques de Naruto.
- Una de las chicas que logro escapar de ustedes me informo que uno de los demonios que lideraba está pequeña expedición hablo sobre necesitar Nekosho para una investigación - Una vez mas Navel escucho esa voz detrás de el.
Se escuchaba tan tranquila y serena que lo hizo temblar de miedo desde lo más profundo de su ser.
Formó un círculo mágico antes de girar mientras ataca con relámpagos solo para no golpear nada como si no hubiera nada allí.
Entonces otra ronda de explosiones comenzó a escucharse y los vientos se agitaron una vez más, está vez fueron más y mucho más poderosa cada una atrapando más demonios en las explosiones elementales que hacían rugir los cielos ante la vista de todos los espectadores en la ciudad.
Naruto apareció ahora frente a Navel quien sintió su corazón detenerse en cuanto lo vio, envuelto en su manto de chakra dorado mientras su poder aumentaba sin parar como si no tuviera límite.
- Fuiste tú quien arreglo esto ¿ No es así ? Basura - Dijo Naruto en un tono gélido que hizo temblar a Navel hasta su núcleo.
Aterrado aún intento atacar a Naruto formando un círculo mágico que apunto a su rostro solo para que Naruto respondiera tomando su cuello con suficiente fuerza para impedirle respirar al instante dejandolo sin aliento en el proceso.
Cinco manos de chakra salieron de Naruto extendiéndose a su alrededor antes de comenzar a formar [ Rasenshuriken ] de los cinco elementos primarios del chakra fuego, viento, rayos, agua y tierra antes de arrojarlos alrededor repitiendo el proceso otras dos veces más cambiando ligeramente la dirección para que no recorrieran la misma trayectoria.
Las explosiones se hicieron presentes de nuevo mientras Naruto solo se enfocaba en el demonio que tenía sujeto por el cuello.
- No saldrás vivo de aquí - Dijo Naruto negando con la cabeza - Eres una amenaza que no estoy dispuesto a permitir siga existiendo para hacer daño a este lugar de nuevo - Agrego antes de que su mano se viera envuelta por un relámpago dorado en cuál comenzo a recorrer el cuerpo de Navel quien comenzó a gritar de dolor.
Aún así sus gritos fueron ahogados por los gritos de los demás demonios y las explosiones de [ Rasenshuriken ] a su alrededor, esto no le importo a Naruto realmente.
No hacía esto para hacerlo sufrir o para escuchar su sufrimiento, lo hacía porque sabia o al menos tenía una idea de lo que pasaron aquellos que fueron capturados por no entrar a la barrera a tiempo, así que lo justo era hacerlo sufrir un poco considerando que era el más responsable de lo que estaba sucediendo, de no hacerlo las almas de aquellas mujeres y aquellos hombres que atraparon jamás podrían descansar en paz realmente, aunque masacre a todos los presentes en ese lugar.
Lentamente fue aumentando el poder del relámpago causando que el dolor de Navel fuera mayor con cada segundo que pasaba y sus gritos cada ves más fuertes hasta que finalmente murió quedando en silencio con el cuerpo flácido.
Naruto solo lo arrojó antes de moldear su charla generando una bola de fuego que disparo contra el cuerpo de Navel antes de desaparecer en un estallido de velocidad.
La bola de fuego impacto en el cuerpo de Navel sin embargo eso no fue todo, una enorme explosión que se extendió por un par de kilómetros de diámetro enviando fuego en todas direcciones quemando a quienes fueron alcanzados hasta las cenizas mientras que aquellos que fueron alcanzados por las llamas comenzaron a caer apenas capaces de volar con sus cuerpos llenos de quemaduras y sus alas llenas de agujeros causados por las llamas.
Naruto no tenía intención de jugar más, ya había acabado con Navel lo unico que debía tener en cuanta ahora era la posibilidad de miembros de los pilares mencionados por Zeoticus cosa que hasta ahora no había encontrado ninguno a través de sus habilidades sensoriales así que rápidamente creo clones de sombra.
Un total de cien que se dispersaron para terminar con todo rápidamente.
Durante los próximos minutos las explosiones iluminaron el cielo sobre la ciudad del territorio Nekosho ante la mirada de los ciudadanos y soldados así como de los Gremory quienes solo veían todo en silencio hasta que finalmente terminó todo dejando el lugar en un profundo silencio.
La mayoría de los cuerpos de los demonios fueron destruidos en cuanto entraron en contacto con la barrera que rodea la ciudad, los demás cayeron alrededor de la barrera cosa que Naruto mientras se reunía con algunos de sus clones quienes tenían en sus manos a varios demonios inconscientes a quienes sujetaban por el cuello de sus atuendos, algunos hombres y otras mujeres.
Se destacaban por ser rubios de ojos azules, pelo verdes con ojos a juego y pelinegros con ojos violetas.
Todos inconscientes para ser un total de 20 de ellos antes de hacer que ingresarán a la barrera al interior de la ciudad para ir con la familia Gremory en casa de Himari.
Por otra parte Naruto original se quedó en el lugar para hacer un último trabajo.
- Terminemos con esto rápido - Murmuró para si mismo antes de levantar sus manos para formar un [ Katon: Rasenshuriken ] sobre su cabeza la cual creció cada vez más y más hasta el punto en que se hizo tan grande como una casa antes de que Naruto la arrojará sobre la barrera para luego desaparecer en un destello de velocidad al interior de la barrare abriendo un agujero para entrar antes de cerrarlo de inmediato justo a tiempo para que su técnica explotará causando una enorme explosión que lleno de fuego el especial entre la barrera formada por sus [ Gudou Dama ] y la barrera que cubre la ciudad antes de apagarse por completo después de varios minutos.
Naruto por otra parte aterrizó frente a la barrera que rodea a la familia Gremory antes de hacer que desaparezca con un pensamiento mientras las [ Gudou Dama ] regresan a su espalda.
Fue un shock para la familia Gremory sentir el poder de Naruto en esa forma sin la intervención de ambas barreras, fue un shock porque podía comparecer con el poder de Sirzech en su máximo mientras estaba fuera de su verdadera forma, también fue aterrador porque siendo expertos en sentir el poder de sus oponentes podían saber que apenas rozaban la superficie de un profundo océano cuyo fondo no podían siquiera ver.
La barrera exterior también desapareció dejando solo la que rodea la ciudad mientras las [ Gudou Dama ] en manos de Naruto regresaron a ser una sola esfera antes de ir a su espalda para completar las diez antes de que desaparecieran.
Naruto miro a Sirzech quien solo le devolvió la mirada en silencio.
- Voy quitar el sello, no hagas nada estúpido porque siempre puedo volver a ponerlo - Dijo Naruto recibiendo lo mejor que Sirzech pudo hacer en su situación para asentir en confirmación.
Un chasquido de sus dedos y Sirzech recuperó la movilidad colocándose de pie mientras limpiaba el polvo de su atuendo.
- ¿ Era todo eso necesario ? - Pregunto el con el ceño fruncido a lo que Naruto lo miro.
- Teniendo en cuenta tu posición, ni siquiera deberías considerar hacer tan estúpida pregunta - Gruño Naruto en respuesta al instante fulminando con la mirada a Sirzech.
Sin saberlo, Venelana, Zeoticus y Grayfia de hecho estuvieron de acuerdo con las palabras de Naruto en ese momento.
No era necesario hacer esa pregunta porque la respuesta era más que clara.
- Cómo pediste, salve a todos los que pudieran tener una relación con los pilares, Gremory, Phoenix, Sitri, Astaroth, Glasya-Labolas, sin embargo debes saber que no solo permitiré que te los lleves tampoco - Dijo Naruto frunciendo el ceño de Sirzech.
- Ya haz aniquilado a un ejército de demonios entero, ¿ Que más quieres ? - Pregunto Sirzech a lo que Naruto lo miro una vez más.
- Lo dices como si no se lo merecieran - Gruño Naruto de nuevo lo que hizo fruncir el celo a Sirzech al ver que no tenía cómo responder a eso de nuevo - Solo tengo tres condiciones, podrás llevártelos dentro de una semana si aceptas, aún necesito interrogarlos para saber el porque de todo esto - Explico Naruto mirando a Zeoticus quien asintio en comprensión.
Naruto tenía forma de neutralizar a Sirzech por lo que era lo mejor que podía conseguir en ese momento.
- Entiendo, ¿ Cuáles son ? - Pregunta Zeoticus a lo que Naruto levanto un dedo.
- Primero, voy a castrar a cada hombre aquí presente y eliminar cualquier posibilidad de poder sentir placer para cada mujer - Declaró Naruto causando que todos los demonios hicieron una mueca.
Eso era un castigo severo para un demonio, siendo seres que sé guían por los pecados capitales, privarlos del placer carnal era un infierno en más de un sentido.
Naruto levanto otro dedo antes de volver a hablar- En segundo lugar, no quiero que ninguno tenga la posibilidad de recibir piezas malvadas bajo ninguna circunstancia, de tenerlas ya serán privados de estás y quienes fueron reencarnados serán enviados aquí - Agrego causando que Sirzech abriera los ojos a punto de objetar en contra pero Zeoticus lo detuvo al igual que su madre y esposa.
- Entiendo, ¿ Que es lo último ? - Pregunta el patriarca Gremory a lo que Naruto respondió levantando un tercer dedo.
- Colocaré un sello en cada uno que me permitirá reclamar su alma en caso de que las dos primeras condiciones sean rotas - Explico Naruto finalmente abriendo los ojos de los 4 demonios aún despiertos.
- ¿ Que quieres decir ? - Pregunto Sirzech.
- Tengo la capacidad de afectar el alma o escencia de los seres vivos, ustedes los demonios no son la excepción - Explico Naruto vagamente que no iba a dar mucha información al respecto - Si en algún momento después de entregarles a estos demonios a ustedes intentan incumplir las condiciones que estoy colocando aquí, el sello les sacara el alma antes de enviarla a mi - Termino el dejando el lugar en un silencio profundo mientras los demonios precisaban todo lo que escucharon decir a Naruto.
- Entiendo, si eso es todo, nosotros nos iremos ahora de vuelta a nuestro territorio, vendremos por ellos en una semana desde ahora segun lo que dijiste - Dijo Zeoticus a lo que Naruto asintio en confirmacion a sus palabras.
- Bien, por todo lo que vale espero que esto no afecte nuestro acuerdo anterior - Dijo Naruto a lo que Zeoticus negó con la cabeza.
- No lo hace, independientemente de como resultó todo el hecho es que los demonios atacaron sin razón a quienes proteges, es más culpa nuestra por dejar que esto pasara que tuya por evitarlo - Respondió Zeoticus recibiendo un asentimiento de Naruto - Por todo lo que vale, lamento en nombre de mi especie todo lo sucedido aquí hoy, espero que puedas olvidar esto para una buena relación entre tu y la casa Gremory - Agrego al final antes de reunirse con Venelana y Grayfia quien estaba junto a Sirzech.
- Lamento también que todo terminara así - Dijo Naruto antes de verlos desaparecer en un círculo mágico dejando el lugar en silencio una vez más.
Naruto soltó un suspiro llamado la atención de todos.
- Himari Chan, podrías encargarte de todo, quisiera ir a casa a tomar un baño y dormir un poco - Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de Himari.
- Por supuesto Naruto Sama, te agradezco mucho por venir en nuestra ayuda en este momento de necesidad - Dijo ella a lo que Naruto solo le dio una suave sonrisa.
- Está bien, te lo dije antes, este lugar es como mi nuevo hogar - Explico Naruto antes de mirar a Kaguya dándole una sonrisa cansada - ¿ Podrías encargarte de ellos ? Solo encierra a todos en una de tus dimensiones hasta mañana para que pueda interrogarlos, si puedes inmovilizar a todos primero mejor - Pidió Naruto a lo que Kaguya asintio en confirmación antes de moverse hacia ellos para luego colocar un mechon de su cabello en cada uno causando que un sello con el Kanji para parálisis apareciera sobre ellos antes de hacerlos desaparecer en su dimensión desértica.
- Iremos a casa ahora, te encargo el resto Himari Chan - Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de Himari antes de ver cómo todos desaparecían del lugar en un borrón correcta de Kaguya.
[ Una semana después - Inframundo - Consejo demoníaco ]
El consejo demoníaco no sé encontraba feliz en ese momento, los gritos que llenaban la sala eran un claro indicativo del hecho, aquellos que se mantenían en silencio eran realmente pocos, de los cuales los más notorias serían los conocidos como Maou del inframundo.
Sirzech Lucifer.
Ajuka Beelzebub, era un hombre guapo de cabello verde peinado hacia atrás y ojos a juego de un tono más claro, vestía una túnica verde.
Falbiun Asmodius, es un hombre de apariencia ligeramente mayor calvo con ojos violeta, vestía una túnica púrpura.
Serafall Leviathan. Es una mujer hermosa y joven de apariencia infantil pero con un enorme busto, cabello negro atado en dos coletas con ojos violetas, un rostro con forma de corazón hermoso de piel blanca cremosa, un cuerpo infantil pero curvilínea con senos de copa D, cintura delgada de vientre plano y caderas anchas con piernas largas torneadas y un trasero carnoso, firme y redondo con forma de corazón.
Ella junto a los demás Mahou se encontraban en silencio al igual que lo eran sus familiares presentes en la reunión del consejo.
Lord y Leydi Sitri se encontraban en silencio junto a Lord y Leidy Gremory mientras veían y escuchaban los gritos indignados de los demás demonios presentes en la sala.
– Esto es inaceptable, no podemos permitir que salgan impunes de tal acto en contra de los demonios – Grito un demonio en voz alta para ser escuchado por los demás por encima del resto lo que gano gritos de acuerdo de los demas en su mayoría, sin embargo había otros en silencio en el lugar.
El más destacado era Lord Bael que se encontraba con el ceño fruncido pensativo después de escuchar el informe dado por Sirzech, Zeoticus y su hermana menor a todos sobre lo sucedido en el territorio Nekosho.
Sobra decir que estaba realmente enojado al respecto, no por lo que hicieron los demonios sino por como resultó todo, se había enterado del plan de Navel desde el momento en que comenzó a reunir demonios para llevarlo a cabo pero no le importo en lo absoluto, no seria la primera vez que algunos demonios de todas las edades se reunían para hacer cosas así después de todo.
Sin embargo no esperaba esto resultado, ya tenía preparado de antemano la historia que difundirán una vez todo estuviera hecho para conservar su imagen en el mundo sobrenatural, sin embargo no esperaba este resultado.
Era malo, no por haber perdido a esos demonios que en su mayoría eran de clase alta, si bien era un problema eso se solucionaría con el tiempo, el verdadero problema que lo preocupaba ahora era lo que esto podría causar a la imagen de su facción en el mundo sobrenatural en general. Ya tenía a varios demonios de clase baja bajo su servicio difundiendo una historia alterada sobre lo sucedido realmente en el territorio Nekosho.
Básicamente se resume en el hecho de que los demonios que atacaron descubrieron que el Nekosho se había salido de control al usar Senjutsu de manera errónea causando que algunos salieran del territorio atacando demonios que encontraron en su camino así que se reunión un ejército de demonios para solucionar el problema con prontitud que debido a la intervención de Naruto Uzumaki-Namikaze y Kaguya Otsutsuki termino muriendo en su totalidad antes de que ellos arreglaran todo para los Nekosho por su cuenta.
La historia sonaba ridícula en el mejor de los cosas pero también creíble, era se conocimiento común que que el uso de Senjutsu podía volver loca a la gente que lo usa sin entrenamiento previo así como el hecho de que Nekosho era naturalmente afin al arte, sumado a eso el hecho de que Uzumaki-Namikaze Naruto era un sabio, seres conocidos por su capacidad de manipular la energía de la naturaleza a su voluntad sin consecuencias y podías apoyar esa historia a través de esos puntos clave.
Al menos el tiempo suficiente para sacar algo bueno de todo lo que estaba sucediendo debido a ese suceso actualmente.
– Ciertamente, no podemos permitir que todo termine solo con la entrega de los prisioneros que tomaron, nos hará parecer débiles el someternos a las exigencias de solo dos personas – Hablo otro demonio mientras que los gritos volvían una vez más a llenar la sala.
Algunos pedían atacar al Nekosho en represalia por lo que hicieron esos dos, otro querían exigir la entrega de ambos para ser reencarnados por sus acciones en contra de los demonios, otro querían atacarlos para eliminarlos de manera permanente.
Eso solo era el inicio mientras que aquellos que habían estado en silencio hasta ahora solo permanecían así en espera de que todo se tranquilice una vez más.
A diferencia de aquellos que gritaban lo que a su parecer era lo que debería hacerse ellos estaban considerando la situación de manera más racional.
Leidy Sitri, una mujer joven y hermosa de cabello negro con ojos negros tal como sus hijas, tiene un rostro de facciones finas con piel blanca pálida y una figura delgada y definida, senos copa D, cintura delgada de c vientre plano, caderas anchas con piernas largas torneadas con un trasero carnoso y firme con forma de corazón.
Ella se acercó a Venelana en silencio llamando la atención de la castaña quien se volteo a verla una vez la tuvo al lado.
– ¿ Cómo eran ? – Pregunto ella de brazos cruzados mirando a Venelana quien le regreso la mirada de la misma manera.
– Poderosos sin duda alguna, ¿ Cuánto realmente ?, No lo se – Explico ella negando con la cabeza mientras un ligero ceño fruncido aparece en su rostro al recordar a ambos – Por la forma en que se comportan el chico parecer ser quien tiene la autoridad entre los dos sin embargo, al mismo tiempo parece que ella solo lo permite – Explico mientras recordaba sus encuentros hasta ahora con Naruto y Kaguya antes de recordar su actuar en el territorio Nekosho frente a Sirzech – Aunque parecía seguro de poder hacer frente a Sirzech si tuviera que hacerlo – Agrego al final abriendo los ojos de Leidy Sitri por tal uso de palabras.
– Esa no es una declaración ligera Venelana, tu hijo es considerado el demonio más poderoso por una buena razón – Dijo ella a lo que Venelana asintio en confirmacion a sus palabras.
– Y ellos son considerados desconocidos por una buena razón, Sonia – Respondió Venelana con un ligero seño fruncido a lo que Sonia no pudo hacer más que asentir de acuerdo.
– ¿ Que crees que deberíamos hacer en este caso ? – Pregunto Sonia a Venelana quien frunció ligeramente el ceño una vez más antes de hablar.
– No tengo duda de que mi hermano esta buscando una forma de ganar algo de esto, ya sea de ellos o el Nekosho, no tengo duda de que al final le explotará en la cara – Explico ella levantando una ceja de Leidy Sitri.
– ¿ Que te hace pensarlo ? – Pregunto a lo que Venelana no pudo evitar recordar la forma en que Naruto la despidió de su visita a su casa y luego como la saludo el día anterior al llegar al territorio Gremory.
– ¿ Recuerda el informe que de di sobre mi primera visita a su casa ? – Pregunto Venelana recibiendo un asentimiento de Sonia – No lo mencioné en esa ocasión pero el era consciente de que la principal razón para mi visita era el consejo demoníaco y su deseo de saber más sobre ellos – Explico ella déjanos pensativa a Leidy Sitri.
– ¿ Crees que se enteró de alguna forma o lo predijo ? – Pregunto ella.
– Sin duda lo predijo, menciono que nos esperaba mucho antes de eso – Explico Venelana su razonamiento a lo que Sonia asintio en comprensión.
– Así que no me equivoco al pensar que ya tienes elegido el curso de acción para el pilar Gremory – Dijo Sonia recibiendo una ligera sonrisa de Venelana en respuesta.
– No te equivocas, amiga mía – Respondió ella antes de regresar su atención al frente donde la discusión aún continua sin avances reales.
En otra parte de la sala estaban sentados los 4 Mahou, sus asientos siendo los más altos de todos en el fondo de la habitación.
– ¿ Porque tenemos que estar aquí ? – Murmuró Serafall con un puchero de molestia mientras escuchaba todo lo que pasaba a su alrededor ignorando la mayoría de lo que decían.
– Fuiste tú quien decidio aceptar ese puesto – Hablo a su lado Sirzech ganando otro puchero de parte de Serafall quien se volteo a verlo.
– Dejando eso de lado, ¿ Cómo eran ellos ? – Pregunto Serafall a su amigo quien frunció el ceño al recordar a ambos.
Sin saberlo ambos tuvieron una conversación muy similar a sus madres lo que dejó pensativa e interesada a Serafall por lo escuchado.
Poco después de eso finalmente el lugar se tranquilizó y fue Lord Bael quien tomo la palabras por todos.
– Dentro de unas horas debemos enviar una comitiva para recoger a los prisioneros que serán liberados por Uzumaki-Namikaze Naruto y Otsutsuki Kaguya, sin embargo eso no será todo – Hablo Lord Bael llamando la atención de todos quienes voltearon a verlo – Desde que me enteré de este incidente he tenido a varios siervos bajo el mando de Bael difundiendo información ligeramente alterada sobre el incidente de forma que nos daría la oportunidad de hacer algunas exigencias al Nekosho así como a Uzumaki-Namikaze Naruto y Otsutsuki Kaguya por la muerte de los demonios que atacaron el territorio Nekosho – Explico Lord Bael generando variadas reacciones en el lugar que iban desde satisfacción hasta negacion.
Quienes hicieron esto último fueron quienes se encontraban en el lugar de los sucesos, en otras palabras la familia Gremory.
El resto de los demonios en su mayoría se mostraron bastante a gustos con la idea planteada por Lord Bael, sin embargo, esto no era realmente una sorpresa en este punto, cualquier cosa propuesta por Bael suele ser fácilmente aceptada por el consejo a no ser que afecte negativamente a la mayoría de alguna forma.
Lord Bael sonrió internamente ante esto, sabía que su plan no era infalible sin embargo, no importa como lo viera su reputación sería afectada negativamente una vez se hiciera público lo sucedido en el mundo sobrenatural así que al menos tenia intención de sacar provecho de eso.
Habían obtenido la información sobre la investigación de Navel Naberius sobre la creacion de súper demonios a través de Senjutsu, el hombre de hecho estaba muy avanzado y solo necesitaba conejillos de indias para ponerlo en práctica que tenía en forma de su nobleza, solo le hacía falta un usuario de Senjutsu para iniciar la fase experimental, si podían obtener algunos Nekosho o en el mejor de los casos a Uzumaki-Namikaze Naruto o Otsutsuki Kaguya para terminar la investigación sería una gran ganancia en comparación con la perdida de su reputación.
Asi que hizo saber sus exigencias al consejo que consistía en la entrega de una docena de Nekosho a la Facción Devil para ser reencarnada cómo demonios en compensación por todos los demonios asesinados en el territorio Nekosho cuando estos solo querían supuestamente terminar con una amenaza para el mundo sobrenatural, incluso si no era cierto, esa era la información que actualmente conocía el mundo sobrenatural por lo que incluso si se negaban podrían tomarlo por la fuerza sin ningún tipo de consecuencia real debido a que su reputación ya seria dañada antes de eso.
De esta forma estarán ganando algo de todo esto mientras que la perdida no cambia mucho.
Cuando hizo saber su plan al consejo todos estuvieron de acuerdo salvó con algunas excepciones entre los cuales estaban incluidos los Mahou, principalmente Sirzech que sabia que ese plan no iría bien en lo absoluto contra estas dos personas, sabía que la principal razón por la que podría funcionar era debido al poder de intimidación que tenían como facción así como el poder de intimidación que implicaban el y Ajuka, quizá si se tratara de la facción Yokai o algún panteón menor podría funcionar pero ese no era el caso aquí.
Uzumaki-Namikaze Naruto y Otsutsuki Kaguya no estaban clasificados en el mundo realmente, eran desconocidos lo que de por sí solo era razón suficiente para ser cautelosos en lo que los involucra, pueden intimidar al Nekosho e incluso a la facción Yokai en cierta medida pero no a esos dos porque hasta donde sabían, bien podrían ser más fuertes que todos los presentes en la sala o no.
Sirzech no dudo en hacer saber esto a todos siendo apoyado sin dudar por sus compañeros Maou incluso alegando que ya había sido neutralizado por Naruto anteriormente de una manera desconocida para el, pero de poco sirvio al final.
– Según informaron, solo lo hizo por qué habías bajado la guardia, lo que fue una equivocacion en primer lugar, de no haber cometido tal error, en estos momentos esos demonios estarían aqui a salvó – Fue la respuesta de uno de ellos a su argumento con un tono de regaño en su voz.
Este era Lord Naberius quien no estaba nada feliz con la perdida de Navel y su investigación, habría sido un gran logro para su pilar de haber sido completada.
– ¿ Exactamente que está insinuando, Naberius Sama ? – Llegó la voz de Grayfia quien dió un paso al frente desde donde se encontraba Sirzech en ese momento.
Este por su parte le dio una mirada para que se detuviera cosa que ella ignoro.
– Quiero decir que esto es culpa suya, pudo haber evitado la muerte de tanto demonios prometedores de no haberse distraído por alguna tontería, al menos debería haber identificado que fue usado para inmovilizarlo pero ni siquiera pudo hacer eso – Hablo el hombre entrecerrando los ojos hacia Grayfia quien hizo lo mismo en respuesta.
– Si ustedes fueran capaces de mantener bajo control a los miembros de su pilar esto no habría Sido necesario en primer lugar – Dijo ella en un tono frío que denotaba peligro – Le recuerdo que está hablando del Lucifer, no es alguien a quien pueda insultar solo porque está enojado por el mal comportamiento de su subordinado – Agrego ella después mientras que Lord Naberius frunció el ceño enojado por sus palabras.
– ¡ ¿ Cómo te atreves a hablarme con tal osadía ?, Deberías recordar tu lugar Lucifuge ! – Explotó Lord Naberius hacia Grayfia quien frunció ligeramente el ceño ante el uso de su apellido en esa oración.
– ¡ Suficiente ! – Grito Lord Bael silenciando a a ambos antes de voltear a ver a Sirzech – Sirzech, mantén a tu amante bajo control durante la reunión, solo aquellos que se encuentran sentados en esta mesa pueden opinar sobre los asuntos tratados en esta sala a no ser que su opinión sea solicitada – Ordenó Lord Bael sacando un ceño fruncido de Sirzech por la forma en que se dirigió a Grayfia, no obstante se trago su enojo antes de asentir en confirmación – Además de que Lord Naberius tiene un punto, el hecho de que aprovechará que tenías la guardia baja para neutralizarte primero significa que te reconoce como una amenaza capaz de alterar los resultados de no haberlo hecho, significa que no quiere enfrentarse ti, Sirzech – Agrego después de que el orden se recuperó en la sala.
Sirzech le dió una mirada de disculpa a Grayfia quien de hecho le regreso una mirada enojada en respuesta para su sorpresa antes de retroceder un paso hacia atrás para apoyarse en la pared.
– Eso no estuvo bien Sirzech chan – Dijo Serafall a su lado en un tono bastante serio que demostraba cierto grado de enojo.
– Lo se, pero realmente estoy atado de manos aquí, sabes que no puedo llevarle la contraria a el de todas las personas en este lugar – Dijo Sirzech a Serafall quien frunció el ceño ante eso antes de suspirar negando con la cabeza.
– Eso no es excusa aquí Sirzech, no en esta ocasión – Respondió ella antes de regresar su mirada al frente cuando Lord Bael comenzó a hablar de nuevo.
Sin notarlo Venelana se había acercado a Grayfia después de esa discusión colocando una mano en el hombro de la maid quien se volteo a verla solo para recibir una sonrisa de apoyo de Venelana.
– Esta bien, te aseguro que hablaré con el sobre esto más tarde – Dijo ella pero Grayfia negó con la cabeza en respuesta a sus palabras.
– Estaré bien, Venelana Sama, no se preocupe – Dijo ella en su tono estoico habitual, aunque eso no era suficiente para ocultar la verdad de su suegra.
Venelana pudo ver que Grayfia no estaba enojada en lo absoluto con Sirzech, aunque lo que vio en ella no era mejor, estaba dolida y decepcionada, eso era mucho peor que si estuviera enojada nada más.
– Enviaremos en la comitiva a Sirzech Lucifer junto con Ajuka Beelzebub, de esta manera podemos mostrar un frente poderoso ante ellos, con ellos ire también yo para llevar a cabo las negociaciones, tambien llevaremos a Grayfia Lucifuge junto a Serafall Leviathan – Explico Lord Bael a lo que todos voltearon a verlo desde sus lugares pensando en sus palabras antes de asentir cada uno aceptando lo dicho hasta ahora.
Excepto los más involucrados directamente en ese pequeño complot, m Ajuka principalmente no veía nada bueno saliendo de todo eso, su instinto estaba pateando, casi gritando que no buscará problemas con esas dos entidades desconocidas.
Principalmente por el hecho de que eran desconocidos, el era un estratega nato, se ganó su titulo como Mahou Beelzebub no solo por su poder y su verdadera forma, sino también por su capacidad estrategica en el campo de batalla, cómo estratega conocía el peligro de enfrentarse a algo que se desconoce, el único miedo racional es el miedo a lo desconocido, no puedes predecir lo desconocido, tampoco prepararte para ello, simplemente esperas que no esté en tu contra cuando llegue o que no sea algo insuperable.
Esos dos eran desconocidos para el y por lo que había escuchado de ellos hasta ahora no debían ser tratados a la ligera, eso era justo lo que estaba haciendo ahora Lord Bael y el consejo demoníaco.
Su instinto no suele equivocarse y ahora le dice que lo que iba a hacer va a salir mal.
No le gustaba para nada, pero también sabía que no podía negarse en este punto por mucho que quisiera, no después de que el consejo acepto en mayoría de votos.
Serafall Leviathan pensaba de la misma manera que el, tenía un presentimiento sobre lo que estaba por venir, simplemente no podía decir si era bueno o malo, pero era un presentimiento.
Esperaba que no pasará nada malo.
[ Territorio Nekosho - Casa De Naruto ]
Naruto se encontraba ahora sentado en el patio con Kaguya mientras esperaba que finalmente llegara la hora de reunirse con los enviados por los demonios para entregar a los prisioneros que tomo durante el último incidente.
Kuroka y Shirone se estaban quedando en casa de Himari siendo cuidadas por su maid mientras la misma Himari se encontraba con ellos sentada en el regazo de Naruto de hecho, en su forma de Neko.
– Ya es hora – Dijo Naruto al sentir que una gran cantidad de poder apareció en las fronteras del territorio Nekosho de repente – Sabes que hacer Himari Chan – Dijo Naruto a la gata que salgo de su regazo antes de tomar su forma humana que se reveló completamente desnuda ante el.
Himari tenía un cuerpo voluptuoso y tonificado, senos redondos y firmes con cintura delgada de vientre plano y caderas anchas definidas, piernas largas torneadas de muslos carnosos y firmes con su entrepierna limpia de vello púbico con un brillo rosa bastante atractivo.
Ella le sonrió a Naruto con un ligero rubor dejando salir sus orejas y colas de gato antes de acercarse a él con un seductor movimiento en sus caderas para luego inclinarse cerca de su rostro conectando sus labios en un suave beso en los labios que Naruto no dudo en corresponder de la misma manera.
Ella se separó solo un segundo después de iniciar antes de pararse frente a el sin la mas mínima vergüenza por su desnudez mientras Naruto solo la miraba con una ligera sonrisa.
– Para la buena suerte – Dijo ella antes de que su cuerpo brillará para dejar ver qué ahora tenía su Kimono puesto una vez más – Por favor regresa sanl y salvó – Dijo antes de salir del lugar en un círculo mágico rumbo a la ciudad.
– Realmente eres muy pupilar ¿ No es así ? – Dijo Kaguya a su lado a lo que Naruto solo rio entre dientes antes de asentir divertido para luego ponerse de pie.
– Solo soy así de increíble – Dijo Naruto en respuesta con una sonrisa que la hizo rodar los ojos con una ligera sonrisa propia antes de ponerse de pie también permitiendo que su rostro volviera a su expresión estoica habitual.
Ambos vieron en dirección a la ciudad donde notaron que la barrera fue levantada por lo que Naruto volteo a ver a Kaguya.
– Sácalos ahora – Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de ella quien se volteo a ver al centro del patio donde apunto con su palma mientras su tercer ojo era abierto antes de que un portal se abriera sobre el suelo del cual cayeron al piso todos los demonios que había tomado como prisioneros, sin embargo ningún se puso de pie, principalmente porque ninguno podía hacerlo realmente, estaban paralizados con su poder sellado para evitar que dieran problemas durante su interrogatorio la última semana.
– Es hora de irse, han venido por ustedes – Dijo Naruto a los demonios que lo vieron cada uno con diferentes grados de irá en sus ojos a lo que Naruto se mostró impasible en respuesta.
Ya había obtenido todo lo que quería de ellos que incluía una confesión de sus planes para el Nekosho entre muchas otras cosas mas en las que todos estaban involucrados, sinceramente no fue una sorpresa para el enterarse de todo eso, aunque lo fue saber que un niño de la edad de Rías ya era parte de cosas así solo por el placer de hacerlo.
Deodora Astaroth, según tenía entendido era el hermano menor de Ajuka Beelzebub, el chico estaba podrido hasta la médula, de no ser por la petición de Zeoticus que incluía a miembros de su pilar en eso, ahora misma estaría muerto, aún estaba tentado de matarlo de hecho, pero a estas alturas no podía.
La familia Gremory lo había visto antes de irse después de todo.
– vas a pagar por esto – Gruño uno de ellos solo para que Naruto lo volteara a ver con una mirada impasible en su rostro.
– Si me entero que alguno de ustedes intenta algo como esto de nuevo, sus vidas terminarán – Dijo el acercandose al que había hablado antes de ponerse de cuclillas frente a las miradas de todos – Soy un firme creyente de que todos merecen una segunda oportunidad así que se las estoy dando, pero solo eso tendrán, arruina esto y cobrare tu vida de inmediato – Explico el, en un parpadeo sus ojos habían pasado de ser azul zafiro a dorados con la pupila rasgada mientras un aura dorada de chakra crudo lo rodea haciendo temblar a los presentes al sentir su presencia.
Luego de eso Naruto se puso de pie para voltear a ver a Kaguya quien asintió antes de que todos fueran movidos del lugar en un borrón.
[ Frontera Del Territorio Nekosho ]
Naruto, Kaguya y sus prisioneros aparecieron frente a la comitiva de demonios, con sus prisioneros quedando de pie sintiendo la capacidad de moverse regresando a ellos.
Cuando notaron esto levantaron la mirada para ver quienes habían sido enviados a recogerlos y de inmediato la confianza los lleno causando que sonrisas maliciosas aparecieran en sus rostros.
– Largo ahora – Les dijo Naruto detrás de ellos haciéndolos reaccionar.
Ellos lo hicieron caminando lentamente hasta donde se encontraban los demonios que fueron enviados por su facción para recuperarlos antes de detenerse detrás de ellos.
Lord Bael que hasta ahora había estado viendo la barrera roja que rodea la ciudad al fondo volteo a ver ambos por primera vez antes de hablar.
– Ahora que los prisioneros finalmente han Sido regresados de su encierro es momento de hablar – Dijo el llamando la atención de Naruto quien levanto una ceja.
– " Cómo pensé, todavía tratan de sacar algo de esto, bueno veamos a dónde van ahora " – Pensó Naruto para si mismo antes de hablar en voz alta – ¿ Y exactamente de que debemos hablar ?, Vinieron aquí por los prisioneros que capture tras su ataque injustificado al Nekosho, ahora que los tienen pueden irse – Dijo Naruto en un tono tranquilo mientras Kaguya a su lado permanecía impasible.
Lord Bael no mostró reacción alguna a lo dicho por el realmente – No fue injustificado, un grupo de Nekosho fuera de control atacó un asentamiento de demonios a las afueras de territorio, solo vinieron a eliminar la amenaza antes de que fuera mayor – Explico Lord Bael tranquilamente solo para obtener un bufido de parte de Naruto en respuesta.
– Jajajajajajaja – Naruto se hecho a reír lo que finalmente saco un seño fruncido de parte de Lord Bael – Bonito cuento de hadas el que acabas de contar – Dijo Naruto visiblemente divertido mientras se tranquiliza – Bueno, fijamos que eso realmente paso, supongo que quieres una compensación o algo por el estilo por la muerte de todos esos demonios que solo trataban de proteger el inframundo del mal de los Yokai – Agrego con clara burla en su voz mientras que Lord Bael solo se mantuvo impasible aunque por dentro estaba frunciendo el ceño.
No por verse descubierto por el chico sino por el hecho de que no lo tomaba en serio en lo absoluto, aunque esa era su ventaja así que no se quejo al respecto.
No tenía idea de lo que se estaba hechando encima.
– La facción Devil exige la entrega de un Nekosho para cada uno de los demonios que fueron liberado como prisioneros el día de hoy en compensación por las muertes de los demonios durante la masacre que realizaron, al mismo tiempo que cualquier sello colocado en ellos sea removido – Dijo Lord Bael con un tono de acero que no aceptaba queja alguna a sus demandas.
– ¿ Y si no que ? ¿ Lucifer nos atacará ? ¿ Quizá Beelzebub ? ¿ O serán todos ellos a la vez ? – Pregunto Naruto de vuelta con una ligera sonrisa mientras miraba a cada uno a los ojos en espera de una respuesta del hombre.
Lord Bael por otra parte frunció el ceño sin esperar esa reacción de parte de ellos, tenía entendido que consideraba a Sirzech una amenaza por si mismo, había estado vigilando al igual que todos para evitar el uso de cualquier sello sobre ellos y está vez venían acompañados de Ajuka quien se consideraba un monstruo bastante cerca del nivel de poder de Sirzech también.
– Todo el mundo sobrenatural conoce la verdad de lo sucedido aquí hace una semana, sobre su masacre unilateral contra los demonios que intentaron eliminar una amenaza potencial solo para ser eliminados sin contemplaciones por ustedes que aparecieron de la nada en este mundo, el Nekosho nos debe por las pérdidas causadas por ustedes y pagarán por ellos ya sea por las buenas ahora o por las malas más tarde – Dijo Lord Bael mientras Naruto solo soltó una risita divertida en respuesta desde su posición.
– Realmente estás acostumbrado a salirte con la tuya ¿ No es así ? – Pregunto Naruto mirando al hombre quien solo frunció el ceño en respuesta – La respuesta es no Bael, ahora tomen a esos bastardos y regresen a su territorio – Respondió Naruto mientras que el hombre solo lo miro en silencio.
– Estamos siendo respetuosos aquí pero vienes y nos insultas, ¿ Tienes idea de con quién estás hablando chico ? – Dijo Lord Bael dando una mirada a Sirzech, Ajuka y Serafall quienes habían permanecido en silencio hasta ahora.
Sirzech suspiro pero fue el primero en dar un paso al frente seguido luego de Ajuka y Serafall quienes se notaban más reacios a continuar con esto, principalmente Ajuka.
Naruto pudo notar esto así que con un suspiro le dió una mirada a Kaguya quien asintio en confirmación.
Naruto lo había previsto, la posibilidad más que segura de que intentarán conseguir algo de cualquier manera por todo lo sucedido, aunque no espero algo tan vego de parte de los demonios, sin embargo tampoco podía culparlos realmente.
Según tenía entendido, podrían haberse salido con la suya de cualquier manera si el y Kaguya no hubieran estado presentes, lo más seguro es que pensaron que sería igual en este caso debido a que no los conocían, tan orgullosos de su poder que pensaron que el y Kaguya estaban debajo de ellos y solo aceptarían sus demandas porque trajo a los seres más fuertes de su facción aquí para intimidarlo.
Le enseñaría, era un grave error subestimarlo.
– Hazlo – Dijo Naruto a lo que ella asintio antes de que su tercer ojos se abriera para ver a los demonios quienes se pusieron en guardia al instante, entonces sintieron el poder de Kaguya estallar causando que los demonios que recién habían sido liberados de su cautiverio rodarán los ojos al instante mientras que los demás sintieron un escalofrío antes de elevar sus poderes de la misma manera pero entonces sucedió.
Todo a su alrededor cambio en un borrón y cada uno de los demonios apareció en un ligar diferente que ninguno podía reconocer en lo más mínimo.
[ Sirzech Lucifer ]
Sus alas salieron en cuanto sintió la falta de suelo bajo sus pies permitiéndole permanecer en el aire antes de notar que se encontraba en un lugar que no reconocía en lo absoluto, una isla parecía que fue consumida por un volcán que aún ahora seguía en erupción expulsando lava sin parar.
Movió su mirada de lado a lado en busca de sus compañeros solo para no ver a nadie antes de escuchar una voz que reconoció fácilmente.
– No están aquí – Dijo Naruto llamando su atención sobre el al instante.
– ¿ Dónde están ? – Pregunto con el ceño fruncido a lo que Naruto solo dejo salir su chakra el cual comenzó a arremolinarse para formar ventanas a su alrededor que mostró a los demás demonios enviados por el inframundo – Cada uno está en una dimensión diferente que fue creada por Kaguya para mantenerlos alejados entre ustedes – Explico Naruto antes de que las ventanas desaparecieran llamando la atención de Sirzech sobre Naruto una vez más – Tengo curiosidad ¿ Porque estás haciendo lo que ese idiota te pide ? Ciertamente eres mucho más poderoso que el y tienes el título de líder supremo de tu facción – Dijo Naruto mientras se sentaba en el aire permitiendo a Sirzech relajarse un poco al ver que no tenía intención de pelear.
– No es tan simple – Dijo Sirzech pero fue interrumpido de inmediato por Naruto.
– Si lo es, solo tienes que tomar el control, considerando tu poder y el hecho de que tendrás el apoyo de los demás Mahou sin duda no seria nada difícil de hacer – Dijo Naruto mirando a los ojos a Sirzech quien hizo una mueca.
– No lo es, sería incitar un guerra civil en mi pueblo una vez más, el consejo no estaría de acuerdo con eso y sus pilares sin duda los apoyarían, todo el inframundo estaría en guerra en cuanto intente algo así – Dijo el a lo que Naruto suspiro negando con la cabeza.
– Sabes, ley sobre tu historia mientras estaba en el territorio Naberius hace un par de años, un demonio diferente a todo lo que se había visto hasta ese momento en su especie, poderoso pero humilde, orgulloso más no arrogante, amable y honorable, luego hablan de ti como un lider justo, amable y bueno así te describen esos libros – Dijo Naruto pensativamente antes de centrarse en Sirzech – Viéndote ahora, aún con todo el poder que tienes, puedo decir que eres un fracaso como líder – Dijo el lo que hizo fruncir el ceño a Sirzech – Y no por el hecho de que no tengas un real control sobre el inframundo, sino por el hecho de que podrías tenerlo, podrías generar un verdadero cambio en el inframundo y los demonios, tienes el poder, el apoyo y los medios para hacerlo, pero decides no hacerlo – Agrego el haciendo que Sirzech apretara los puños enojado.
– ¡ No decido no hacerlo, no PUEDO hacerlo ! – Dijo el a lo que Naruto levanto una ceja.
– ¿ Y exactamente que te detiene ? ¿ El consejo demoníaco que eres capaz de eliminar por tu cuenta en tu verdadera forma ? ¿ Los pilares que temen tanto tu poder que buscan tenerte controlado y feliz bajo cualquier medio porque saben que no serían rivales para ti cuando cuentas con el apoyo de tu familia, pilares y compañeros Mahou ? ¿ O quizá Zekram Bael sentado en la silla de Lucifer original actuando como el rey entre las sombras del inframundo que podrías igual eliminar cuando quieras ? – Pregunto Naruto dejando a Sirzech en silencio mientras pensaba en sus palabras pero sacudió la cabeza.
– Te lo dije, no es tan sencillo, mi gente no podría sobrevivir a otra guerra civil – Dijo el a lo que Naruto rodó los ojos.
– No seria una guerra civil contigo allí Sirzech, sería una masacraste unilateral, sobre todo si cuentas con el apoyo de los otros Mahou de tu lado, ni siquiera tendría que extenderse por mucho tiempo realmente, solo necesitas eliminar un pilar en su totalidad para demostrar a la rebelión en tu contra las consecuencias de oponerse al cambio – Dijo Naruto frunciendo el ceño de Sirzech en respuesta.
– No quiero gobernarlos a través del miedo, no quiero ser ese tipo de líder – Dijo el en respuesta a lo que Naruto solo se encogió de hombros.
– No lo hagas, se el gobernante amable que siempre ha sido, solo asegúrate de demostrar que por ser amable no vas a permitir que pasen por encima de ti por ninguna razón, sacrifica un pilar, el más problematico de todos y lleva el cambio que quieres al resto del inframundo, ni siquiera es necesario que los mates a todos realmente, solo a quienes se oponen, después de eso todos se abrían rendido por temor a sufrir el mismo destino – Explico Naruto que si bien no era el plan mas amable era el que necesitaba para llevar a los demonios el cambio que quiere – Claro que te temprano al inicio pero una vez seas líder puedes ser tan amable con ellos como querías, siempre que te asegures de no dejar que te pasen por encima, esas hubieran sido las acciones de un buen líder en tu lugar – Dijo Naruto lo que pensaba dejando el lugar en un profundo silencio que Sirzech no sé atrevió a romper.
Naruto solto un suspiro profundo antes de hablar una vez más – Te daré dos opciones ahora Sirzech, dependerá de ti como termina esto – Dijo Naruto frunciendo el ceño de Sirzech quien asintio esperando escucharlo – No voy a permitir que le hagan nada a un solo Nekosho, prefiero evitar pelear con ustedes porque se que no haces esto porque quieras sino porque estás obligado debido a tu situación, sin embargo si eso sucede entonces puedo asegurarte que ganaré – Explico Naruto frunciendo el ceño de Sirzech en respuesta.
– Pareces muy confiado al decirlo – Dijo Sirzech a lo que Naruto se encogió de hombros.
– Nadie puede negar el hecho de que eres poderoso Sirzech, pero al mismo tiempo sabes que no eres el más fuerte, he peleado con seres más poderosos que tú y vencido, Kaguya es uno de ellos, por eso se que puedo vencerte, porque incluso en tu verdadera forma no vencerias a Kaguya – Explico Naruto a lo que Sirzech una vez más frunció el ceño – Eres el Lucifer, en lo que a mí respecta eres quien manda en el inframundo, no Bael, así que te doy a elegir esta opción a ti – Explico Naruto a lo que Sirzech asintio – Si decides seguir con este juego estúpido en busca del Nekosho entonces peleare contigo y te vencere, luego iré uno por uno por cada uno de tus compañeros Mahou y te aseguro que el resultado será el mismo, al final tomaré la cabeza del líder de Bael y la llevaré al inframundo con sus cuerpos derrotados antes de regresare al territorio Nekosho para defenderlo de los futuros ataques de tu facción que sin duda llegarán lo que me obligará a matar a más demonios para proteger al Nekosho, la otra opción es que elijas solo marcharte en paz con los demonios a los que atrape y evitarme tanto trabajo, nos veremos en una semana a lo mucho para cumplir mi parte del trato con tu padre y que cumpla la suya – Explico Naruto tranquilamente con un tono relajado en todo momento mientras veía a Sirzech tratando de adivinar cuál sería su reacción.
Sirzech por su parte se quedó pensativo, solo tenía dos opciones y eran completamente suyas, no estaba seguro de si lo que dijo Naruto era completamente cierto pero ese era el principal problema.
Naruto era algo desconocido para el mundo sobrenatural, lo que dijo podía ser cierto o falso por lo que sabía y sinceramente se inclinaba a creer que era cierto, si ese era el caso, ir en su contra sería malo para el, para sus amigos, para su familia y para su gente, incluso si era falso estaba atrapado pues había intentado salir de dónde se encontraba y regresar al inframundo desde que inicio su conversación solo para descubrir que no podía además de que no quería realmente estar involucrado en todo esto desde un principio.
Quiso evitar que esos demonios murieran porque sabia que el consejo pondría problemas más tarde y como esperaba estaba en problemas ahora por eso, pero sabía que se lo merecían, en el caso de Naruto dudaba que hubiera dejado supervivientes como el lo hizo si hubiera Sido el territorio de su familia atacado por el cielo o Grigory.
– Está bien, nos iremos en paz – Dijo Sirzech lo que hizo sonreír a Naruto por su respuesta.
– Kaguya, regresanos ahora – Dijo Naruto a la nada pero Sirzech pudo ver claramente como todo a su alrededor cambiaba en un instante para revelar que estaban todos de regreso en el territorio Nekosho en el inframundo.
Sirzech vio a todos sus compañeros Maou quienes parecían estar bien en su mayoría antes de ver a Lord Bael quien se mostraba agotado sobre su rodilla antes de levantar la mirada para ver a Naruto fulminante.
– No debiste hacer eso chico, vas a pagar por tus acciones – Dijo el elevando su poder gradualmente, sin embargo Naruto lo ignoro totalmente para ver a Sirzech en su lugar quien soltó un suspiro antes de asentir.
– Nos vamos, Serafall, Ajuka, ayúdenme a llevar a todos con nosotros – Dijo el llamando la atención de Lord Bael quien frunció el ceño.
– Esa no es tu decisión, Sirzech – Dijo Lord Bael a lo que Sirzech solo miro de reojo a Naruto quien solo le dió una sonrisa.
– Lo es ahora, si aún quieres continuar con tu pequeño juego eres bienvenido a hacerle frente por ti mismo – Respondió Sirzech un poco para sorpresa de todos quienes lo vieron darse la vuelta para irse.
En su lugar Serafall y Ajuka compartieron una mirada antes de que este último soltara un suspiro para luego darse la vuelta también seguida de Serafall la cual le envío un guiño a Naruto para su confusión antes de seguirlos.
Lord Bael vio esto con su rostro enrojeciendo de irá ante la vista de todos antes de voltear a ver a Naruto quien solo le dió una sonrisa de zorro divertida que solo hizo crecer su ira, pero no hizo nada al respecto antes de invocar un círculo mágico para irse del lugar.
Sirzech suspiro sabiendo bien que luego tendría que lidiar con el, pero luego volteo a ver Naruto quien le dijo.
– Al final, quien tiene el poder eres tú Sirzech, al final la decisión es realmente tuya, depende de ti si la tomas o la sigues aplazando – Explico Naruto lo que solo hizo bajar la mirada pensativo a Sirzech antes de asentir para luego invocar un círculo mágico dejando el lugar junto con los otros dos Maou presentes.
Con eso Naruto y Kaguya se quedaron solos a lo que ella se acercó a él.
– Lo hiciste bien, excelente de hecho – Dijo ella a lo que Naruto le sonrió en respuesta.
– Gracias, aunque realmente me hace falta relajarme ahora – Dijo el a lo que ella solo le sonrió en respuesta.
– Estoy segura de que Himari San estará feliz de ayudarte con eso – Respondió ella a lo que Naruto solo sonrió levemente al recordar el beso que compartió con la Nekosho.
– Quizá no sea tan mala idea – Respondió el a lo que Kaguya solo le sonrió en respuesta – Vamos, tenemos que volver e informar lo sucedido a Himari Chan aquí, estoy seguro de que ella también debe informar a los dioses shinto al respecto – Explico el recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya en respuesta quien comenzó a seguirlo de regreso a la ciudad Nekosho.
----------------------------------------------------------------------------------
Fin.
Comentarios
Publicar un comentario